Royal Canin Gastro Intestinal Moderate Calorie Veterinary Diet para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

Los gatos son demasiado curiosos, aunque no se dice habitualmente lo rigurosos que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Royal Canin Gastro Intestinal Moderate Calorie Veterinary Diet para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro, que es un alimento ideal para agradar sus necesidades y que al mismo tiempo les permiten probar placer al comer.

Royal Canin Gastro Intestinal Moderate Calorie Veterinary Diet para gatos - 2 x 4 kg - Pack Ahorro

Royal Canin Gastro Intestinal Moderate Calorie Veterinary Diet para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin Veterinary Diet

Características: Pienso para gatos con tendencia al sobrepeso y afecciones gastrointestinales crónicas o agudas, pancreatitis, diarrea o gastritis, con un contenido moderado de grasa y proteínas altamente digestibles.

Ideal para: Problemas digestivos

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 71.99 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, podrá variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para saber el coste real pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Hábito dietético recomendado por los profesionales de la salud veterinaria, el principio de bi-nutrición es especialmente adecuado para gatos. Hablamos de repartir comida seca, croquetas, pero también comida húmeda en forma de cajas, bolsas o bandejas. Se trata de exquisitos mordiscos de carne o pescado ricos en sabor en textura mousse o pequeños trozos bañados en salsa. Aparte de ser realmente apreciado por los gatos, el puré es muy húmedo, por el hecho de que es abundante en agua, y permite prestar al felino un complemento de hidratación bien interesante.

Descripción Royal Canin Gastro Intestinal Moderate Calorie Veterinary Diet para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

En el momento en que realmente valoras el bienestar de tu mascota, estás dispuesto a preguntar hasta el último detalle de todo lo que quieres ofrecerle. Pero se debe llevar a cabo mayor énfasis en el momento en que nos referimos al alimento que ésta va a recibir. Es por eso, que te mostramos ahora una descripción minuciosa acerca de el Royal Canin Gastro Intestinal Moderate Calorie Veterinary Diet para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro.

Las enfermedades del tracto digestivo son frecuentes en los gatos, ya que el estómago e intestino de estos animales son órganos sensibles. Los síntomas más frecuentes son la diarrea crónica y los vómitos. A menudo es indispensable cambiar a un alimento dietético de forma permanente. Royal Canin Gastro Intestinal Moderate Calorie está compuesto por una cantidad moderada de grasas, y es adecuado para gatos con sobrepeso o tendencia al mismo. Las fibras fermentables (pulpa de remolacha desecada, fructo-oligosacáridos o FOS) procuran una motilidad intestinal regulada, mientras que sirven de alimento para la microflora del intestino y, con ello, contribuyen a mantener la salud de la flora intestinal. Los manano-oligosacáridos (MOS) estimulan el sistema inmunitario intestinal (IgA) y ayudan a neutralizar las bacterias patógenas. Los ácidos grasos de cadena larga EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico) también protegen la salud intestinal. Especificaciones: Asegura una…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se elabora Royal Canin Gastro Intestinal Moderate Calorie Veterinary Diet para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro, ahora puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Royal Canin Gastro Intestinal Moderate Calorie Veterinary Diet para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

Royal Canin Gastro Intestinal Moderate Calorie Veterinary Diet para gatos - 2 x 4 kg - Pack Ahorro

Para comprar cualquier alimento para gato, es demasiado fundamental que poseas una guía ya fijada, de modo que puedas ver los detalles más imprescindibles para hacer tu compra de la forma certera. Por lo cual te hablaremos algunos consejos que de veraz serán de desempeño.

Es posible que posterior a comprar Royal Canin Gastro Intestinal Moderate Calorie Veterinary Diet para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir aquellas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más interesantes que debes descubrir antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una posibilidad sumamente buena puesto que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Te queremos compartir un consejo sumado, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Chocolate y cacao

Todo dueño de una mascota debe ver que el chocolate es dañino para los animales. Ya que, contiene toxinas que los animales no logran excretar en un tiempo preciso e incluso se podrían acumular en la sangre. Los previos síntomas de intoxicación se convierten visible en sumamente un reducido tiempo. Además, es primordial tener en cuenta la cantidad ingerida ya que mientras mayor sea el gasto, incrementará la probabilidad de intoxicación.

Un vientre hinchado, un comportamiento inquieto del animal y las convulsiones, son signos de intoxicación por chocolate.

Si no deseas conformar porción de los clientes del servicio que, sin desearlo, le hubieran ocasionado algún desperfecto a sus mascotas por darle comibles que no son indicados, te invitamos a obtener Royal Canin Gastro Intestinal Moderate Calorie Veterinary Diet para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro, que es un alimento que le proporciona todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

No todo es carne, pero, como en cualquier dieta equilibrada , también debe existir muchas verduras y frutas crudas. Las verduras aportarán a su Gato las vitaminas esenciales A, B y C, tal como la vitamina K, que asiste para sostener la vista en buen estado, tal como otros órganos sensoriales. Una dieta cruda Royal Canin Gastro Intestinal Moderate Calorie Veterinary Diet para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro también consigue un sinnúmero de fibra de las verduras que asimismo ayudan en el sistema digestivo de sus Gatos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: