Royal Canin Breed Persian – 24 x 85 g

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la más sobresaliente fuente de energía para ellos. Encuentra la comida ideal para tu gato, como lo es Royal Canin Breed Persian – 24 x 85 g, que cuenta con una formula en especial diseñada para satisfacer las pretensiones de tu pequeña mascota.

Royal Canin Breed Persian  - 24 x 85 g

Royal Canin Breed Persian – 24 x 85 g

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Royal Canin Breed

Características: Comida húmeda para gatos persas a partir de 12 meses. Con proteínas, ácidos grasos omega y minerales. Promueve la salud urinaria y digestiva y un pelo brillante, además de reducir las bolas de pelo.

Ideal para: Royal Canin Breed

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 24.99 , Sin embargo, el costo es aproximado puesto que, puede ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para entender el precio del día de hoy pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los gatos tienen la posibilidad de ser alimentados con un alimento listo según sus pretensiones. Es esencial que se declare como pienso terminado. Esto significa que la comida contiene todos los nutrientes e ingredientes que el gato necesita todos los días. La comida húmeda es conveniente a la comida seca, ya que los gatos que comen comida seca beben poca agua agregada.

Descripción Royal Canin Breed Persian – 24 x 85 g

Antes de obtener comibles para tu mascota, deberás saber cuáles son los elementos que estos tiene. Es por tal razón, que te dejamos una pequeña descripción que exhibe a aspecto todo cuanto anhelas ver sobre el Royal Canin Breed Persian – 24 x 85 g.

Los gatos persas, una raza muy apreciada antiguamente por las personalidades más célebres y pudientes, es hoy en día una de las razas de gato más conocidas en todo el mundo. Este felino de pelaje excepcional, cabeza redonda y presencia elegante presenta exigencias particulares. El gato persa se caracteriza por tener un pelaje largo y mullido, con un manto inferior denso. El complejo nutricional especial de Royal Canin Breed Persian con ácidos grasos omega 3 y 6 puede ser beneficioso para disminuir las irritaciones cutáneas, fortalecer la función de barrera de la piel y potenciar el color, el brillo y la suavidad de su pelaje. Por otro lado, las fibras nutricionales especiales estimulan el tránsito intestinal para ayudar a eliminar el pelo ingerido y prevenir la formación de bolas de pelo de manera natural. La composición adaptada de esta comida permite a tu persa presumir de un pelaje sano. Todas las características de un vistazo: Comida húmeda de alta calidad para gatos persa a…

En el momento en que confirmas la calidad con la que se elabora Royal Canin Breed Persian – 24 x 85 g, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Royal Canin Breed Persian – 24 x 85 g

Royal Canin Breed Persian  - 24 x 85 g

Para adquirir cualquier alimento para gato, es extremadamente imprescindible que poseas una guía ya fijada, de modo que consigas descubrir los especificaciones más imprescindibles para llevar a cabo tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te mostraremos algunos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es posible que luego de comprar Royal Canin Breed Persian – 24 x 85 g, podrás cubrir aquellas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más relevantes que debes conocer antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una alternativa muy buena debido a que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante entender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son ciertos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para predecir pasar por circunstancias parecidos, te invito obtener Royal Canin Breed Persian – 24 x 85 g que le dará la nutrición indicada para tu mascota y a un precio accesible.

Cuando se tiene un Gato, con independencia de si es pequeño o grande, necesita una cosa y solo una cosa que puede suponer un gran gasto: Royal Canin Breed Persian – 24 x 85 g. La mayor parte de los dueños de Gatos que quieren ahorrar dinero tienden a optar por Royal Canin Breed Persian – 24 x 85 g económicas y de baja calidad , que preferirían dar a Fido el gusano del corazón antes que mantenerlo felizmente lleno y alimentado.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: