Royal Canin Kitten – 4 kg

La comida sana para gatos es fundamental a fin de que éstos disfruten de una vida larga y sana, es por este motivo que te mostramos Royal Canin Kitten – 4 kg. Este suplemento cumple con todos los exigencias que necesita tu mascota, pero al tiempo evita la obesidad.

Royal Canin Kitten - 4 kg

Royal Canin Kitten – 4 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin

Características: Alimento seco para tu gatito de hasta 12 meses, con un complejo de antioxidantes patentado para unas defensas fuertes, una mezcla equilibrada de vitaminas y minerales y croquetas de tamaño adecuado.

Ideal para: Royal Canin para gatitos

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 29.99 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, puede ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el costo real pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los gatos son carnívoros: tanto sus dientes como su tracto digestivo se especializan en desarticular las proteínas y generar energía a partir de ellas. Esto quiere decir que, si bien su pata de terciopelo puede conseguir energía y nutrientes de las frutas o los granos, en algunos puntos es menos eficaz que cuando lame la carne jugosa del plato de comida. La carne (por ejemplo , pollo, ternera, cordero) es, por tanto , un ingrediente apreciado en la comida para gatos.

Descripción Royal Canin Kitten – 4 kg

Cuando verdaderamente valoras el bienestar de tu mascota, andas dispuesto a buscar hasta el último aspecto de todo cuanto quieres ofrecerle. Pero hay que llevar a cabo mayor énfasis una vez que hablamos al alimento que ésta va a recibir. Es por ello, que te mostramos en seguida una descripción detallada sobre el Royal Canin Kitten – 4 kg.

Los primeros meses de vida de tu gatito son muy emocionantes porque este arde en deseos de explorar, descubrir y conquistar el mundo. Tú le apoyas en esta tarea con mucho amor y con una alimentación adaptada a sus necesidades. Royal Canin Kitten es un pienso equilibrado y de alta calidad cuya receta está adaptada a los requisitos nutricionales de la fase de crecimiento de los gatitos en sus 12 primeros meses de vida. En esta etapa de su vida, los pequeños felinos apenas comienzan a desarrollar su sistema inmunitario, precisan el doble de energía que en la madurez y aún tienen un tracto digestivo sensible. El pienso Royal Canin Kitten es un alimento completo muy sabroso que establece las bases para una vida gatuna sana y llena de vitalidad. Tu gatito aún no es un gato. Los gatitos necesitan una nutrición especial. ¿Se alimenta un bebé como un adulto? Obviamente no: los bebés tienen un sistema digestivo sensible, mandíbulas pequeñas y no tienen dientes, por lo que no pueden morder una…

Ahora que conoces los detalles de Royal Canin Kitten – 4 kg, debes preguntarte si verdaderamente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero realmente has de ser consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Royal Canin Kitten – 4 kg

Royal Canin Kitten - 4 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es extremadamente fundamental que cuentes con una guía establecida, de modo que logres saber los detalles más primordiales para realizar tu compra de la manera precisa. Por lo cual te mencionaremos unos consejos que de veraz serán de desempeño.

Es probable que seguidamente de obtener Royal Canin Kitten – 4 kg, podrás cubrir aquellas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más interesantes que tienes que comprender antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una opción muy buena puesto que sus gastos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Te requerimos compartir un recomendación adicional, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Chocolate y cacao

Todo dueño de una mascota debe descubrir que el chocolate es dañino para los animales. Ya que, contiene toxinas que los animales no logran excretar en un tiempo adecuado y también se podrían acumular en la sangre. Los anteriores síntomas de intoxicación se transforman visible en demasiado escaso tiempo. Además, es primordial considerar la cantidad ingerida ya que mientras mayor sea el gasto, incrementará la probabilidad de intoxicación.

Un vientre hinchado, un comportamiento inquieto del animal y las convulsiones, son signos de intoxicación por chocolate.

Para impedir pasar por ocasiones similares, te propongo comprar Royal Canin Kitten – 4 kg que le ofrecerá la nutrición adecuada para tu mascota y a un coste barata.

¿Ha oído charlar de la etoxiquina o del propilenglicol? Es posible que no lo hayas hecho, pero tienes que saber que no son nada buenos. La etoxiquina se considera cancerígena y el propilenglicol es un aditivo que también se conoce que causa cáncer. La etoxiquina se utiliza como conservante y, de hecho ,¡ni siquiera debe figurar en la lista de elementos! Si el fabricante de Royal Canin Kitten – 4 kg adquiere la grasa de otra empresa que empleó la etoxiquina en su producto, entonces este cancerígeno no tiene que ser anotado; no tiene que haber un descargo de compromiso y o sea legal.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: