Purizon snacks de pescado y vacuno para gatos – 40 g

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se diferencia por la proteína, que es la más deseada fuente de energía para ellos. Halla la comida perfecto para tu gato, como lo es Purizon snacks de pescado y vacuno para gatos – 40 g, que tiene una formula en especial diseñada para satisfacer las pretensiones de tu reducida mascota.

Purizon snacks de pescado y vacuno para gatos - 40 g

Purizon snacks de pescado y vacuno para gatos – 40 g

ParaGatos

Tipo: Snacks sin cereales y liofilizados para gatos amantes de la carne. 100 % elaborados con pescado fresco, carne de vacuno tierna e hígado sabroso. Sin cereales, consistencia blanda, sabor intenso.

Marca: 3.99

Características: https://media.mediazs.com/bilder/9/400/88401_pla_purizon_snacks_cat_fish_40g_9.jpg

Ideal para: Snacks y golosinas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: por ello, estos snacks están preparados exclusivamente con pescado y carne fresca e hígado con un intenso y delicioso sabor. Con esta fórmula sin cereales se obtienen unos snacks de consistencia blanda y con un alto valor proteico del 52 %. Estos bocaditos se han preparado mediante un proceso de liofilización cuidadoso que ayuda a mantener la mayoría de nutrientes, así como su sabor intenso y natural. Su irresistible sabor es garantía de una gran aceptación entre los felinos. Purizon snacks, ¡una experiencia irresistible para los amantes de la carne! Todas las características de un vistazo: ★ 100 % carne tierna e hígado sabroso ★ Cuidadosamente liofilizados ★ Sin cereales ni gluten ★ Dosis proteica elevada: 52 % ★ Ideal como recompensa entre horas ★ Aceptación óptima y buena digestibilidad ★ Sabor intenso y natural ★ Solo con ingredientes de la más alta calidad ★…” , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, podría ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para comprender el precio real pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Revela y disfruta : árboles para gatos, juguetes para felinos: Los gatos son criaturas entrometidas , y les gusta mucho jugar y cazar. Las pelotas que crujen, un ratón en una cuerda o un túnel en el que esconderse impulsan la curiosidad del gato y lo mantienen en forma. Cuando se trata de juguetes para gatos, rebobine le da una amplia gama.

Descripción Purizon snacks de pescado y vacuno para gatos – 40 g

Es preciso que conozcas a profundidad cómo está fabricada la fuente de nutrición de tu gato, por ello, te mostramos una descripción minuciosa sobre el Purizon snacks de pescado y vacuno para gatos – 40 g.

“A la hora de elaborar sus productos, Purizon tiene en cuenta la alimentación natural del gato como animal carnívoro

Ahora que conoces los datos de Purizon snacks de pescado y vacuno para gatos – 40 g, tienes que preguntarte si realmente le es conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser consciente de que posee una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Purizon snacks de pescado y vacuno para gatos – 40 g

Purizon snacks de pescado y vacuno para gatos - 40 g

Para comprar cualquier alimento para gato, es extremadamente indispensable que tengas una guía establecida, de modo que logres conocer los especificaciones más importantes para hacer tu compra de la manera precisa. Por lo cual te presentaremos unos consejos que de confiable serán de desempeño.

Es factible que luego de comprar Purizon snacks de pescado y vacuno para gatos – 40 g, puedes cubrir las necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más interesantes que tienes que saber antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esto que Zooplus es una posibilidad sumamente buena debido a que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Si no anhelas formar porción de la gente que, sin quererlo, le hayan ocasionado cualquier daño a sus mascotas por darle comestibles que no son indicados, te sugerimos a hallar Purizon snacks de pescado y vacuno para gatos – 40 g, que es un alimento que le proporciona todas las vitaminas y proteínas necesarias para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

Entonces, ¿quién vela por usted y por su Gato? No son las organizaciones del campo. No son los fabricantes de alimentos para mascotas. Ni tampoco la FDA. Es usted. En este momento está mucho más informado sobre el tema de la extracción de grasas y sabe cómo tener mucho más cuidado en la elección de los alimentos para Gatos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: