Royal Canin Ageing 12+ en gelatina – 24 x 85 g – Pack Ahorro

La comida sana para gatos es fundamental a fin de que éstos gocen de una vida larga y sana, es por este motivo que te exponemos Royal Canin Ageing 12+ en gelatina – 24 x 85 g – Pack Ahorro. Este añadido cumple con todos los requerimientos que necesita tu mascota, aunque al tiempo impide la obesidad.

Royal Canin Ageing 12+ en gelatina - 24 x 85 g - Pack Ahorro

Royal Canin Ageing 12+ en gelatina – 24 x 85 g – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Comida húmeda

Marca: Royal Canin

Características: Comida húmeda equilibrada para gatos de más de 12 años, trocitos en gelatina que pueden promover la salud de las articulaciones y de los riñones, ricos en ácidos grasos omega-3 y con poco fósforo.

Ideal para: Royal Canin Mature

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 23.99 , Sin embargo, el precio es aproximado ya que, podría variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para entender el precio exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

La comida para gatos de alta calidad es fundamental para el desarrollo y la vitalidad de su gato. La comida para gatos en forma de comida seca o comida húmeda debe adaptarse a las pretensiones individuales del gato para poder suministrarla de forma óptima. En Pets Premium solo hallarás comida para gatos de alta definición para gatitos , gatos mayores y personas mayores. La comida para gatos de alta definición y sin cereales le proporciona a su gato todo lo que precisa para una dieta correcta para su clase. El equipamiento básico para gatos no solo incluye una buena comida para gatos, sino más bien también los complementos adecuados para gatos a fin de que tu amada se sienta realmente cómoda. Ya sea rascando postes, Una cómoda cama para gatos o el cuenco conveniente , en pets Premium vas a encontrar todo lo relacionado con los complementos para gatos.

Descripción Royal Canin Ageing 12+ en gelatina – 24 x 85 g – Pack Ahorro

Es primordial que sepas a profundidad cómo está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, de ahí que, te exponemos una descripción meticulosa sobre el Royal Canin Ageing 12+ en gelatina – 24 x 85 g – Pack Ahorro.

El tiempo es imparable incluso para los mininos y, por eso, Royal Canin Ageing 12+ está adaptado a las necesidades de los gatos mayores de 12 años. Los tiernos trocitos en gelatina son ricos en ácidos grasos omega-3 EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico), capaces de fomentar la salud articular y, junto a la vitamina E, de apoyar el envejecimiento celulcar natural. Esto se logra a través de la neutralización de los radicales libres. Por otro lado, el contenido adaptado de minerales apoya la salud de las vías urinarias. Además, el perfil nutricional especial logra una máxima aceptación al estar directamente orientado a los instintos de los gatos mayores. Todas las características de un vistazo: Alimento completo para gatos mayores de 12 años Bienestar general Este alimento húmedo está adaptado a las exigencias de los gatos de edad avanzada y actúa allí donde es necesario. Carne y jugosa gelatina Los tiernos trocitos con carne están acompañados de la mejor…

Una vez que confirmas la calidad con la que se elabora Royal Canin Ageing 12+ en gelatina – 24 x 85 g – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Royal Canin Ageing 12+ en gelatina – 24 x 85 g – Pack Ahorro

Royal Canin Ageing 12+ en gelatina - 24 x 85 g - Pack Ahorro

Para conseguir cualquier alimento para gato, es sumamente indispensable que poseas una guía específica, de modo que puedas ver los especificaciones más indispensables para hacer tu compra de la forma precisa. Por lo cual te hablaremos unos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es posible que tras adquirir Royal Canin Ageing 12+ en gelatina – 24 x 85 g – Pack Ahorro, puedes cubrir las peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más interesantes que debes conocer antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una alternativa extremadamente buena debido a que sus precios son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son ciertos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no precisas formar porción de los sujetos que, sin quererlo, le hubieran ocasionado algún desperfecto a sus mascotas por darle alimentos que no son correctos, te recomendamos a conseguir Royal Canin Ageing 12+ en gelatina – 24 x 85 g – Pack Ahorro, que es un alimento que le ofrece todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Si sospecha que la comida de su Gato puede provocarle alergias, puede probar a darle una dieta particular para saber qué le da inconvenientes. Esta dieta se constituye de alimentos conformados a nivel científico con proteínas de muy bajo peso molecular. Se cree que las proteínas con un peso molecular inferior a un determinado son inútiles de ocasionar alergias alimentarias. Puede hallar este alimento, en fórmulas húmedas y secas, en Internet y en muchas consultas veterinarias.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: