Royal Canin Gastro Intestinal Fibre Response Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

¿Buscas una dieta equilibrada y ilustre para tu gato? Te hemos traído hoy la Royal Canin Gastro Intestinal Fibre Response Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro que pertenece a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por ello garantizamos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Royal Canin Gastro Intestinal Fibre Response Veterinary Diet pienso para gatos - 2 x 4 kg - Pack Ahorro

Royal Canin Gastro Intestinal Fibre Response Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin Veterinary Diet

Características: Pienso veterinario para gatos adultos estreñidos o constipados, con proteínas altamente digestibles, fibras solubles que facilitan el tránsito intestinal y ácidos grasos de cadena larga omega-3.

Ideal para: Problemas digestivos

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 73.99 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, podrá ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para ver el coste del día de hoy pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Dieta vegana: Debe rechazarse una dieta puramente vegana para gatos. No satisface las necesidades nutricionales básicas de un gato y, por consiguiente , no se justifica desde la perspectiva del bienestar animal. En ciertos estudios clínicos, se han encontrado deficiencias importantes en gatos con una dieta vegana. Así , la alimentación vegana no puede descartar la oportunidad de mal , sufrimiento y daño en el gato a consecuencia de este género de alimentación , lo que supondría una vulneración de la Ley de Bienestar Animal.

Descripción Royal Canin Gastro Intestinal Fibre Response Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

Antes de obtener alimentos para tu mascota, vas a deber conocer cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por eso, que te exponemos una pequeña descripción que enlista a aspecto todo lo que quieres ver sobre el Royal Canin Gastro Intestinal Fibre Response Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro.

Este pienso veterinario se ha desarrollado para los gatos adultos que presentan síntomas leves a moderados de estreñimiento o constipación de vientre. Este alimento ofrece una alta seguridad digestiva y apoya el equilibrio de la flora intestinal. Gracias a la combinación de fibras especial, se logran unas heces con una consistencia más blanda, lo que facilita la defecación. La composición con ingredientes de alta calidad suministra al organismo de tu gato todas las sustancias vitales que precisa para un sistema inmunitario intacto. Royal Canin Veterinary Diet Gastro Intestinal Fibre Response contiene gluten de trigo y proteínas de fácil digestión que reducen los procesos de fermentación intestinal. Las fibras fermentables (fructo-oligosacáridos o FOS) pueden regular la flora intestinal. Además, las fibras solubles facilitan el tránsito intestinal de todos los ingredientes. Gracias a los ácidos grasos de cadena larga omega-3 EPA y DHA, se protege adicionalmente la salud intestinal….

Ahora que conoces los detalles de Royal Canin Gastro Intestinal Fibre Response Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro, debes preguntarte si verdaderamente le es conveniente a tu mascota o no. Pero realmente has de ser consciente de que posee una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Royal Canin Gastro Intestinal Fibre Response Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

Royal Canin Gastro Intestinal Fibre Response Veterinary Diet pienso para gatos - 2 x 4 kg - Pack Ahorro

Para comprar cualquier alimento para gato, es sumamente indispensable que tengas una guía específica, de modo que puedas ver los especificaciones más primordiales para hacer tu compra de la manera acertada. Por lo cual te mencionaremos algunos consejos que de veraz serán de desempeño.

Es viable que después de conseguir Royal Canin Gastro Intestinal Fibre Response Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir esas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más relevantes que deberás comprender antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una opción demasiado buena ya que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Te requerimos compartir un sugerencia agregado, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Legumbres

Lo que a menudo conduce a la producción de flatulencias en los humanos es el repollo. Es semejante con los gatos, debido a que no podrán digerir las legumbres. Esto asimismo provoca flatulencias en los animales. En el caso de los frijoles, los guisantes y las lentejas contienen ciertas toxinas que de ser consumidas, pueden producir los siguientes síntomas:

  • Calambres en el estómago
  • Vómito
  • Diarrea sanguinolenta
  • Colapso circulatorio

En este momento que entiendes sobre esta oportunidad, te sugiero que emplees alimentos que habían sido fabricados con la finalidad de proveer lo que precisa tu gato, como lo es Royal Canin Gastro Intestinal Fibre Response Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 4 kg – Pack Ahorro.

Es cierto que muchos Gatos, al igual que Jasper, tienen una reacción horrible a los granos que se encuentran en varios de los alimentos secos comerciales más populares para Gatos. Pero lo que descubrí es que, en realidad , no se habla tanto de los granos como de la “calidad” de los mismos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: