Royal Canin Gastro Intestinal Moderate Calorie Veterinary Diet para gatos – 4 kg

Los gatos son extremadamente curiosos, aunque no se dice habitualmente lo exigentes que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Royal Canin Gastro Intestinal Moderate Calorie Veterinary Diet para gatos – 4 kg, que es un alimento ideal para satisfacer sus necesidades y que al mismo tiempo les dejan demostrar exitación al comer.

Royal Canin Gastro Intestinal Moderate Calorie Veterinary Diet para gatos - 4 kg

Royal Canin Gastro Intestinal Moderate Calorie Veterinary Diet para gatos – 4 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin Veterinary Diet

Características: Pienso para gatos con tendencia al sobrepeso y afecciones gastrointestinales crónicas o agudas, pancreatitis, diarrea o gastritis, con un contenido moderado de grasa y proteínas altamente digestibles.

Ideal para: Problemas digestivos

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 36.99 , No obstante, el coste es aproximado ya que, podrá variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el precio exacto pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Ya sea comida exquisita y económica o creaciones de cocina para pequeños gatos gourmet: nuestra amplia gama de comida para gatos ofrece lo adecuado para todos los gustos y presupuestos : así sea comida congelada, comida seca o húmeda, hay algo para cada paladar. Preste mucha atención a la composición de la comida para gatos y quizás su pequeño goloso pronto tenga un nuevo plato preferido.

Descripción Royal Canin Gastro Intestinal Moderate Calorie Veterinary Diet para gatos – 4 kg

Antes de obtener alimentos para tu mascota, debes comprender cuáles son los componentes que estos tienen. Es por consiguiente, que te dejamos una achicada descripción que exhibe a detalle todo cuanto necesitas conocer sobre el Royal Canin Gastro Intestinal Moderate Calorie Veterinary Diet para gatos – 4 kg.

Las enfermedades del tracto digestivo son frecuentes en los gatos, ya que el estómago e intestino de estos animales son órganos sensibles. Los síntomas más frecuentes son la diarrea crónica y los vómitos. A menudo es indispensable cambiar a un alimento dietético de forma permanente. Royal Canin Gastro Intestinal Moderate Calorie está compuesto por una cantidad moderada de grasas, y es adecuado para gatos con sobrepeso o tendencia al mismo. Las fibras fermentables (pulpa de remolacha desecada, fructo-oligosacáridos o FOS) procuran una motilidad intestinal regulada, mientras que sirven de alimento para la microflora del intestino y, con ello, contribuyen a mantener la salud de la flora intestinal. Los manano-oligosacáridos (MOS) estimulan el sistema inmunitario intestinal (IgA) y ayudan a neutralizar las bacterias patógenas. Los ácidos grasos de cadena larga EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico) también protegen la salud intestinal. Especificaciones: Asegura una…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se realiza Royal Canin Gastro Intestinal Moderate Calorie Veterinary Diet para gatos – 4 kg, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Royal Canin Gastro Intestinal Moderate Calorie Veterinary Diet para gatos – 4 kg

Royal Canin Gastro Intestinal Moderate Calorie Veterinary Diet para gatos - 4 kg

Para adquirir cualquier alimento para gato, es demasiado indispensable que tengas una guía ya fijada, de modo que puedas comprender los especificaciones más vitales para efectuar tu compra de la manera precisa. Por lo cual te enlistaremos algunos consejos que de real serán de desempeño.

Es probable que seguidamente de conseguir Royal Canin Gastro Intestinal Moderate Calorie Veterinary Diet para gatos – 4 kg, puedes cubrir esas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más interesantes que deberás comprender antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por eso que Zooplus es una opción demasiado buena dado que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son ciertos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

En este momento que sabes sobre esta oportunidad, te sugiero que emplees alimentos que hayan sido elaborados con la intención de proporcionar lo que precisa tu gato, como lo es Royal Canin Gastro Intestinal Moderate Calorie Veterinary Diet para gatos – 4 kg.

Es imposible cambiar de alimento para Gatos de la noche a la mañana. Su Gato puede terminar con “malestar” gástrico. Es un inconveniente. Así que cambie de alimento poco a poco. Comience con una proporción de alimento nuevo y viejo del orden de 1:4. Controla su ingesta y su digestión. Elige un alimento de calidad y abastécete. Si cambias de marca, hazlo poco a poco para no modificar el sistema digestivo del Gato.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: