Purizon snacks de pescado y vacuno para gatos – 3 x 40 g – Pack Ahorro

¿Buscas una dieta equilibrada y ilustre para tu gato? Te hemos traído hoy la Purizon snacks de pescado y vacuno para gatos – 3 x 40 g – Pack Ahorro que forma parte a una amplia gama de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo ofrecemos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Purizon snacks de pescado y vacuno para gatos - 3 x 40 g - Pack Ahorro

Purizon snacks de pescado y vacuno para gatos – 3 x 40 g – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Snacks sin cereales y liofilizados para gatos amantes de la carne. 100 % elaborados con pescado fresco, carne de vacuno tierna e hígado sabroso. Sin cereales, consistencia blanda, sabor intenso.

Marca: 10.99

Características: https://media.mediazs.com/bilder/9/400/88401_pla_purizon_snacks_cat_fish_40g_9.jpg

Ideal para: Snacks y golosinas

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este producto es: por ello, estos snacks están preparados exclusivamente con pescado y carne fresca e hígado con un intenso y delicioso sabor. Con esta fórmula sin cereales se obtienen unos snacks de consistencia blanda y con un alto valor proteico del 52 %. Estos bocaditos se han preparado mediante un proceso de liofilización cuidadoso que ayuda a mantener la mayoría de nutrientes, así como su sabor intenso y natural. Su irresistible sabor es garantía de una gran aceptación entre los felinos. Purizon snacks, ¡una experiencia irresistible para los amantes de la carne! Todas las características de un vistazo: ★ 100 % carne tierna e hígado sabroso ★ Cuidadosamente liofilizados ★ Sin cereales ni gluten ★ Dosis proteica elevada: 52 % ★ Ideal como recompensa entre horas ★ Aceptación óptima y buena digestibilidad ★ Sabor intenso y natural ★ Solo con ingredientes de la más alta calidad ★…” , No obstante, el coste es aproximado puesto que, podrá ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para corroborar el precio exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Descubra cuencos equilibrados y simples de adecentar , así como diversos tipos de lechos de alta calidad. Puede seleccionar entre los cuencos de acero inoxidable con un diseño moderno y los cuencos de cerámica Trixie con dibujos. También encontrará una amplia gama de arenas para gatos, tanto en versión ecológica como perfumada. Rebobine le proporciona todos y cada uno de los accesorios para gatos que necesita para asegurar su higiene y seguridad.

Descripción Purizon snacks de pescado y vacuno para gatos – 3 x 40 g – Pack Ahorro

Antes de conseguir comestibles para tu mascota, debes descubrir cuáles son los elementos que éstos tienen. Es por eso, que te acercamos una achicada descripción que habla a detalle todo lo que anhelas conocer sobre el Purizon snacks de pescado y vacuno para gatos – 3 x 40 g – Pack Ahorro.

“A la hora de elaborar sus productos, Purizon tiene en cuenta la alimentación natural del gato como animal carnívoro

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se elabora Purizon snacks de pescado y vacuno para gatos – 3 x 40 g – Pack Ahorro, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Purizon snacks de pescado y vacuno para gatos – 3 x 40 g – Pack Ahorro

Purizon snacks de pescado y vacuno para gatos - 3 x 40 g - Pack Ahorro

Para adquirir cualquier alimento para gato, es muy necesario que cuentes con una guía específica, de modo que consigas comprender los detalles más necesarios para efectuar tu compra de la forma certera. Por lo cual te enlistaremos algunos consejos que de certero serán de utilidad.

Es factible que luego de obtener Purizon snacks de pescado y vacuno para gatos – 3 x 40 g – Pack Ahorro, puedes cubrir esas demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más interesantes que tienes que saber antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una posibilidad muy buena dado que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial saber que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Te necesitamos compartir un sugerencia sumado, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Atún

A los gatos les encanta el atún. Pero sumamente pocas personas saben que el atún se puede convertir en dañino para nuestros gatos, ya que, contiene metilmercurio.

Esto no significa que los gatos deban eliminar de su dieta por completo su comida favorita, aunque se deberán controlar las cantidades para impedir fracasos renales, enfermedades de hígado graso o cardiacas. Si alimentas a tu gato con atún de vez en cuando, asegúrate de emplear productos de las tiendas de mascotas.

Ahora que entiendes sobre esta opción, te sugiero que uses comestibles que hayan sido diseñados con la finalidad de proveer lo que precisa tu gato, como lo es Purizon snacks de pescado y vacuno para gatos – 3 x 40 g – Pack Ahorro.

Para muchos dueños de Gatos, la compra de marcas comerciales Purizon snacks de pescado y vacuno para gatos – 3 x 40 g – Pack Ahorro es la manera más favorable de agradar las necesidades nutricionales del día a día de su Gato. Con tantas marcas en el mercado, a menudo resulta difícil escoger la mejor. Un dueño de Gatos responsable sabe que los artículos de calidad tienen un precio. Estas fórmulas Purizon snacks de pescado y vacuno para gatos – 3 x 40 g – Pack Ahorro han sido elaboradas por expertos y pasaron por un riguroso control de calidad para asegurar que su Gato reciba los nutrientes adecuados en las cantidades correctas primordiales para su crecimiento y cuidado.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: