Royal Canin Active Life Outdoor – 2 kg

¿Buscas una dieta balanceada y de calidad para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Royal Canin Active Life Outdoor – 2 kg que pertenece a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por ello garantizamos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Royal Canin Active Life Outdoor - 2 kg

Royal Canin Active Life Outdoor – 2 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Royal Canin

Características: Pienso para gatos activos que pasan gran parte del tiempo fuera de casa, rico en energía, puede fomentar la salud articular y fortalecer las defensas gracias a los valiosos antioxidantes contenidos.

Ideal para: Royal Canin Outdoor

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 15.99 , No obstante, el coste es aproximado puesto que, puede variar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para ver el coste real pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los gatos son carnívoros: tanto sus dientes como su tracto digestivo se especializan en descomponer las proteínas y producir energía desde ellas. Esto significa que, más allá de que su pata de terciopelo puede conseguir energía y nutrientes de las frutas o los granos, en algunos aspectos es menos eficiente que cuando lame la carne jugosa del plato de comida. La carne (por ejemplo , pollo, ternera, cordero) es, por consiguiente , un ingrediente apreciado en la comida para gatos.

Descripción Royal Canin Active Life Outdoor – 2 kg

Cuando verdaderamente valoras el bienestar de tu mascota, estás dispuesto a preguntar hasta el último detalle de todo lo que quieres darle. Pero hay que efectuar mayor énfasis cuando hablamos al alimento que esta recibirá. Es de ahí que, que te exponemos ahora una descripción detallada acerca de el Royal Canin Active Life Outdoor – 2 kg.

A muchos gatos les gusta vigilar su territorio fuera de casa, trepar en los árboles y cazar. Si tu gato tiene un estilo de vida activo, una alimentación acorde a sus necesidades contribuirá a su salud. El pienso Royal Canin Active Life Outdoor está creado cubrir las necesidades de tu gato activo y le suministra nutrientes importantes. El contenido elevado de calorías le proporciona la energía que precisa para mantenerse vital. Además, una combinación de ácidos grasos omega-3 EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico) puede fomentar adicionalmente la salud, así como la movilidad de las articulaciones. Los gatos de exterior también deben contar con un sistema inmunitario fuerte para poder enfrentarse a sus aventuras. El complejo de antioxidantes exclusivo con vitaminas C y E, junto a la taurina y a la luteína, puede fortalecer las defensas naturales y así estimular el sistema inmunitario. Con ello, ¡tu querido felino estará listo para trepar, cazar y saltar! Todas…

En este momento que conoces los datos de Royal Canin Active Life Outdoor – 2 kg, tienes que preguntarte si verdaderamente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Royal Canin Active Life Outdoor – 2 kg

Royal Canin Active Life Outdoor - 2 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es extremadamente primordial que tengas una guía ya fijada, de modo que logres comprender los detalles más importantes para realizar tu compra de la forma certera. Por lo cual te enlistaremos algunos consejos que de real serán de funcionamiento.

Es probable que seguidamente de comprar Royal Canin Active Life Outdoor – 2 kg, podrás cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más relevantes que tienes que comprender antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una alternativa extremadamente buena dado que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Te necesitamos compartir un sugerencia sumado, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Hígado

El hígado contiene gran vitamina A, por lo tanto, si el gato ingiere grandes cantidades, puede sufrir de desperfectos óseos, parálisis, desperfecto renal y modificaciones en las articulaciones. Estas vitaminas son capaces de acumularse en el tejido del hígado y del riñón, ocasionando daño, y en casos graves incluso podría producir la muerte.

En este momento que descubres sobre esta opción alternativa, te invito que utilices comibles que habían sido creados con la intención de proveer lo que precisa tu gato, como lo es Royal Canin Active Life Outdoor – 2 kg.

No todo es carne, pero, como en cualquier dieta equilibrada , asimismo debe haber muchas verduras y frutas crudas. Las verduras aportarán a su Gato las vitaminas esenciales A, B y C, así como la vitamina K, que contribuye a sostener la visión en buen estado, así como otros órganos sensoriales. Una dieta cruda Royal Canin Active Life Outdoor – 2 kg asimismo obtiene un sinnúmero de fibra de las verduras que también asisten en el sistema digestivo de sus Gatos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: