Royal Canin Gastro Intestinal Fibre Response Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg

¿Buscas una dieta equilibrada y de calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Royal Canin Gastro Intestinal Fibre Response Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg que forma parte a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por ello ofrecemos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Royal Canin Gastro Intestinal Fibre Response Veterinary Diet pienso para gatos - 2 kg

Royal Canin Gastro Intestinal Fibre Response Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin Veterinary Diet

Características: Pienso veterinario para gatos adultos estreñidos o constipados, con proteínas altamente digestibles, fibras solubles que facilitan el tránsito intestinal y ácidos grasos de cadena larga omega-3.

Ideal para: Problemas digestivos

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 20.99 , No obstante, el precio es aproximado puesto que, podría ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para entender el costo actual pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los alimentos húmedos no tienen que refrigerarse necesariamente siempre que se almacenen en la lata original sin abrir. Entonces , va a durar muchos meses en una habitación fresca y sin luz. Cuando la lata esté abierta, solo debe permanecer en el refrigerador por uno o un par de días. La comida seca para gatos se puede sostener sin abrir a lo largo de muchos meses y permanece fría a lo largo de varias semanas después de la apertura, siempre que se almacene en un espacio seco, hermético y a temperaturas suaves.

Descripción Royal Canin Gastro Intestinal Fibre Response Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg

Es escencial que sepas a profundidad de qué manera está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por este motivo, te dejamos una descripción concreta sobre el Royal Canin Gastro Intestinal Fibre Response Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg.

Este pienso veterinario se ha desarrollado para los gatos adultos que presentan síntomas leves a moderados de estreñimiento o constipación de vientre. Este alimento ofrece una alta seguridad digestiva y apoya el equilibrio de la flora intestinal. Gracias a la combinación de fibras especial, se logran unas heces con una consistencia más blanda, lo que facilita la defecación. La composición con ingredientes de alta calidad suministra al organismo de tu gato todas las sustancias vitales que precisa para un sistema inmunitario intacto. Royal Canin Veterinary Diet Gastro Intestinal Fibre Response contiene gluten de trigo y proteínas de fácil digestión que reducen los procesos de fermentación intestinal. Las fibras fermentables (fructo-oligosacáridos o FOS) pueden regular la flora intestinal. Además, las fibras solubles facilitan el tránsito intestinal de todos los ingredientes. Gracias a los ácidos grasos de cadena larga omega-3 EPA y DHA, se protege adicionalmente la salud intestinal….

Cuando confirmas la calidad con la que se realiza Royal Canin Gastro Intestinal Fibre Response Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Royal Canin Gastro Intestinal Fibre Response Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg

Royal Canin Gastro Intestinal Fibre Response Veterinary Diet pienso para gatos - 2 kg

Para conseguir cualquier alimento para gato, es muy importante que poseas una guía ya fijada, de modo que consigas descubrir los detalles más vitales para hacer tu compra de la forma correcta. Por lo cual te hablaremos ciertos consejos que de certero serán de desempeño.

Es viable que posterior a comprar Royal Canin Gastro Intestinal Fibre Response Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg, puedes cubrir aquellas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que debes saber antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una alternativa extremadamente buena ya que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo en este momento, acabas de vas a encontrar la importancia de una nutrición conveniente, por este motivo, te aconsejamos el Royal Canin Gastro Intestinal Fibre Response Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg para que de esa forma evites algún posible fallo al alimentar a tu mascota.

Me sorprendió aún mucho más descubrir que algunos de los llamados alimentos de calidad por los que se paga un precio elevado en las tiendas de descuento no son de todos modos lo que hacen parecer. Eso es lo que los dólares de la publicidad están pagando. Lo que me lleva a mi primer enorme consejo, tirar el dinero en un Royal Canin Gastro Intestinal Fibre Response Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg de alto precio no lo convierte en un Royal Canin Gastro Intestinal Fibre Response Veterinary Diet pienso para gatos – 2 kg de mejor calidad.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: