Purizon Snacks pato con pescado para gatos – 40 g

¿Buscas una dieta balanceada y de calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Purizon Snacks pato con pescado para gatos – 40 g que forma parte a una amplia gama de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por ello garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Purizon Snacks pato con pescado para gatos - 40 g

Purizon Snacks pato con pescado para gatos – 40 g

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Purizon

Características: Carne de pato exquisita, valioso hígado y pescado recién capturado: ideal para gatos gracias a su alto contenido de proteínas. Cuidadosamente liofilizados para un sabor natural

Ideal para: No definido

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 3.99 , Sin embargo, el coste es aproximado puesto que, podría ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para ver el valor del día de hoy pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Camas para gatos, cojines y camas para gatos, o de qué forma reposar de la mejor manera : Tras el esfuerzo, ¡la comodidad! A los gatos les gusta mucho sentarse en cómodas viviendas para gatos y camas de todo tipo. Tienen la posibilidad de holgazanear durante horas sobre sus suaves mantas, calentados por unos pocos rayos de sol, con la vista puesta en su ambiente. Para que logren estar al tanto de lo que pasa ,¡sin importar un mínimo lo que ocurra! Encuentra las mejores ideas de camas para gatos en tu tienda rebobine, categoría Gatos.

Descripción Purizon Snacks pato con pescado para gatos – 40 g

Antes de obtener alimentos para tu mascota, tienes que conocer cuáles son los elementos que estos tienen. Es por eso, que te dejamos una pequeña descripción que deja a detalle todo cuanto deseas ver sobre el Purizon Snacks pato con pescado para gatos – 40 g.

Die natürliche Ernährung des Fleischfressers Katze steht im Mittelpunkt von Purizon. Daher wurde der Purizon Snack Ente ausschließlich mit frischer Entenbrust, frisch gefangenem Fisch und wertvoller Leber zubereitet ‒ ganz ohne Getreide. Durch den besonderen Zutatenmix haben die Snacks eine zarte Konsistenz und einen hohen Proteinanteil von 51 %. Die Snacks werden in einem aufwändigen Verfahren schonend gefriergetrocknet. Dadurch bleiben viele Nährstoffe und der natürlich, intensive Geschmack erhalten. Das unwiderstehliche Geschmackserlebnis sorgt für eine besondere hohe Akzeptanz. Purizon Snack – das Geschmackserlebnis für Fleischfresser Der Purizon Premiumsnack überzeugt durch folgende Vorteile: ★ 100 % feinstes Fleisch, frisch gefangener Fisch zarte Leber ★ Schonend gefriergetrocknet ★ Getreidefrei glutenfrei ★ Besonders hoher Proteingehalt von 51 % ★ Ideal für zwischendurch als Belohnung ★ Optimale Akzeptanz und Verträglichkeit ★ Natürlicher, intensiver Geschmack ★ Nur mit…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se elabora Purizon Snacks pato con pescado para gatos – 40 g, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Purizon Snacks pato con pescado para gatos – 40 g

Purizon Snacks pato con pescado para gatos - 40 g

Para comprar cualquier alimento para gato, es demasiado primordial que poseas una guía establecida, de modo que puedas saber los detalles más importantes para realizar tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te mostraremos algunos consejos que de real serán de utilidad.

Es viable que después de adquirir Purizon Snacks pato con pescado para gatos – 40 g, puedes cubrir aquellas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más interesantes que tienes que ver antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por este motivo que Zooplus es una alternativa sumamente buena puesto que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los calificaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Te necesitamos compartir un recomendación complementaria, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Hígado

El hígado contiene bastante vitamina A, por esta razón, si el gato ingiere grandes cantidades, puede sufrir de errores óseos, parálisis, avería renal y cambios en las articulaciones. Estas vitaminas son capaces de acumularse en el tejido del hígado y del riñón, generando daño, y en casos graves incluso podría ocasionar la muerte.

Para prevenir pasar por ocasiones similares, te sugiero conseguir Purizon Snacks pato con pescado para gatos – 40 g que le dará la nutrición correcta para tu mascota y a un coste accesible.

Cuando se trata de carne en general , el primer 50% de un animal sacrificado que se puede utilizar se considera de “calidad humana”. Algunas personas han considerado que ser útil a sus Gatos alimentos de “nivel humano” es una solución correcta a sus necesidades Purizon Snacks pato con pescado para gatos – 40 g. Muchas empresas de alimentos para mascotas utilizan las expresiones “grado humano” como una oración comodín para hacer que ciertos de sus alimentos suenen mejor de lo que realmente son. Si bien la idea de un alimento de “calidad humana” es magnífica , no es un absoluto.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: