Royal Canin Gastro Intestinal Veterinary Diet pienso para gatos – 4 kg

Los gatos son muy curiosos, aunque no se dice frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Royal Canin Gastro Intestinal Veterinary Diet pienso para gatos – 4 kg, que es un alimento perfecto para satisfacer sus necesidades y que al mismo tiempo les permiten probar placer al comer.

Royal Canin Gastro Intestinal Veterinary Diet pienso para gatos - 4 kg

Royal Canin Gastro Intestinal Veterinary Diet pienso para gatos – 4 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin Veterinary Diet

Características: Pienso para gatos con diarrea crónica o aguda, colitis o disbacteriosis, rico en energía, con FOS y MOS para una buena actividad intestinal, con EPA y DHA, fácil de digerir y con una alta aceptación.

Ideal para: Problemas digestivos

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 34.99 , Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, podrá cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el costo del día de hoy pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los recipientes herméticos como los comederos son ideales a fin de que los alimentos secos se mantengan crocantes y no pierdan su aroma. El sitio de almacenamiento debe estar seco y fresco. La humedad es especialmente perjudicial para la comida para gatos: un almacenaje incorrecto puede hacer que pierda su sabor , vitaminas y minerales. En el peor caso , la comida se enmohecerá. Las latas cerradas con comida húmeda, por otra parte , son robustas. Puede guardarlos en cualquier habitación. Una vez abierta, la lata debe guardarse en el frigorífico y debe utilizarse en los dos días siguientes. Tenga presente : debe sacar la comida para gatos del refrigerador 2 horas antes de la alimentación a fin de que se ardiente a temperatura ámbito. Los alimentos demasiado fríos pueden dañar el estómago de un gato sensible.

Descripción Royal Canin Gastro Intestinal Veterinary Diet pienso para gatos – 4 kg

Antes de comprar alimentos para tu mascota, tienes que saber cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por eso, que te dejamos una pequeña descripción que deja a aspecto todo cuanto quieres ver sobre el Royal Canin Gastro Intestinal Veterinary Diet pienso para gatos – 4 kg.

Muchos gatos tienen problemas gastrointestinales, el tracto digestivo es uno de los órganos más sensibles de los gatos. Los síntomas que se presentan con más frecuencia son la diarrea crónica y los vómitos. En estos casos es necesario cambiar la alimentación del gato. El elevado aporte energético de Royal Canin Gastro Intestinal te permite dar a tu felino raciones más pequeñas, de forma que no se sobrecarga su tracto digestivo. Las fibras fermentables (pulpa de remolacha y fructo-oligosacáridos o FOS) ayudan a la motilidad intestinal y, al mismo tiempo, nutren la microflora del intestino, lo cual contribuye a mantener la salud de la flora intestinal. Los manano-oligosacáridos (MOS) pueden estimular las defensas del intestino (inmunoglobulina A) y neutralizar las bacterias patógenas. Además, los ácidos grasos de cadena larga EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico) favorecen la salud intestinal. Especificaciones: Alta seguridad digestiva: las proteínas con una…

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se elabora Royal Canin Gastro Intestinal Veterinary Diet pienso para gatos – 4 kg, ahora puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Royal Canin Gastro Intestinal Veterinary Diet pienso para gatos – 4 kg

Royal Canin Gastro Intestinal Veterinary Diet pienso para gatos - 4 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es extremadamente primordial que cuentes con una guía específica, de modo que consigas ver los especificaciones más fundamentales para efectuar tu compra de la manera certera. Por lo cual te mostraremos ciertos consejos que de seguro serán de desempeño.

Es probable que posterior a adquirir Royal Canin Gastro Intestinal Veterinary Diet pienso para gatos – 4 kg, podrás cubrir las demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más interesantes que tienes que saber antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una elección sumamente buena dado que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante comprender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Te necesitamos compartir un consejo agregado, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Legumbres

Lo que a menudo conduce a la producción de flatulencias en los humanos es el repollo. Es parecido con los gatos, puesto que no podrán digerir las legumbres. Esto también provoca flatulencias en los animales. En el caso de los frijoles, los guisantes y las lentejas contienen unas toxinas que de ser consumidas, pueden producir los próximos síntomas:

  • Calambres en el estómago
  • Vómito
  • Diarrea sanguinolenta
  • Colapso circulatorio

Si no anhelas conformar parte de los compradores que, sin quererlo, le hayan causado cualquier deterioro a sus mascotas por ofrecerle comestibles que no son correctos, te aconsejamos a conseguir Royal Canin Gastro Intestinal Veterinary Diet pienso para gatos – 4 kg, que es un alimento que le proporciona todas las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Entonces, ¿quién vela por usted y por su Gato? No son las organizaciones del sector. No son los desarrolladores de alimentos para mascotas. Ni tampoco la FDA. Es usted. En este momento está más informado sobre el tema de la extracción de grasas y sabe de qué manera tener mucho más cuidado en la decisión de los alimentos para Gatos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: