Royal Canin Gastro Intestinal Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

¿Buscas una dieta equilibrada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Royal Canin Gastro Intestinal Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro que pertenece a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Royal Canin Gastro Intestinal Veterinary Diet pienso para gatos -  2 x 4 kg - Pack Ahorro

Royal Canin Gastro Intestinal Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin Veterinary Diet

Características: Pienso para gatos con diarrea crónica o aguda, colitis o disbacteriosis, rico en energía, con FOS y MOS para una buena actividad intestinal, con EPA y DHA, fácil de digerir y con una alta aceptación.

Ideal para: Problemas digestivos

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 65.99 , No obstante, el valor es aproximado ya que, podría cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para entender el valor del día de hoy pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Como carnívoros, los gatos necesitan un sinnúmero de proteínas y grasas animales, que ingieren con apariencia de carne, pescado, aves o huevos. También necesitas los aminoácidos taurina y arginina, ácidos grasos fundamentales , vitamina A y niacina. Proporciones mínimas de esto alcanzan , pero son fundamentales para la vida.

Descripción Royal Canin Gastro Intestinal Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

Antes de comprar alimentos para tu mascota, tienes que saber cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por eso, que te traemos una baja descripción que indica a aspecto todo lo que quieres descubrir sobre el Royal Canin Gastro Intestinal Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro.

Muchos gatos tienen problemas gastrointestinales, el tracto digestivo es uno de los órganos más sensibles de los gatos. Los síntomas que se presentan con más frecuencia son la diarrea crónica y los vómitos. En estos casos es necesario cambiar la alimentación del gato. El elevado aporte energético de Royal Canin Gastro Intestinal te permite dar a tu felino raciones más pequeñas, de forma que no se sobrecarga su tracto digestivo. Las fibras fermentables (pulpa de remolacha y fructo-oligosacáridos o FOS) ayudan a la motilidad intestinal y, al mismo tiempo, nutren la microflora del intestino, lo cual contribuye a mantener la salud de la flora intestinal. Los manano-oligosacáridos (MOS) pueden estimular las defensas del intestino (inmunoglobulina A) y neutralizar las bacterias patógenas. Además, los ácidos grasos de cadena larga EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico) favorecen la salud intestinal. Especificaciones: Alta seguridad digestiva: las proteínas con una…

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se elabora Royal Canin Gastro Intestinal Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Royal Canin Gastro Intestinal Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

Royal Canin Gastro Intestinal Veterinary Diet pienso para gatos -  2 x 4 kg - Pack Ahorro

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy indispensable que cuentes con una guía establecida, de modo que logres descubrir los detalles más importantes para realizar tu compra de la forma certera. Por lo cual te presentaremos ciertos consejos que de confiable serán de utilidad.

Es posible que luego de conseguir Royal Canin Gastro Intestinal Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir las demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más interesantes que debes saber antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una elección demasiado buena puesto que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante conocer que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son ciertos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no anhelas conformar porción de las personas que, sin quererlo, le habían causado cualquier avería a sus mascotas por darle alimentos que no son inmejorables, te aconsejamos a obtener Royal Canin Gastro Intestinal Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro, que es un alimento que le proporciona todas y cada una de las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Un ejemplo de esto sería que la carne 4D (fallecida , enferma, moribunda o discapacitada) se considera “adulterada” y no debería incluirse en los alimentos para mascotas a menos que haya sido tratada hasta cierto punto en el que se hayan destruido todos y cada uno de los microorganismos peligrosos. Obviamente , un Royal Canin Gastro Intestinal Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro con subproductos cárnicos como ingrediente primordial es inferior a uno que tenga una carne específica y luego un subproducto enumerado ahora.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: