Royal Canin Gastro Intestinal Hairball Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg

¿Buscas una dieta equilibrada y excelente para tu gato? Te hemos traído hoy la Royal Canin Gastro Intestinal Hairball Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg que forma parte a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por ello ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Royal Canin Gastro Intestinal Hairball Veterinary Diet pienso para gatos - 2 kg

Royal Canin Gastro Intestinal Hairball Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin Veterinary Diet

Características: Pienso para gatos adultos, con prebióticos y fibras, fácil de digerir, con un complejo anti bolas de pelo para ayudar a expulsar los pelos ingeridos y con un contenido moderado de calorías.

Ideal para: Problemas digestivos

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 23.99 , No obstante, el coste es aproximado ya que, puede variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para saber el coste del día de hoy pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los alimentos húmedos no tienen que refrigerarse necesariamente siempre que se almacenen en la lata original sin abrir. Entonces , va a durar muchos meses en una habitación fresca y sin luz. Una vez que la lata esté abierta, solo debe mantenerse en el refrigerador por uno o un par de días. La comida seca para gatos se puede mantener sin abrir a lo largo de varios meses y continúa fría a lo largo de múltiples semanas tras la apertura, siempre que se almacene en un espacio seco, hermético y a temperaturas suaves.

Descripción Royal Canin Gastro Intestinal Hairball Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg

Es imprescindible que sepas a profundidad de qué manera está creada la fuente de nutrición de tu gato, por esta razón, te dejamos una descripción específica sobre el Royal Canin Gastro Intestinal Hairball Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg.

El pienso Royal Canin Gastro Intestinal Hairball Veterinary Diet está especialmente desarrollado para controlar la formación de bolas de pelo y promover el transporte de los pelos ingeridos, ideal para la época de muda, así como para cualquier temporada en el caso de los gatos de pelo largo. Este pienso tiene un complejo especial anti bolas de pelo consistente en una mezcla de fibras específicas con zaragatona, que puede fomentar la expulsión de los pelos ingeridos. Además, este contenido equilibrado de prebióticos y fibras puede ayudar a mantener una función digestiva normal. Por otra parte, el aporte moderado de calorías de este alimento completo respalda el control del peso. Royal Canin Gastro Intestinal Hairball Veterinary Diet tiene un sabor delicioso y tiene una alta aceptación entre numerosos gatos. Todas las características de un vistazo: Pienso para gatos adultos Indicado para gatos con pelo largo y en especial para la época de muda Complejo anti bolas de pelo: mezcla…

Cuando confirmas la calidad con la que se elabora Royal Canin Gastro Intestinal Hairball Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Royal Canin Gastro Intestinal Hairball Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg

Royal Canin Gastro Intestinal Hairball Veterinary Diet pienso para gatos - 2 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es demasiado imprescindible que poseas una guía ya fijada, de modo que consigas ver los detalles más importantes para realizar tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te enlistaremos ciertos consejos que de seguro serán de desempeño.

Es viable que seguidamente de obtener Royal Canin Gastro Intestinal Hairball Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg, puedes cubrir aquellas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que debes conocer antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una posibilidad demasiado buena puesto que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante entender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no deseas conformar sección de los clientes del servicio que, sin desearlo, le habían causado cualquier deterioro a sus mascotas por ofrecerle alimentos que no son inmejorables, te aconsejamos a conseguir Royal Canin Gastro Intestinal Hairball Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg, que es un alimento que le da todas y cada una de las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Mucha gente cree que si el bulto de Royal Canin Gastro Intestinal Hairball Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg promueve que el Royal Canin Gastro Intestinal Hairball Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg es nutricionalmente terminado y equilibrado, es que lo es. Esto no es cierto la mayoría de las veces. Si su Gato no parece ser él mismo y semeja ser perezoso todo el tiempo hay una buena posibilidad de que esto sea debido a la Royal Canin Gastro Intestinal Hairball Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg que está alimentando a su Gato. Los conservantes en los alimentos comerciales para Gatos tienen la posibilidad de hacer que los órganos de su Gato fallen, singularmente sus riñones.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: