Royal Canin Kitten – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se distingue por la proteína, que es la más sobresaliente fuente de energía para ellos. Encuentra la comida ideal para tu gato, como lo es Royal Canin Kitten – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, que cuenta con una formula especialmente diseñada para agradar las pretensiones de tu pequeña mascota.

Royal Canin Kitten - 2 x 10 kg - Pack Ahorro

Royal Canin Kitten – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin

Características: Alimento seco para tu gatito de hasta 12 meses, con un complejo de antioxidantes patentado para unas defensas fuertes, una mezcla equilibrada de vitaminas y minerales y croquetas de tamaño adecuado.

Ideal para: Royal Canin para gatitos

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 111.99 , Sin embargo, el precio es aproximado ya que, puede ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para verificar el valor actual pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los gatos pueden ser alimentados con un alimento listo según sus pretensiones. Es importante que se declare como pienso terminado. Esto significa que la comida tiene dentro todos y cada uno de los nutrientes y también ingredientes que el gato necesita todos y cada uno de los días. La comida húmeda es preferible a la comida seca, en tanto que los gatos que comen comida seca beben poca agua agregada.

Descripción Royal Canin Kitten – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

Antes de obtener alimentos para tu mascota, deberás ver cuáles son los elementos que éstos poseen. Es por este motivo, que te acercamos una baja descripción que muestra a detalle todo lo que quieres entender sobre el Royal Canin Kitten – 2 x 10 kg – Pack Ahorro.

Los primeros meses de vida de tu gatito son muy emocionantes porque este arde en deseos de explorar, descubrir y conquistar el mundo. Tú le apoyas en esta tarea con mucho amor y con una alimentación adaptada a sus necesidades. Royal Canin Kitten es un pienso equilibrado y de alta calidad cuya receta está adaptada a los requisitos nutricionales de la fase de crecimiento de los gatitos en sus 12 primeros meses de vida. En esta etapa de su vida, los pequeños felinos apenas comienzan a desarrollar su sistema inmunitario, precisan el doble de energía que en la madurez y aún tienen un tracto digestivo sensible. El pienso Royal Canin Kitten es un alimento completo muy sabroso que establece las bases para una vida gatuna sana y llena de vitalidad. Tu gatito aún no es un gato. Los gatitos necesitan una nutrición especial. ¿Se alimenta un bebé como un adulto? Obviamente no: los bebés tienen un sistema digestivo sensible, mandíbulas pequeñas y no tienen dientes, por lo que no pueden morder una…

En este momento que conoces los detalles de Royal Canin Kitten – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, debes preguntarte si realmente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Royal Canin Kitten – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

Royal Canin Kitten - 2 x 10 kg - Pack Ahorro

Para comprar cualquier alimento para gato, es sumamente primordial que cuentes con una guía ya fijada, de modo que logres comprender los especificaciones más indispensables para efectuar tu compra de la forma acertada. Por lo cual te enlistaremos ciertos consejos que de confiable serán de utilidad.

Es factible que seguidamente de comprar Royal Canin Kitten – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir las demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más interesantes que debes saber antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esto que Zooplus es una opción muy buena dado que sus precios son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son algunos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para omitir pasar por condiciones semejantes, te sugiero comprar Royal Canin Kitten – 2 x 10 kg – Pack Ahorro que le brindará la nutrición óptima para tu mascota y a un precio accesible.

Conque nos decidimos por un alimento de buena calidad sin granos ni almidón y lo nutrimos crudo toda vez que tenemos la posibilidad de. De este modo , consigue lo mejor de lo mejor y nos aseguramos de que recibe todos y cada uno de los nutrientes básicos sin precisar costosos suplementos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: