Royal Canin Hepatic Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg

¿Buscas una dieta balanceada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Royal Canin Hepatic Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg que forma parte a una amplia gama de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por ello ofrecemos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Royal Canin Hepatic Veterinary Diet pienso para gatos - 2 kg

Royal Canin Hepatic Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin Veterinary Diet

Características: Alimento completo para gatos con enfermedades hepáticas, enfermedad de acumulación de cobre o encefalopatía hepática, rico en energía y antioxidantes y pobre en cobre, alta aceptación.

Ideal para: Problemas hepáticos

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 22.99 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, puede cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para comprender el coste del día de hoy pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Así sea comida sabrosa y económica o producciones culinarias para pequeños gatos gourmet: nuestra amplia gama de comida para gatos ofrece lo conveniente de todas las clases y capitales : ya sea comida congelada, comida seca o húmeda, hay algo para cada paladar. Preste mucha atención a la composición de la comida para gatos y quizás su pequeño goloso próximamente tenga un nuevo plato preferido.

Descripción Royal Canin Hepatic Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg

Es importante que te des cuenta a profundidad cómo está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por consiguiente, te dejamos una descripción meticulosa acerca de el Royal Canin Hepatic Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg.

Royal Canin Hepatic es un pienso dietético para gatos, que ayuda a tratar las enfermedades hepáticas, así como la acumulación de cobre en el hígado o la encefalopatía hepática. Las enfermedades hepáticas conllevan un cambio en la alimentación del gato de forma permanente. Este pienso contiene un porcentaje elevado de energía, lo que ayuda a aliviar el estómago mediante el suministro de pequeñas cantidades de comida. Por otro lado, el contenido reducido de cobre ayuda a disminuir las acumulaciones de cobre en las células del hígado. Los radicales libres son muy desfavorables en los gatos con enfermedades hepáticas, por ello este alimento contiene un complejo especial de antioxidantes para neutralizarlos. Además, Royal Canin Hepatic favorece la regulación de la estructura celular y ayuda a minimizar la insuficiencia hepática. Especificaciones: Contenido elevado de energía: cubre las necesidades de los gatos adultos y ayuda a aliviar el estómago. Alta palatabilidad: satisface incluso a…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se realiza Royal Canin Hepatic Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Royal Canin Hepatic Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg

Royal Canin Hepatic Veterinary Diet pienso para gatos - 2 kg

Para obtener cualquier alimento para gato, es sumamente indispensable que tengas una guía establecida, de modo que puedas ver los detalles más imprescindibles para llevar a cabo tu compra de la forma correcta. Por lo cual te enlistaremos algunos consejos que de veraz serán de funcionamiento.

Es factible que luego de conseguir Royal Canin Hepatic Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg, puedes cubrir aquellas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más relevantes que debes conocer antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una elección muy buena ya que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante saber que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para prever pasar por condiciones afines, te propongo adquirir Royal Canin Hepatic Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg que le va a ofrecer la nutrición adecuada para tu mascota y a un precio accesible.

Aquí y ahora , ya que , su Royal Canin Hepatic Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg casero está muy por delante de los alimentos comerciales para mascotas, porque está usando proteínas de calidad, nutritivas y equilibradas procedentes de fuentes alimenticias limpias y seguras.Los subproductos procesados son la transformación de animales fallecidos de todo género para su empleo en la fabricación de alimentos para mascotas: ganado enfermo, pollos con tumores, animales fallecidos en la carretera, animales de zoológico, Gatos y gatos de veterinarios y cobijos , carnes estropeadas de la tienda de comibles no capaces para el consumo humano, grasa rancia de sitios de comidas , modelos químicos tóxicos y otros aditivos desagradables.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: