Royal Canin Intense Beauty en gelatina – 24 x 85 g – Pack Ahorro

Los gatos son demasiado curiosos, pero no se comenta habitualmente lo exigentes que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Royal Canin Intense Beauty en gelatina – 24 x 85 g – Pack Ahorro, que es un alimento perfecto para agradar sus necesidades y que al tiempo les permiten demostrar exitación al comer.

Royal Canin Intense Beauty en gelatina - 24 x 85 g - Pack Ahorro

Royal Canin Intense Beauty en gelatina – 24 x 85 g – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Royal Canin

Características: Comida húmeda para gatos indicado para el cuidado del pelo y de la piel, rica en ácidos grasos omega-3 y omega-6 y con un contenido adaptado de minerales para prevenir los cálculos urinarios.

Ideal para: Royal Canin Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 25.99 , No obstante, el valor es aproximado puesto que, puede cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para comprender el coste actual pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los recipientes herméticos como los comederos son idóneas a fin de que los alimentos secos se contengan crocantes y no pierdan su aroma. El sitio de almacenaje ha de estar seco y fresco. La humedad es particularmente perjudicial para la comida para gatos: un almacenaje incorrecto puede hacer que pierda su gusto , vitaminas y minerales. En el peor de los casos , la comida se enmohecerá. Las latas cerradas con comida húmeda, por otra parte , son robustas. Puede guardarlos en cualquier habitación. Una vez abierta, la lata debe guardarse en el frigorífico y debe usarse en los dos días siguientes. Tenga presente : debe sacar la comida para gatos del refrigerador dos horas antes de la alimentación a fin de que se ardiente a temperatura ámbito. Los alimentos bastante fríos tienen la posibilidad de dañar el estómago de un gato sensible.

Descripción Royal Canin Intense Beauty en gelatina – 24 x 85 g – Pack Ahorro

Es esencial que sepas a profundidad de qué forma está fabricada la fuente de nutrición de tu gato, por esta razón, te exponemos una descripción concreta sobre el Royal Canin Intense Beauty en gelatina – 24 x 85 g – Pack Ahorro.

El pelo del gato ha de ser suave, brillante y, ante todo, sano. La comida húmeda Royal Canin Intense Beauty se encarga de ello. La receta contiene ácidos grasos omega-3 y omega-6 que apoyan la salud de la piel y del pelo. No obstante, la piel no es el único órgano al que beneficia este alimento completo. Un complejo especial ayuda a adecuar el contenido de minerales en las vías urinarias de tu gato. Gracias a ello, se pueden prevenir los cálculos urinarios que suelen padecer los gatos con frecuencia. Por otra parte, el 3,7 % de grasas, un contenido muy bajo, contribuye a mantener el peso ideal de tu gato, lo que puede prevenir el sobrepeso y así aliviar los huesos y las articulaciones. ¡Con Royal Canin Intense Beauty tu gato será ágil y estará precioso! Todas las características de un vistazo: Comida húmeda de alta calidad para gatos Belleza interior y exterior El aspecto de tu gato es un reflejo de su salud, por eso este alimento se ha creado para apoyar la salud de la piel y de…

Ahora que conoces los datos de Royal Canin Intense Beauty en gelatina – 24 x 85 g – Pack Ahorro, debes preguntarte si realmente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser consciente de que posee una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Royal Canin Intense Beauty en gelatina – 24 x 85 g – Pack Ahorro

Royal Canin Intense Beauty en gelatina - 24 x 85 g - Pack Ahorro

Para comprar cualquier alimento para gato, es sumamente indispensable que tengas una guía específica, de modo que consigas ver los especificaciones más imprescindibles para hacer tu compra de la forma acertada. Por lo cual te mencionaremos unos consejos que de certero serán de desempeño.

Es probable que posterior a conseguir Royal Canin Intense Beauty en gelatina – 24 x 85 g – Pack Ahorro, puedes cubrir aquellas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más relevantes que tienes que descubrir antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una posibilidad demasiado buena puesto que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Te requerimos compartir un recomendación agregado, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Hígado

El hígado contiene mucha vitamina A, por eso, si el gato ingiere grandes cantidades, puede sufrir de fracasos óseos, parálisis, daño renal y cambios en las articulaciones. Estas vitaminas son capaces de acumularse en el tejido del hígado y del riñón, generando daño, y en casos graves incluso podría producir la muerte.

Justo en este momento, terminas de encontrar la importancia de una alimentación correcta, por esto, te invitamos el Royal Canin Intense Beauty en gelatina – 24 x 85 g – Pack Ahorro a fin de que de esa forma evites algún viable error al alimentar a tu mascota.

La mejor fuente de alimento asimilable para un Gato es la carne. La carne de alta definición tiene dentro todas las proteínas, vitaminas, minerales y nutrientes esenciales precisos a fin de que los Gatos tengan una vida extendida y saludable. Los conservantes deben ser proveniente de la naturaleza , como la vitamina C y/o la vitamina E.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: