Royal Canin Indoor 7+ – 2 x 3,5 kg – Pack Ahorro

Los gatos son muy curiosos, aunque no se comenta habitualmente lo exigentes que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Royal Canin Indoor 7+ – 2 x 3,5 kg – Pack Ahorro, que es un alimento ideal para satisfacer sus pretensiones y que al mismo tiempo les permiten demostrar exitación al comer.

Royal Canin Indoor 7+ - 2 x 3,5 kg - Pack Ahorro

Royal Canin Indoor 7+ – 2 x 3,5 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin

Características: Pienso para gatos mayores de 7 años que viven en casa, apoya la vitalidad, puede ralentizar el envejecimiento celular y fomentar la salud renal y es rico en proteínas para un pelaje bonito.

Ideal para: Royal Canin Indoor

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 47.99 , Sin embargo, el precio es aproximado ya que, podría cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el coste exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Como carnívoros, los gatos precisan una gran cantidad de proteínas y grasas animales, que ingieren en forma de carne, pescado, aves o huevos. Asimismo precisas los aminoácidos taurina y arginina, ácidos grasos esenciales , vitamina A y niacina. Cantidades mínimas de esto son suficientes , pero son fundamentales para la vida.

Descripción Royal Canin Indoor 7+ – 2 x 3,5 kg – Pack Ahorro

Cuando verdaderamente valoras el confort de tu mascota, estás dispuesto a consultar hasta el último aspecto de todo lo que requieres ofrecerle. Pero hay que efectuar mayor énfasis en el momento en que nos referimos al alimento que ésta va a recibir. Es por ello, que te exponemos en seguida una descripción concreta acerca de el Royal Canin Indoor 7+ – 2 x 3,5 kg – Pack Ahorro.

Los gatos que pasan la mayor parte del tiempo en casa precisan una alimentación especial. Esto se hace aún más imprescindible cuando los gatos empiezan a mostrar los primeros signos de envejecimiento. El pienso Royal Canin Indoor 7+ suministra a tu minino un complejo de vitalidad exclusivo. Esta combinación especial de vitaminas E y C y polifenoles del té verde puede contribuir a ralentizar el envejecimiento celular y así apoyar la vitalidad de tu gato. Además, las proteínas altamente digestibles pueden reducir el olor de las heces y, con ello, disminuir el volumen de las deposiciones. Por otro lado, el contenido adaptado de minerales puede ayudar a mantener la salud urinaria, mientras que el bajo porcentaje de fósforo y sodio es beneficioso para una función renal sana. Todas las características de un vistazo: Pienso para gatos mayores de 7 años que viven principalmente en casa Fomenta una vida sana Este pienso está creado en especial para los gatos de interior mayores de 7 años y…

Ahora que conoces los detalles de Royal Canin Indoor 7+ – 2 x 3,5 kg – Pack Ahorro, debes preguntarte si verdaderamente le es conveniente a tu mascota o no. Pero realmente has de ser consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Royal Canin Indoor 7+ – 2 x 3,5 kg – Pack Ahorro

Royal Canin Indoor 7+ - 2 x 3,5 kg - Pack Ahorro

Para comprar cualquier alimento para gato, es sumamente necesario que cuentes con una guía establecida, de modo que logres ver los especificaciones más primordiales para llevar a cabo tu compra de la forma certera. Por lo cual te hablaremos algunos consejos que de certero serán de desempeño.

Es viable que luego de comprar Royal Canin Indoor 7+ – 2 x 3,5 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir las exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más relevantes que deberás saber antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una elección extremadamente buena debido a que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Te requerimos compartir un recomendación extra, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Hígado

El hígado contiene bastante vitamina A, por lo tanto, si el gato ingiere enormes cantidades, puede padecer de errores óseos, parálisis, daño renal y modificaciones en las articulaciones. Estas vitaminas son capaces de acumularse en el tejido del hígado y del riñón, generando daño, y en casos graves incluso podría producir la muerte.

Para eludir pasar por situaciones semejantes, te sugiero conseguir Royal Canin Indoor 7+ – 2 x 3,5 kg – Pack Ahorro que le ofrecerá la nutrición óptima para tu mascota y a un precio económica.

Otros elementos dañinos que tienen que evitarse son los próximos : tocino o grasa de tocino, jamón, tomates, productos lácteos, cebolla y pimienta. Los tomates también deben evitarse pues son demasiado ácidos. El bacon , los restos de bacon y el jamón son demasiado grasos. Por ende , no son buenos para la salud de ningún Gato. La AAFCO sugiere añadir mucho más alimentos ricos en proteínas en el momento en que la dieta tiene dentro mucha grasa.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: