Purizon snacks para gatos 3 x 40 g – Pack Ahorro – Pescado y vacuno

¿Buscas una dieta balanceada y excelente para tu gato? Te hemos traído hoy la Purizon snacks para gatos 3 x 40 g – Pack Ahorro – Pescado y vacuno que pertenece a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Purizon snacks para gatos 3 x 40 g - Pack Ahorro - Pescado y vacuno

Purizon snacks para gatos 3 x 40 g – Pack Ahorro – Pescado y vacuno

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Purizon

Características: Snacks sin cereales y liofilizados para gatos amantes de la carne. 100 % elaborados con pescado fresco, carne de vacuno tierna e hígado sabroso. Sin cereales, consistencia blanda, sabor intenso.

Ideal para: No definido

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: 10.99 , Sin embargo, el costo es aproximado puesto que, podrá variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para entender el coste del día de hoy pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Los recipientes herméticos como los comederos son idóneas para que los alimentos secos se contengan crocantes y no pierdan su aroma. El lugar de almacenaje ha de estar seco y fresco. La humedad es particularmente perjudicial para la comida para gatos: un almacenaje incorrecto puede hacer que pierda su gusto , vitaminas y minerales. En el peor de los casos , la comida se enmohecerá. Las latas cerradas con comida húmeda, por otra parte , son robustas. Puede guardarlos en cualquier habitación. Una vez abierta, la lata debe guardarse en el frigorífico y debe utilizarse en los dos días siguientes. Tenga presente : debe sacar la comida para gatos del refrigerador dos horas antes de la alimentación a fin de que se caliente a temperatura ámbito. Los alimentos bastante fríos pueden dañar el estómago de un gato sensible.

Descripción Purizon snacks para gatos 3 x 40 g – Pack Ahorro – Pescado y vacuno

Es indispensable que descubras a profundidad de qué manera está construída la fuente de nutrición de tu gato, por esta razón, te dejamos una descripción concreta sobre el Purizon snacks para gatos 3 x 40 g – Pack Ahorro – Pescado y vacuno.

Los snacks de Purizon, al igual que el resto de sus productos, están elaborados en base a la alimentación natural de los gatos como animales carnívoros. Por ello, estos snacks están únicamente preparados con carne y pescado frescos e hígado sabroso. Se trata de una receta sin cereales con la que se consiguen unos deliciosos bocaditos con una consistencia tierna y un alto contenido proteico. Estos snacks se han preparado mediante un proceso de liofilización cuidadoso que ayuda a mantener la mayoría de nutrientes, así como su sabor intenso y natural. Esta experiencia tan irresistible para el paladar de tu felino asegura una gran aceptación. Purizon snacks, ¡una experiencia irresistible para los amantes de la carne! Todas las características de un vistazo: ★ 100 % carne tierna, pescado fresco e hígado sabroso ★ Cuidadosamente liofilizados ★ Sin cereales ni gluten ★ Elevado contenido proteico ★ Ideal como recompensa entre horas ★ Aceptación óptima y buena digestibilidad ★ Sabor intenso…

Ahora que conoces los detalles de Purizon snacks para gatos 3 x 40 g – Pack Ahorro – Pescado y vacuno, debes preguntarte si verdaderamente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser siendo consciente de que posee una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Purizon snacks para gatos 3 x 40 g – Pack Ahorro – Pescado y vacuno

Purizon snacks para gatos 3 x 40 g - Pack Ahorro - Pescado y vacuno

Para conseguir cualquier alimento para gato, es demasiado indispensable que poseas una guía ya fijada, de modo que consigas descubrir los detalles más necesarios para hacer tu compra de la manera correcta. Por lo cual te hablaremos ciertos consejos que de real serán de desempeño.

Es probable que luego de obtener Purizon snacks para gatos 3 x 40 g – Pack Ahorro – Pescado y vacuno, puedes cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más relevantes que debes ver antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esta razón que Zooplus es una posibilidad sumamente buena debido a que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante entender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Te queremos compartir un recomendación adicional, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Aguacate

La fruta contiene una sustancia con efecto tóxico en los animales. Si el gato come un aguacate, el envenenamiento resultante puede llevarlo a la muerte.

Después del consumo, el gato puede experimentar síntomas como dificultad para respirar, tos, ascitis y edema subcutáneo. Un aumento de la repetición cardíaca además presenta intoxicación. Esto a menudo resulta en insuficiencia cardíaca.

Si no necesitas conformar parte de los compradores que, sin desearlo, le hayan ocasionado algún desperfecto a sus mascotas por ofrecerle comibles que no son indicados, te recomendamos a adquirir Purizon snacks para gatos 3 x 40 g – Pack Ahorro – Pescado y vacuno, que es un alimento que le ofrece todas las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Otros ingredientes dañinos que deben evadirse son los siguientes : tocino o grasa de tocino, jamón, tomates, productos lácteos, cebolla y pimienta. Los tomates asimismo tienen que evitarse por el hecho de que son demasiado ácidos. El bacon , los restos de beicon y el jamón son demasiado grasos. En consecuencia , no son buenos para la salud de ningún Gato. La AAFCO sugiere añadir mucho más alimentos ricos en proteínas cuando la dieta contiene mucha grasa.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: