Royal Canin Calm CC 36 Veterinary Diet – 4 kg

La comida sana para gatos es fundamental a fin de que estos gocen de una vida extendida y sana, es por ello que te exponemos Royal Canin Calm CC 36 Veterinary Diet – 4 kg. Este suplemento cumple con todos los necesidades que necesita tu mascota, pero al tiempo evita la obesidad.

Royal Canin Calm CC 36 Veterinary Diet - 4 kg

Royal Canin Calm CC 36 Veterinary Diet – 4 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin Veterinary Diet

Características: Comida completa para gatos adultos a partir de 6 meses. Junto al consejo veterinario y control médico, Calm es un suplemento dietético para situaciones de estrés y ansiedad.

Ideal para: Estrés

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 40.99 , Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, podría cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para entender el precio actual pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

No es posible decir en general cuánta comida para gatos hay que dar de comer , pues el contenido nutricional de los productos puede variar según el peso. Por consiguiente , los desarrolladores indican las proporciones recomendadas de alimentos directamente en el envase. Son más bajos para los alimentos secos que para los alimentos húmedos, ya que estos últimos consisten en una cantidad mucho mayor de líquido. La calidad de la comida para gatos asimismo es vital : en los artículos con mucha fibra, las partes mucho más enormes acaban en la caja de arena, pero no se utilizan para la absorción de nutrientes. A propósito , esto no es siempre algo malo: puede ser realmente útil para gatos con sobrepeso, por servirnos de un ejemplo.

Descripción Royal Canin Calm CC 36 Veterinary Diet – 4 kg

En el momento en que realmente valoras el bienestar de tu mascota, estás dispuesto a investigar hasta el último detalle de todo cuanto quieres darle. Pero hay que llevar a cabo mayor énfasis en el momento en que nos referimos al alimento que ésta va a recibir. Es por este motivo, que te exponemos a continuación una descripción descriptiva sobre el Royal Canin Calm CC 36 Veterinary Diet – 4 kg.

Royal Canin Veterinary Diet Calm ofrece una dieta completa para gatos en situaciones de estrés o para gatos propensos al estrés. Esta dieta especial se puede suministrar como acompañamiento a una terapia de comportamiento para el tratamiento de trastornos de ansiedad. También funciona con problemas de gastrointestinales derivados del estrés o irritaciones de piel y del pelaje. También se puede utilizar este pienso para el tratamiento de estrés temporal. El efecto regulador se logra debido a la combinación de proteína de leche (Alpha-S1 Caseína) en combinación con el L-triptófano. La proteína de leche contiene un péptido patentado con propiedades de que regulan la tensión. El L-triptófano es un precursor de la serotonina (neurotransmisores, regulación del apetito, ansiedad, sueño). Royal Canin Veterinary Diet Calm contiene proteínas de fácil digestión, que combinadas con la pulpa de remolacha y aceite de pescado, favorecen la salud intestinal y puede aliviar el tracto digestivo. Su…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los datos con los que se realiza Royal Canin Calm CC 36 Veterinary Diet – 4 kg, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Royal Canin Calm CC 36 Veterinary Diet – 4 kg

Royal Canin Calm CC 36 Veterinary Diet - 4 kg

Para obtener cualquier alimento para gato, es sumamente necesario que tengas una guía ya fijada, de modo que consigas comprender los detalles más esenciales para hacer tu compra de la manera precisa. Por lo cual te mostraremos ciertos consejos que de veraz serán de utilidad.

Es probable que tras comprar Royal Canin Calm CC 36 Veterinary Diet – 4 kg, podrás cubrir aquellas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más relevantes que debes ver antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una alternativa demasiado buena dado que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante conocer que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no anhelas conformar sección de la gente que, sin desearlo, le hubiesen causado algún daño a sus mascotas por darle alimentos que no son adecuados, te sugerimos a comprar Royal Canin Calm CC 36 Veterinary Diet – 4 kg, que es un alimento que le da todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Como padre de mascotas, deseo poner énfasis la importancia de escoger ingredientes de calidad. Maddie y Rodeo están seguros de que debe tener un óptimo gusto. Tenga presente cualquier necesidad de salud personal adicional que logre tener su Gato y comience a escoger un Royal Canin Calm CC 36 Veterinary Diet – 4 kg de la mejor calidad.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: