Royal Canin Hepatic Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 2 kg – Pack Ahorro

Los gatos son sumamente curiosos, pero no se dice frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Royal Canin Hepatic Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 2 kg – Pack Ahorro, que es un alimento ideal para agradar sus necesidades y que al mismo tiempo les permiten probar placer al comer.

Royal Canin Hepatic Veterinary Diet pienso para gatos - 2 x 2 kg - Pack Ahorro

Royal Canin Hepatic Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 2 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin Veterinary Diet

Características: Alimento completo para gatos con enfermedades hepáticas, enfermedad de acumulación de cobre o encefalopatía hepática, rico en energía y antioxidantes y pobre en cobre, alta aceptación.

Ideal para: Problemas hepáticos

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 44.99 , No obstante, el coste es aproximado puesto que, podrá ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el coste real pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

¿De dónde procede la carne del pienso terminado? La producción de carne genera subproductos de la matanza que no llegan al mostrador de la tienda. Son las materias primas para la nutrición de perros y gatos. La producción de piensos acabados para animales está regulada por ley en Alemania. Según con esto, solo los subproductos animales que son seguros para el consumo humano tienen la posibilidad de emplearse como alimento para mascotas. Los órganos internos como el corazón, el hígado, el bazo o los riñones se procesan en buena medida en pienso para animales. La cantidad es tan grande que hay bastante carne para la producción de alimentos para mascotas y no es necesario sacrificar ningún animal solo para la producción de alimentos para perros y gatos.

Descripción Royal Canin Hepatic Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 2 kg – Pack Ahorro

Es necesario que entiendas a hondura cómo está diseñada la fuente de nutrición de tu gato, por tal razón, te dejamos una descripción detallada sobre el Royal Canin Hepatic Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 2 kg – Pack Ahorro.

Royal Canin Hepatic es un pienso dietético para gatos, que ayuda a tratar las enfermedades hepáticas, así como la acumulación de cobre en el hígado o la encefalopatía hepática. Las enfermedades hepáticas conllevan un cambio en la alimentación del gato de forma permanente. Este pienso contiene un porcentaje elevado de energía, lo que ayuda a aliviar el estómago mediante el suministro de pequeñas cantidades de comida. Por otro lado, el contenido reducido de cobre ayuda a disminuir las acumulaciones de cobre en las células del hígado. Los radicales libres son muy desfavorables en los gatos con enfermedades hepáticas, por ello este alimento contiene un complejo especial de antioxidantes para neutralizarlos. Además, Royal Canin Hepatic favorece la regulación de la estructura celular y ayuda a minimizar la insuficiencia hepática. Especificaciones: Contenido elevado de energía: cubre las necesidades de los gatos adultos y ayuda a aliviar el estómago. Alta palatabilidad: satisface incluso a…

Ahora que conoces los datos de Royal Canin Hepatic Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 2 kg – Pack Ahorro, debes preguntarte si verdaderamente le conviene a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Royal Canin Hepatic Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 2 kg – Pack Ahorro

Royal Canin Hepatic Veterinary Diet pienso para gatos - 2 x 2 kg - Pack Ahorro

Para adquirir cualquier alimento para gato, es demasiado primordial que poseas una guía específica, de modo que consigas descubrir los especificaciones más vitales para realizar tu compra de la manera correcta. Por lo cual te hablaremos algunos consejos que de certero serán de desempeño.

Es posible que tras obtener Royal Canin Hepatic Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 2 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir esas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más interesantes que deberás comprender antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una elección sumamente buena ya que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante comprender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Te requerimos compartir un consejo añadido, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Atún

A los gatos les agrada el atún. Pero demasiado pocas personas están enterados que el atún se puede convertir en dañino para nuestros gatos, ya que, contiene metilmercurio.

Esto no significa que los gatos deban extraer de su dieta por completo su comida favorita, pero se tendrían que controlar las cantidades para prevenir desperfectos renales, enfermedades de hígado graso o cardiacas. Si alimentas a tu gato con atún de vez en cuando, asegúrate de aplicar artículos de las negocios de mascotas.

Justo en este momento, acabas de encontrar la importancia de una nutrición correcta, por esta razón, te recomendamos el Royal Canin Hepatic Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 2 kg – Pack Ahorro a fin de que de ese modo evites cierto factible error al alimentar a tu mascota.

No se puede cambiar de alimento para Gatos de un día para otro. Su Gato puede acabar con “malestar” gástrico. Es un inconveniente. Conque cambie de alimento poco a poco. Comience con una proporción de alimento nuevo y antiguo del orden de 1:4. Controla su ingesta y su digestión. Elige un alimento de calidad y abastécete. Si cambias de marca, hazlo lentamente para no alterar el sistema digestivo del Gato.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: