Royal Canin Bosque de Noruega Adult – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

La comida sana para gatos es fundamental para que éstos gocen de una vida extendida y sana, es por ello que te exponemos Royal Canin Bosque de Noruega Adult – 2 x 10 kg – Pack Ahorro. Este añadido corresponde con todos y todos los peticiones que precisa tu mascota, pero al tiempo evita la obesidad.

Royal Canin Bosque de Noruega Adult - 2 x 10 kg - Pack Ahorro

Royal Canin Bosque de Noruega Adult – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin

Características: Pienso para gatos bosque de Noruega mayores de 12 meses que fomenta un pelaje sano y bonito, la salud de los huesos y de las articulaciones, una flora intestinal y unas vías urinarias sanas.

Ideal para: Royal Canin Breed (Razas)

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 118.99 , No obstante, el valor es aproximado puesto que, podrá ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para comprender el coste real pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

La taurina también es un ingrediente importante de la comida para gatos, puesto que los gatos domésticos no pueden metabolizar por sí mismos este importante aminoácido. Necesitan una proporción relativamente alta (gatos adultos : al menos 1000-2000 mg por 1000 g de comida para gatos) para sostener su carga de trabajo diaria. Particularmente , las gatas gestantes o lactantes, tal como la gente mayores y los gatos pueden beneficiarse de una dosis tenuemente mucho más alta. El pienso terminado debe contener bastante taurina. Si reúne sus propias porciones , puede combinar las vitaminas correctas para gatos con la comida para gatos. Un exceso de taurina no es un inconveniente , pero una deficiencia sí lo es.

Descripción Royal Canin Bosque de Noruega Adult – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

En el momento en que realmente valoras el bienestar de tu mascota, estás presto a indagar hasta el último aspecto de todo lo que quieres darle. Pero hay que hacer mayor énfasis cuando hablamos al alimento que esta recibirá. Es por consiguiente, que te exponemos a continuación una descripción concreta acerca de el Royal Canin Bosque de Noruega Adult – 2 x 10 kg – Pack Ahorro.

Los bosques de Noruega son unos gatos con muy seguros de sí mismos, atentos y sociables. Su personalidad tranquila los convierte en una de las razas de gatos domésticos favoritas. Además, es innatamente atlético y un apasionado cazador al que le encanta trepar y disfrutar de la naturaleza. A causa de su procedencia nórdica, esta raza de gatos posee un pelaje muy denso e hidrófugo, con un manto inferior mullido y aislante. Royal Canin Breed bosque de Noruega contiene un complejo de nutrientes exclusivo, que puede contribuir a un pelo bonito y a una piel sana. También puede prevenir irritaciones de la piel y ayudar a fortalecer la función de barrera de la piel. Las fibras dietéticas especiales pueden disminuir la formación de bolas de pelo que se acumulan durante la limpieza del pelaje. Además, las proteínas altamente digestibles y los fructo-oligosacáridos contribuyen a la salud digestiva y a una flora intestinal equilibrada. Todas las características de un vistazo: Alimento completo…

En este momento que conoces los datos de Royal Canin Bosque de Noruega Adult – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, debes preguntarte si realmente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser siendo consciente de que posee una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Royal Canin Bosque de Noruega Adult – 2 x 10 kg – Pack Ahorro

Royal Canin Bosque de Noruega Adult - 2 x 10 kg - Pack Ahorro

Para obtener cualquier alimento para gato, es sumamente fundamental que tengas una guía específica, de modo que logres descubrir los especificaciones más importantes para realizar tu compra de la manera precisa. Por lo cual te dejaremos unos consejos que de certero serán de utilidad.

Es posible que seguidamente de conseguir Royal Canin Bosque de Noruega Adult – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir esas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más interesantes que debes saber antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esta razón que Zooplus es una opción extremadamente buena dado que sus precios son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un recomendación adicional, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, pueden hacerse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

Si no precisas conformar porción de los individuos que, sin quererlo, le habían causado algún deterioro a sus mascotas por darle alimentos que no son indicados, te aconsejamos a comprar Royal Canin Bosque de Noruega Adult – 2 x 10 kg – Pack Ahorro, que es un alimento que le ofrece todas las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Ahora , debe tener en consideración que cuando se diseñan estos alimentos para Gatos, son solo una base sobre nutrición. Lo que deseo decir es que no tuvieron presente las pretensiones individuales de cada Gato de ningún modo. Por poner un ejemplo , mi Gato Rodeo es un Border Collie y trabaja con el ganado casi todos los últimos días de la semana. Es un Gato increíblemente activo que necesita grandes proporciones de energía.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: