Royal Canin Early Renal Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 3,5 kg – Pack Ahorro

¿Buscas una dieta equilibrada y excelente para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Royal Canin Early Renal Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 3,5 kg – Pack Ahorro que forma parte a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por ello ofrecemos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Royal Canin Early Renal Veterinary Diet pienso para gatos - 2 x 3,5 kg - Pack Ahorro

Royal Canin Early Renal Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 3,5 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin Veterinary Diet

Características: Pienso dietético que favorece la función renal en los gatos con enfermedades renales crónicas. Apto también para gatos a partir de 7 años. Con índice S/O adaptado y contenido moderado de fósforo.

Ideal para: Problemas renales

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 59.99 , No obstante, el precio es aproximado puesto que, puede variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para ver el valor exacto pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Sana y sabrosa : la gama de alimentos para gatos de rebobine: La calidad de la comida de su gato es tan importante para nosotros para usted. Para asegurar una vida extendida , sana y escencial , su gato necesita un alimento equilibrado de la máxima calidad. No sólo ha de ser sabrosa , sino asimismo debe contener los nutrientes esenciales que necesitan los gatos. Descubra la amplia gama de alimentos para gatos de rebobine. Su tienda le ofrece comida de calidad para gatos de marcas como Felix o Royal Canin. Tanto si se trata de comida húmeda con apariencia de paté, como de comida seca con apariencia de croquetas, golosinas para las pausas dulces o comida ligera para gatos con necesidades particulares ,¡tenemos todo lo que su gato necesita! Compruébelo usted mismo y haga su pedido con calma en rebobinees.

Descripción Royal Canin Early Renal Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 3,5 kg – Pack Ahorro

Antes de conseguir comibles para tu mascota, debes ver cuáles son los componentes que éstos tienen. Es por ende, que te dejamos una pequeña descripción que muestra a detalle todo cuanto requieres entender acerca de el Royal Canin Early Renal Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 3,5 kg – Pack Ahorro.

Una enfermedad crónica incipiente puede detectarse en los gatos a través de diferentes síntomas, como pérdida de peso o de apetitos o vómitos recurrentes. Una vez que el veterinario ha confirmado el diagnóstico, se pueden comenzar a utilizar alimentos adaptados a la enfermedad que complementen el tratamiento veterinario. Royal Canin Early Renal Veterinary Diet es un alimento completo para gatos con una enfermedad renal crónica en un estadio inicial, que puede contribuir a la función renal ante los primeros síntomas de debilidad. El pienso dietético de Royal Canin tiene un índice S/O idóneo, lo cual puede ayudar a crear un entorno urinario desfavorable para el desarrollo de cristales. Además, destaca por su contenido adaptado de fósforo y por su receta rica en nutrientes con antioxidantes y ácidos grasos omega. Este pienso para gatos se caracteriza por su composición fácilmente digestible. Contiene, entre otros ingredientes, fibra y prebióticos, que pueden resultar beneficiosos para…

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se realiza Royal Canin Early Renal Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 3,5 kg – Pack Ahorro, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Royal Canin Early Renal Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 3,5 kg – Pack Ahorro

Royal Canin Early Renal Veterinary Diet pienso para gatos - 2 x 3,5 kg - Pack Ahorro

Para conseguir cualquier alimento para gato, es demasiado necesario que cuentes con una guía ya fijada, de modo que consigas comprender los especificaciones más importantes para hacer tu compra de la forma certera. Por lo cual te mostraremos unos consejos que de veraz serán de utilidad.

Es posible que después de adquirir Royal Canin Early Renal Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 3,5 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir las exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más interesantes que deberás descubrir antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una opción extremadamente buena ya que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para omitir pasar por situaciones semejantes, te sugiero hallar Royal Canin Early Renal Veterinary Diet pienso para gatos – 2 x 3,5 kg – Pack Ahorro que le va a dar la nutrición ideal para tu mascota y a un valor accesible.

Así que nos decidimos por un alimento de buena calidad sin granos ni almidón y lo alimentamos crudo cada vez que podemos. Así , obtiene lo mejor de lo mejor y nos aseguramos de que recibe todos los nutrientes básicos sin necesidad de costosos suplementos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: