Royal Canin FCN Appetite Control Care pienso para gatos – 2 kg

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se caracteriza por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Encuentra la comida ideal para tu gato, como lo es Royal Canin FCN Appetite Control Care pienso para gatos – 2 kg, que tiene una elabora singularmente diseñada para satisfacer las necesidades de tu pequeña mascota.

Royal Canin FCN Appetite Control Care pienso para gatos - 2 kg

Royal Canin FCN Appetite Control Care pienso para gatos – 2 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin

Características: Pienso adaptado para gatos de 1 – 7 años, ayuda a reducir el exceso de ingesta de comida, promueve la sensación de saciedad, contenido moderado de grasa, para ayudar en el control de peso

Ideal para: Royal Canin para gatos esterilizados

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 16.99 , No obstante, el valor es aproximado puesto que, podrá variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para verificar el costo actual pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los alimentos húmedos no deben refrigerarse siempre siempre y cuando se almacenen en la lata original sin abrir. Luego , durará varios meses en una habitación fresca y sin luz. En el momento en que la lata esté abierta, solo debe mantenerse en el refrigerador por uno o un par de días. La comida seca para gatos se puede sostener sin abrir durante varios meses y permanece fría a lo largo de múltiples semanas después de la apertura, siempre y cuando se almacene en un lugar seco, hermético y a temperaturas suaves.

Descripción Royal Canin FCN Appetite Control Care pienso para gatos – 2 kg

En el momento en que verdaderamente valoras el confort de tu mascota, andas dispuesto a saber hasta el último aspecto de todo cuanto requieres ofrecerle. Pero hay que llevar a cabo mayor énfasis una vez que nos referimos al alimento que ésta va a recibir. Es por tal razón, que te exponemos en este momento una descripción minuciosa sobre el Royal Canin FCN Appetite Control Care pienso para gatos – 2 kg.

Hoy en día, el sobrepeso, y sus efectos en la saluda y la calidad de vida, es el problema nutricional más común en gatos. Un exceso de peso limita la velocidad y la movilidad de tu minino y, al mismo tiempo, aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades potencialmente graves. Por eso, Royal Canin ha desarrollado Appetite Control Care, un pienso para aquellos felinos domésticos que tienen el riesgo de aumentar de peso, por ejemplo, después de ser esterilizados o castrados. Una combinación óptima de fibra soluble e insoluble promueve una sensación de saciedad más rápida. Combinado con un contenido moderado de grasa y alto contenido de proteínas, este pienso para gatos puede ayudar a mantener el peso ideal y la masa muscular. Todas las características de un vistazo: Pienso equilibrado para gatos de hasta 7 años Composición especialmente adaptada: tiene en cuenta las necesidades de tu minino, sobre todo, después de la esterilización Aumenta la sensación de saciedad: gracias a la…

En este momento que conoces los detalles de Royal Canin FCN Appetite Control Care pienso para gatos – 2 kg, tienes que preguntarte si verdaderamente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Royal Canin FCN Appetite Control Care pienso para gatos – 2 kg

Royal Canin FCN Appetite Control Care pienso para gatos - 2 kg

Para obtener cualquier alimento para gato, es extremadamente esencial que tengas una guía específica, de modo que consigas descubrir los especificaciones más primordiales para realizar tu compra de la manera precisa. Por lo cual te enlistaremos ciertos consejos que de veraz serán de utilidad.

Es probable que seguidamente de conseguir Royal Canin FCN Appetite Control Care pienso para gatos – 2 kg, podrás cubrir aquellas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más interesantes que tienes que descubrir antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una elección extremadamente buena puesto que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un consejo adicional, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Legumbres

Lo que a menudo conduce a la producción de flatulencias en los humanos es el repollo. Es semejante con los gatos, puesto que no podrán digerir las legumbres. Esto además provoca flatulencias en los animales. En el caso de los frijoles, los guisantes y las lentejas contienen algunas toxinas que de ser consumidas, pueden generar los siguientes síntomas:

  • Calambres en el estómago
  • Vómito
  • Diarrea sanguinolenta
  • Colapso circulatorio

Si no quieres formar porción de los compradores que, sin desearlo, le hayan causado algún daño a sus mascotas por darle alimentos que no son indicados, te invitamos a conseguir Royal Canin FCN Appetite Control Care pienso para gatos – 2 kg, que es un alimento que le proporciona todas y cada una de las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

La cuestión es que el perfil sobre nutrición de la AAFCO sólo proporciona un estándar medio a fin de que los fabricantes de alimentos para Gatos se fijen en él, así que si ponen la misma cantidad media de proteínas, vitaminas, minerales, grasas, etc. en todos y cada Royal Canin FCN Appetite Control Care pienso para gatos – 2 kg ,¿cómo posiblemente eso sea la mejor calidad para su Gato y para el Gato de su vecino y el de su vecino?


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: