Royal Canin Ageing 12+ – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

¿Buscas una dieta balanceada y de calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Royal Canin Ageing 12+ – 2 x 4 kg – Pack Ahorro que forma parte a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por ello garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Royal Canin Ageing 12+ - 2 x 4 kg - Pack Ahorro

Royal Canin Ageing 12+ – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin

Características: Pienso para gatos mayores de 12 años que tienen unos dientes y unas encías sensibles, croquetas con forma especial, con un contenido adaptado de fósforo y un complejo de antioxidantes especial.

Ideal para: Royal Canin para gatos adultos

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 57.99 , Sin embargo, el coste es aproximado puesto que, podría cambiar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para comprender el valor real pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Como carnívoros, los gatos precisan un sinnúmero de proteínas y grasas animales, que ingieren con apariencia de carne, pescado, aves o huevos. Asimismo necesitas los aminoácidos taurina y arginina, ácidos grasos fundamentales , vitamina A y niacina. Cantidades mínimas de esto alcanzan , pero son fundamentales para la vida.

Descripción Royal Canin Ageing 12+ – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

En el momento en que verdaderamente valoras el confort de tu mascota, estás dispuesto a investigar hasta el último detalle de todo lo que anhelas darle. Pero hay que llevar a cabo mayor énfasis en el momento en que nos referimos al alimento que ésta va a recibir. Es por ello, que te exponemos en seguida una descripción meticulosa sobre el Royal Canin Ageing 12+ – 2 x 4 kg – Pack Ahorro.

Cuando los gatos envejecen, sus necesidades cambian. El pienso Royal Canin Ageing 12+ tiene en cuenta estas necesidades y se adapta a ellas. Dado que el sentido del olfato y del gusto pueden reducirse en la vejez, estas croquetas son especialmente apetecibles. Estas almohaditas consisten en una crujiente cáscara y en un relleno suave y cremoso, acompañados de un sabor excepcional al que tu gato no podrá resistirse. También cuenta con una cantidad adaptada de energía, ya que proporciona la suficiente para seguir explorando el mundo y mantener el peso ideal a la vez. La receta contiene un 30 % de proteínas que puede fortalecer la musculatura. Con Royal Canin Ageing 12+ tu gato puede seguir cumpliendo años sin experimentar necesariamente las consecuencias del envejecimiento. Todas las características de un vistazo: Pienso equilibrado para gatos mayores de 12 años En forma en la vejez La receta completa y equilibrada apoya a tu gato en edad avanzada y le suministra todos los nutrientes…

Cuando confirmas la calidad con la que se realiza Royal Canin Ageing 12+ – 2 x 4 kg – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Royal Canin Ageing 12+ – 2 x 4 kg – Pack Ahorro

Royal Canin Ageing 12+ - 2 x 4 kg - Pack Ahorro

Para comprar cualquier alimento para gato, es demasiado indispensable que poseas una guía establecida, de modo que puedas comprender los especificaciones más indispensables para hacer tu compra de la forma precisa. Por lo cual te mencionaremos unos consejos que de confiable serán de desempeño.

Es viable que seguidamente de adquirir Royal Canin Ageing 12+ – 2 x 4 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir aquellas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más relevantes que debes saber antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por eso que Zooplus es una posibilidad extremadamente buena dado que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante comprender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no anhelas formar parte de los sujetos que, sin desearlo, le hayan ocasionado algún desperfecto a sus mascotas por ofrecerle alimentos que no son especiales, te recomendamos a conseguir Royal Canin Ageing 12+ – 2 x 4 kg – Pack Ahorro, que es un alimento que le ofrece todas y cada una de las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

No hay nada que no haría por su leal compañero felino y alimentarlo con la Royal Canin Ageing 12+ – 2 x 4 kg – Pack Ahorro mucho más saludable posible es lo primero de la lista. Pero se precisa compromiso y conocimiento para entender cuál es la Royal Canin Ageing 12+ – 2 x 4 kg – Pack Ahorro mucho más saludable y rara vez viene en una bolsa o en una lata. Le sorprenderá saber cuántas de las enfermedades caninas recientes pueden atribuirse a los alimentos envasados. La buena nueva es que no es demasiado tarde para informarse sobre los alimentos manufacturados Royal Canin Ageing 12+ – 2 x 4 kg – Pack Ahorro y estudiar lo fácil que es comenzar a preparar comidas hogareñas y saludables para su felino.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: