Royal Canin Gastro Intestinal Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg

¿Buscas una dieta equilibrada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Royal Canin Gastro Intestinal Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg que forma parte a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por ello ofrecemos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Royal Canin Gastro Intestinal Veterinary Diet pienso para gatos - 2 kg

Royal Canin Gastro Intestinal Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin Veterinary Diet

Características: Pienso para gatos con diarrea crónica o aguda, colitis o disbacteriosis, rico en energía, con FOS y MOS para una buena actividad intestinal, con EPA y DHA, fácil de digerir y con una alta aceptación.

Ideal para: Problemas digestivos

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este producto es: 20.99 , Sin embargo, el coste es aproximado ya que, puede variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para saber el costo real pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

La dieta vegetariana de los gatos debe considerarse de forma muy crítica. Los gatos son carnívoros por naturaleza y, según la Sección 2 de la Ley de Confort Animal, los animales deben ser alimentados adecuadamente según su tipo y necesidades. Los gatos dependen de la ingesta del aminoácido (taurina), que naturalmente solo se encuentra en los tejidos animales.

Descripción Royal Canin Gastro Intestinal Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg

En el momento en que verdaderamente valoras el bienestar de tu mascota, estás presto a saber hasta el último detalle de todo cuanto requieres darle. Pero se debe efectuar mayor énfasis en el momento en que nos referimos al alimento que esta va a recibir. Es por esta razón, que te mostramos en este momento una descripción detallada sobre el Royal Canin Gastro Intestinal Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg.

Muchos gatos tienen problemas gastrointestinales, el tracto digestivo es uno de los órganos más sensibles de los gatos. Los síntomas que se presentan con más frecuencia son la diarrea crónica y los vómitos. En estos casos es necesario cambiar la alimentación del gato. El elevado aporte energético de Royal Canin Gastro Intestinal te permite dar a tu felino raciones más pequeñas, de forma que no se sobrecarga su tracto digestivo. Las fibras fermentables (pulpa de remolacha y fructo-oligosacáridos o FOS) ayudan a la motilidad intestinal y, al mismo tiempo, nutren la microflora del intestino, lo cual contribuye a mantener la salud de la flora intestinal. Los manano-oligosacáridos (MOS) pueden estimular las defensas del intestino (inmunoglobulina A) y neutralizar las bacterias patógenas. Además, los ácidos grasos de cadena larga EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico) favorecen la salud intestinal. Especificaciones: Alta seguridad digestiva: las proteínas con una…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se realiza Royal Canin Gastro Intestinal Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Royal Canin Gastro Intestinal Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg

Royal Canin Gastro Intestinal Veterinary Diet pienso para gatos - 2 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es extremadamente imprescindible que cuentes con una guía específica, de modo que logres ver los especificaciones más necesarios para realizar tu compra de la manera correcta. Por lo cual te presentaremos unos consejos que de real serán de desempeño.

Es probable que seguidamente de obtener Royal Canin Gastro Intestinal Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg, puedes cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más interesantes que deberás descubrir antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una alternativa sumamente buena dado que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son ciertos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Ahora que descubres sobre esta posibilidad, te aconsejo que utilices comestibles que hayan sido desarrollados con el propósito de proporcionar lo que precisa tu gato, como lo es Royal Canin Gastro Intestinal Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg.

¿Quién se atrevería a llevar a cabo comida casera para sus estimados Gatos? Esos que solo quieren lo destacado y mucho más saludable Royal Canin Gastro Intestinal Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg para sus compañeros felinos. Bien, esta no es la única razón. ¿Y si su Gato es alérgico a ciertos alimentos? ¿Y si su Gato necesita más grasas y proteínas buenas que el Royal Canin Gastro Intestinal Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg más saludable del mercado? ¿Y si su Gato tuviera problemas digestivos y se le pudiera sugerir una dieta muy rigurosa?


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: