Royal Canin FCN Appetite Control Care pienso para gatos – 3,5 kg

Los gatos son demasiado curiosos, pero no se comenta frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Royal Canin FCN Appetite Control Care pienso para gatos – 3,5 kg, que es un alimento ideal para agradar sus pretensiones y que al tiempo les permiten probar exitación al comer.

Royal Canin FCN Appetite Control Care pienso para gatos - 3,5 kg

Royal Canin FCN Appetite Control Care pienso para gatos – 3,5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin

Características: Pienso adaptado para gatos de 1 – 7 años, ayuda a reducir el exceso de ingesta de comida, promueve la sensación de saciedad, contenido moderado de grasa, para ayudar en el control de peso

Ideal para: Royal Canin para gatos esterilizados

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 25.99 , No obstante, el costo es aproximado ya que, podría cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para ver el coste exacto pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Es viable dar de comer a su gato solo con alimentos preparados y cocinados por ellos mismos. Un pienso de este tipo está libre de aditivos industriales, pero la preparación requiere conocimientos alimenticias y una cierta cantidad de tiempo para producir una dieta verdaderamente balanceada en términos de proteínas, grasas, carbohidratos , minerales, oligoelementos y vitaminas.

Descripción Royal Canin FCN Appetite Control Care pienso para gatos – 3,5 kg

Antes de conseguir comibles para tu mascota, tienes que comprender cuáles son los elementos que estos tiene. Es por esto, que te dejamos una baja descripción que charla a aspecto todo cuanto requieres comprender sobre el Royal Canin FCN Appetite Control Care pienso para gatos – 3,5 kg.

Hoy en día, el sobrepeso, y sus efectos en la saluda y la calidad de vida, es el problema nutricional más común en gatos. Un exceso de peso limita la velocidad y la movilidad de tu minino y, al mismo tiempo, aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades potencialmente graves. Por eso, Royal Canin ha desarrollado Appetite Control Care, un pienso para aquellos felinos domésticos que tienen el riesgo de aumentar de peso, por ejemplo, después de ser esterilizados o castrados. Una combinación óptima de fibra soluble e insoluble promueve una sensación de saciedad más rápida. Combinado con un contenido moderado de grasa y alto contenido de proteínas, este pienso para gatos puede ayudar a mantener el peso ideal y la masa muscular. Todas las características de un vistazo: Pienso equilibrado para gatos de hasta 7 años Composición especialmente adaptada: tiene en cuenta las necesidades de tu minino, sobre todo, después de la esterilización Aumenta la sensación de saciedad: gracias a la…

Ahora que conoces los detalles de Royal Canin FCN Appetite Control Care pienso para gatos – 3,5 kg, debes preguntarte si realmente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser siendo consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Royal Canin FCN Appetite Control Care pienso para gatos – 3,5 kg

Royal Canin FCN Appetite Control Care pienso para gatos - 3,5 kg

Para obtener cualquier alimento para gato, es extremadamente esencial que cuentes con una guía establecida, de modo que consigas descubrir los detalles más necesarios para realizar tu compra de la manera acertada. Por lo cual te mostraremos ciertos consejos que de certero serán de desempeño.

Es factible que luego de adquirir Royal Canin FCN Appetite Control Care pienso para gatos – 3,5 kg, podrás cubrir esas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más relevantes que tienes que ver antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esta razón que Zooplus es una opción demasiado buena ya que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es esencial saber que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Te requerimos compartir un recomendación extra, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, pueden convertirse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

Si no precisas conformar sección de los clientes que, sin quererlo, le hayan causado cierto daño a sus mascotas por darle comestibles que no son indicados, te recomendamos a obtener Royal Canin FCN Appetite Control Care pienso para gatos – 3,5 kg, que es un alimento que le proporciona cada una de las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

A continuación , debe tomar en consideración que cuando se diseñan estos alimentos para Gatos, son solo una base sobre nutrición. Lo que deseo decir es que no han tenido presente las necesidades individuales de cada Gato de ningún modo. Por servirnos de un ejemplo , mi Gato Rodeo es un Border Collie y trabaja con el ganado prácticamente todos los fines de semana. Es un Gato increíblemente activo que requiere grandes cantidades de energía.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: