Royal Canin FCN Appetite Control Care pienso para gatos – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

La comida sana para gatos es fundamental para que estos disfruten de una vida extendida y sana, es por ello que te mostramos Royal Canin FCN Appetite Control Care pienso para gatos – 2 x 10 kg – Pack Ahorro. Este suplemento corresponde con todos los demandas que precisa tu mascota, pero al tiempo impide la obesidad.

Royal Canin FCN Appetite Control Care pienso para gatos - 2 x 10 kg - Pack Ahorro

Royal Canin FCN Appetite Control Care pienso para gatos – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin

Características: Pienso adaptado para gatos de 1 – 7 años, ayuda a reducir el exceso de ingesta de comida, promueve la sensación de saciedad, contenido moderado de grasa, para ayudar en el control de peso

Ideal para: Royal Canin para gatos esterilizados

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 111.99 , No obstante, el coste es aproximado puesto que, podría variar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para ver el costo actual pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Es viable dar de comer a su gato solo con alimentos preparados y cocinados por ellos mismos. Un pienso de este tipo está libre de aditivos industriales, pero la preparación requiere entendimientos alimenticias y una alguna cantidad de tiempo para generar una dieta realmente balanceada en términos de proteínas, grasas, hidratos de carbono , minerales, oligoelementos y vitaminas.

Descripción Royal Canin FCN Appetite Control Care pienso para gatos – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

Antes de obtener comestibles para tu mascota, deberás conocer cuáles son los componentes que estos tienen. Es en consecuencia, que te acercamos una achicada descripción que indica a aspecto todo lo que requieres entender acerca de el Royal Canin FCN Appetite Control Care pienso para gatos – 2 x 10 kg – Pack Ahorro.

Hoy en día, el sobrepeso, y sus efectos en la saluda y la calidad de vida, es el problema nutricional más común en gatos. Un exceso de peso limita la velocidad y la movilidad de tu minino y, al mismo tiempo, aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades potencialmente graves. Por eso, Royal Canin ha desarrollado Appetite Control Care, un pienso para aquellos felinos domésticos que tienen el riesgo de aumentar de peso, por ejemplo, después de ser esterilizados o castrados. Una combinación óptima de fibra soluble e insoluble promueve una sensación de saciedad más rápida. Combinado con un contenido moderado de grasa y alto contenido de proteínas, este pienso para gatos puede ayudar a mantener el peso ideal y la masa muscular. Todas las características de un vistazo: Pienso equilibrado para gatos de hasta 7 años Composición especialmente adaptada: tiene en cuenta las necesidades de tu minino, sobre todo, después de la esterilización Aumenta la sensación de saciedad: gracias a la…

Ahora que conoces los detalles de Royal Canin FCN Appetite Control Care pienso para gatos – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, tienes que preguntarte si verdaderamente le es conveniente a tu mascota o no. Pero realmente has de ser consciente de que posee una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Royal Canin FCN Appetite Control Care pienso para gatos – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

Royal Canin FCN Appetite Control Care pienso para gatos - 2 x 10 kg - Pack Ahorro

Para adquirir cualquier alimento para gato, es sumamente primordial que tengas una guía ya fijada, de modo que puedas comprender los detalles más necesarios para realizar tu compra de la forma precisa. Por lo cual te hablaremos algunos consejos que de confiable serán de utilidad.

Es viable que luego de conseguir Royal Canin FCN Appetite Control Care pienso para gatos – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir las exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más relevantes que deberás comprender antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una posibilidad sumamente buena ya que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante saber que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Te necesitamos compartir un recomendación extra, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Hígado

El hígado contiene bastante vitamina A, por esta razón, si el gato ingiere enormes cantidades, puede padecer de desperfectos óseos, parálisis, deterioro renal y cambios en las articulaciones. Estas vitaminas son capaces de acumularse en el tejido del hígado y del riñón, produciendo daño, y en casos graves incluso podría producir la muerte.

Justo en este momento, acabas de encontrar la relevancia de una alimentación correcta, por tal razón, te sugerimos el Royal Canin FCN Appetite Control Care pienso para gatos – 2 x 10 kg – Pack Ahorro a fin de que de ese modo evites cualquier viable error al alimentar a tu mascota.

Para finalizar , pero no por este motivo menos esencial , está el gusto individual de su Gato. ¿Qué sabores o elementos le agradan o no le agradan? Si compra un alimento de calidad, ganará de manera automática en gusto y mejorará el gusto porque los ingredientes son más frescos y de mayor calidad.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: