Purizon snacks para gatos 3 x 40 g – Pack Ahorro – Cordero y pescado

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se distingue por la proteína, que es la más destacada fuente de energía para ellos. Encuentra la comida perfecto para tu gato, como lo es Purizon snacks para gatos 3 x 40 g – Pack Ahorro – Cordero y pescado, que cuenta con una elabora singularmente diseñada para satisfacer las pretensiones de tu pequeña mascota.

Purizon snacks para gatos 3 x 40 g - Pack Ahorro - Cordero y pescado

Purizon snacks para gatos 3 x 40 g – Pack Ahorro – Cordero y pescado

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Purizon

Características: Snacks sin cereales y liofilizados para gatos amantes de la carne. 100 % elaborados con pescado fresco, carne de vacuno tierna e hígado sabroso. Sin cereales, consistencia blanda, sabor intenso.

Ideal para: No definido

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 10.99 , No obstante, el valor es aproximado puesto que, puede ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para comprender el coste real pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

¿Alérgico a la nutrición? Los gatos pueden ser alérgicos a los alimentos. La mayor parte de las causas no se deben a un cambio en la alimentación , como creen muchos dueños de mascotas. Por contra , las reacciones se producen a los alimentos que el perro o el gato ha estado comiendo a lo largo de bastante tiempo. Todos los componentes del alimento pueden desencadenar una reacción de intolerancia o aun una alergia al alimento. Los alérgenos recurrentes son las proteínas, pero asimismo algunos géneros de cereales o aditivos alimenticios.

Descripción Purizon snacks para gatos 3 x 40 g – Pack Ahorro – Cordero y pescado

Antes de hallar alimentos para tu mascota, debes entender cuáles son los elementos que estos tienen. Es por esta razón, que te exponemos una baja descripción que charla a detalle todo lo que necesitas ver acerca de el Purizon snacks para gatos 3 x 40 g – Pack Ahorro – Cordero y pescado.

Los snacks de Purizon, al igual que el resto de sus productos, están elaborados en base a la alimentación natural de los gatos como animales carnívoros. Por ello, estos snacks están únicamente preparados con carne y pescado frescos e hígado sabroso. Se trata de una receta sin cereales con la que se consiguen unos deliciosos bocaditos con una consistencia tierna y un alto contenido proteico. Estos snacks se han preparado mediante un proceso de liofilización cuidadoso que ayuda a mantener la mayoría de nutrientes, así como su sabor intenso y natural. Esta experiencia tan irresistible para el paladar de tu felino asegura una gran aceptación. Purizon snacks, ¡una experiencia irresistible para los amantes de la carne! Todas las características de un vistazo: ★ 100 % carne tierna, pescado fresco e hígado sabroso ★ Cuidadosamente liofilizados ★ Sin cereales ni gluten ★ Elevado contenido proteico ★ Ideal como recompensa entre horas ★ Aceptación óptima y buena digestibilidad ★ Sabor intenso…

En este momento que conoces los datos de Purizon snacks para gatos 3 x 40 g – Pack Ahorro – Cordero y pescado, tienes que preguntarte si verdaderamente le conviene a tu mascota o no. Pero realmente has de ser consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Purizon snacks para gatos 3 x 40 g – Pack Ahorro – Cordero y pescado

Purizon snacks para gatos 3 x 40 g - Pack Ahorro - Cordero y pescado

Para adquirir cualquier alimento para gato, es sumamente indispensable que cuentes con una guía específica, de modo que puedas descubrir los especificaciones más fundamentales para realizar tu compra de la forma certera. Por lo cual te mencionaremos algunos consejos que de seguro serán de funcionamiento.

Es posible que seguidamente de obtener Purizon snacks para gatos 3 x 40 g – Pack Ahorro – Cordero y pescado, podrás cubrir las peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más interesantes que deberás comprender antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por eso que Zooplus es una alternativa extremadamente buena ya que sus precios son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son ciertos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo en este momento, terminas de hallar la importancia de una nutrición adecuada, por ende, te aconsejamos el Purizon snacks para gatos 3 x 40 g – Pack Ahorro – Cordero y pescado para que de esa forma evites algún viable error al alimentar a tu mascota.

El resto se prensa y se seca y se emplea como harina de carne y huesos en los alimentos secos para Gatos. Los Gatos no lo comerían si no fuera por el fragancia de las grasas animales que se rocían sobre el Purizon snacks para gatos 3 x 40 g – Pack Ahorro – Cordero y pescado seco y soso para hacerlo apetecible. Estos aromas acostumbran a seguir de grasa de restaurante , grasa animal u otros aceites no capaces para el consumo humano.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: