Purizon snacks de pollo y pescado para gatos – 3 x 40 g – Pack Ahorro

Los gatos son muy curiosos, aunque no se dice frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Purizon snacks de pollo y pescado para gatos – 3 x 40 g – Pack Ahorro, que es un alimento perfecto para agradar sus necesidades y que al tiempo les dejan demostrar exitación al comer.

Purizon snacks de pollo y pescado para gatos - 3 x 40 g - Pack Ahorro

Purizon snacks de pollo y pescado para gatos – 3 x 40 g – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Snacks y golosinas

Marca: Purizon

Características: Snacks liofilizados de gran calidad para gatos, elaborados únicamente con carne tierna de pollo y pato, en combinación con pescado fresco e hígado sabroso. Sin cereales.

Ideal para: No definido

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 10.99 , Sin embargo, el precio es aproximado ya que, podría variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para entender el coste exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Dieta vegana: Debe rechazarse una dieta puramente vegana para gatos. No satisface las necesidades nutricionales básicas de un gato y, por ende , no se justifica desde el punto de vista del bienestar animal. En ciertos estudios clínicos, se han encontrado deficiencias importantes en gatos con una dieta vegana. De esta forma , la alimentación vegana no puede descartar la oportunidad de dolor , sufrimiento y daño en el gato a consecuencia de esta clase de nutrición , lo que supondría una vulneración de la Ley de Confort Animal.

Descripción Purizon snacks de pollo y pescado para gatos – 3 x 40 g – Pack Ahorro

Es primordial que entiendas a hondura de qué manera está construída la fuente de nutrición de tu gato, por lo tanto, te exponemos una descripción descriptiva sobre el Purizon snacks de pollo y pescado para gatos – 3 x 40 g – Pack Ahorro.

Purizon elabora sus productos siguiendo la alimentación natural de los gatos como animales carnívoros. Por ello, estos snacks están únicamente elaborados con carne de pollo, sabroso pato, pescado fresco e hígado de calidad. Con esta combinación de ingredientes entre los que no se incluyen los cereales se logra una consistencia blanda y un contenido proteico elevado del 47 %. Estos snacks se han preparado mediante un proceso de liofilización cuidadoso que ayuda a mantener la mayoría de nutrientes, así como su sabor intenso y natural. Esta experiencia tan irresistible para el paladar de tu felino asegura una gran aceptación. Purizon snacks, ¡una experiencia irresistible para los amantes de la carne! Todas las características de un vistazo: ★ 100 % carne tierna, pescado fresco e hígado sabroso ★ Cuidadosamente liofilizados ★ Sin cereales ni gluten ★ Dosis proteica elevada: 47 % ★ Ideal como recompensa entre horas ★ Aceptación óptima y buena digestibilidad ★ Sabor intenso y natural ★…

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se realiza Purizon snacks de pollo y pescado para gatos – 3 x 40 g – Pack Ahorro, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Purizon snacks de pollo y pescado para gatos – 3 x 40 g – Pack Ahorro

Purizon snacks de pollo y pescado para gatos - 3 x 40 g - Pack Ahorro

Para adquirir cualquier alimento para gato, es extremadamente importante que poseas una guía establecida, de modo que consigas descubrir los especificaciones más necesarios para realizar tu compra de la manera correcta. Por lo cual te hablaremos ciertos consejos que de real serán de utilidad.

Es probable que tras obtener Purizon snacks de pollo y pescado para gatos – 3 x 40 g – Pack Ahorro, puedes cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más interesantes que debes descubrir antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una alternativa extremadamente buena ya que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Te requerimos compartir un sugerencia adicional, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Cebollas y ajos

Las cebollas y el ajo, aun en pequeñas porciones, podrán producir una intoxicación en nuestra mascota. Esto hay que a los compuestos de azufre que éstos contienen, que pueden llegar a destruir los glóbulos rojos de los gatos.

Si el gato vomita o sufre de diarrea, estos se podrán relacionar a signos de intoxicación, además puede padecer de anemia. Además, la continuidad respiratoria y cardíaca incrementa, las membranas mucosas se tornan un poco pálidas y la orina se vuelve oscura.

Si no anhelas formar sección de los clientes que, sin desearlo, le hubiesen causado algún desperfecto a sus mascotas por ofrecerle alimentos que no son indicados, te aconsejamos a hallar Purizon snacks de pollo y pescado para gatos – 3 x 40 g – Pack Ahorro, que es un alimento que le proporciona todas las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

La cantidad y calidad del componente proteico de un Purizon snacks de pollo y pescado para gatos – 3 x 40 g – Pack Ahorro es primordial en comparación con el ingrediente de hidratos de carbono de la ración. Es este aspecto el que con frecuencia dicta el precio de una marca particularmente. Si no se mira bien, hay fabricantes con mayor cantidad de fuentes de energía en comparación con las de proteínas. Otro truco al que apelan ciertos desarrolladores radica en incorporar fuentes de proteínas de calidad inferior que tienen la posibilidad de disminuir y/o degradar la calidad del alimento.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: