Royal Canin Kitten paté – 24 x 85 g – Pack Ahorro

¿Buscas una dieta equilibrada y excelente para tu gato? Te hemos traído hoy la Royal Canin Kitten paté – 24 x 85 g – Pack Ahorro que forma parte a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Royal Canin Kitten paté - 24 x 85 g - Pack Ahorro

Royal Canin Kitten paté – 24 x 85 g – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Royal Canin

Características: Paté para gatitos de 4 a 12 meses, ligero y fácil de digerir, con un perfil nutricional óptimo para la fase de crecimiento. Favorece el desarrollo saludable de los huesos y del sistema inmune.

Ideal para: Royal Canin Kitten

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 23.99 , No obstante, el valor es aproximado ya que, podría ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para ver el costo actual pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

La comida seca es un alimento períodico muy habitual y apetitoso, incluso para los felinos más frágiles. Además de esto , limpian los dientes a lo largo de la masticación, prestando asistencia a prevenir la placa dental. No obstante , debes asegurarte de darle a tu animal la cantidad correcta de alimento para eludir el sobrepeso y proporcionarle agua fría en cantidad con este alimento desecado.

Descripción Royal Canin Kitten paté – 24 x 85 g – Pack Ahorro

Es fundamental que sepas a profundidad de qué forma está construída la fuente de nutrición de tu gato, por esto, te dejamos una descripción minuciosa sobre el Royal Canin Kitten paté – 24 x 85 g – Pack Ahorro.

Royal Canin Kitten ofrece una comida adecuada para cada etapa de la vida. La receta de este delicioso paté considera las necesidades especiales de los gatitos en periodo el de crecimiento que comprende desde los 4 hasta los 12 meses. Contiene una cantidad equilibrada de proteínas, carbohidratos y valiosas grasas. Además, incluye vitaminas, minerales y oligoelementos. Gracias a ello, apoya el desarrollo del esqueleto y de la musculatura, así como todas las funciones de los órganos y del sistema nervioso. Tu gatito aún no es un gato. Los gatitos necesitan una nutrición especial. ¿Se alimenta un bebé como un adulto? Obviamente no: los bebés tienen un sistema digestivo sensible, mandíbulas pequeñas y no tienen dientes, por lo que no pueden morder una manzana, por ejemplo. La analogía entre las dos especies hace que sea más fácil entender por qué los gatitos también requieren una alimentación diferente a la de los gatos adultos. El crecimiento de los gatitos dura por lo menos 12 meses,…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se elabora Royal Canin Kitten paté – 24 x 85 g – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Royal Canin Kitten paté – 24 x 85 g – Pack Ahorro

Royal Canin Kitten paté - 24 x 85 g - Pack Ahorro

Para obtener cualquier alimento para gato, es muy indispensable que poseas una guía específica, de modo que logres conocer los especificaciones más indispensables para llevar a cabo tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te mostraremos unos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es posible que después de conseguir Royal Canin Kitten paté – 24 x 85 g – Pack Ahorro, podrás cubrir aquellas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más relevantes que deberás ver antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por eso que Zooplus es una elección extremadamente buena debido a que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para impedir pasar por circunstancias parecidos, te sugiero conseguir Royal Canin Kitten paté – 24 x 85 g – Pack Ahorro que le brindará la nutrición perfecta para tu mascota y a un precio barata.

La verdad es que solo hay dos estándares alimenticias con los que se miden todos los alimentos para mascotas (adultos y desarrollo /gestación/lactancia); todo lo demás es marketing. No caiga en la trampa del marketing y, generalmente , el valor de compra de los alimentos para mascotas no en todos los casos determina si un alimento para mascotas es bueno o malo, el valor suele ser un óptimo indicio de la calidad. Puede que los Gatos no precisen los alimentos más caros para subsistir. pero sí necesitan el valor sobre nutrición correcto en su dieta diaria.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: