Purizon Large Adult con pollo y pescado – 400 g

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se identifica por la proteína, que es la mejor fuente de energía para ellos. Halla la comida perfecto para tu gato, como lo es Purizon Large Adult con pollo y pescado – 400 g, que tiene una elabora en especial desarrollada para agradar las pretensiones de tu baja mascota.

Purizon Large Adult con pollo y pescado - 400 g

Purizon Large Adult con pollo y pescado – 400 g

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purizon

Características: Pienso sin cereales para gatos de raza grande, con croquetas XL, glucosamina y sulfato de condroitina para la salud articular, 70 % de carne, pescado y otros ingredientes animales, rico en proteína.

Ideal para: Purizon Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 4.49 , Sin embargo, el costo es aproximado puesto que, puede ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para comprender el valor del día de hoy pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Dieta vegana: Debe rechazarse una dieta puramente vegana para gatos. No satisface las necesidades nutricionales básicas de un gato y, por lo tanto , no se justifica desde la perspectiva del bienestar animal. En ciertos estudios clínicos, se han encontrado deficiencias significativas en gatos con una dieta vegana. De esta forma , la alimentación vegana no puede descartar la oportunidad de mal , sufrimiento y daño en el gato a consecuencia de este tipo de alimentación , lo que supondría una vulneración de la Ley de Bienestar Animal.

Descripción Purizon Large Adult con pollo y pescado – 400 g

Cuando verdaderamente valoras el confort de tu mascota, estás presto a preguntar hasta el último detalle de todo lo que deseas ofrecerle. Pero hay que llevar a cabo mayor énfasis una vez que hablamos al alimento que esta va a recibir. Es por ende, que te mostramos en seguida una descripción concreta acerca de el Purizon Large Adult con pollo y pescado – 400 g.

Para Purizon la dieta natural de los carnívoros gatos está en el foco del desarrollo de sus productos. En la naturaleza, los gatos se alimentan básicamente de carne y proteínas, así que sus dientes, mandíbula y sistema digestivo está adaptado a ello. Purizon es un pienso premium elaborado con un 70 % de carne, pescado y otros ingredientes de origen animal, incluida carne fresca de pollo y tierno pescado. Estos suministran un 42 % de valiosa proteína, lo que da lugar a una gran aceptación y tolerancia. Este pienso sustituye los cereales por un 30 % de saludables verduras, frutas y hierbas aromáticas que fomentan la vitalidad de tu gato. Purizon Large Adult con pollo y pescado es un alimento adaptado a las necesidades especiales de los gatos de gran tamaño. Cuenta con unas croquetas especialmente grandes, que están adaptadas a la mandíbula de estos gatos y que incitan la masticación. La receta también contiene condroitina y glucosamina, dos componentes naturales de los cartílagos,…

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se realiza Purizon Large Adult con pollo y pescado – 400 g, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Purizon Large Adult con pollo y pescado – 400 g

Purizon Large Adult con pollo y pescado - 400 g

Para conseguir cualquier alimento para gato, es extremadamente importante que cuentes con una guía específica, de modo que logres saber los detalles más imprescindibles para llevar a cabo tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te dejaremos algunos consejos que de veraz serán de funcionamiento.

Es posible que luego de obtener Purizon Large Adult con pollo y pescado – 400 g, puedes cubrir esas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los factores más interesantes que tienes que ver antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una posibilidad demasiado buena puesto que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de dar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

En este momento que descubres sobre esta opción alternativa, te aconsejo que uses comestibles que habían sido desarrollados con el objetivo de proporcionar lo que precisa tu gato, como lo es Purizon Large Adult con pollo y pescado – 400 g.

Recuerde que este es solo un paso en el proceso de decisión de un Purizon Large Adult con pollo y pescado – 400 g de calidad y, para llenar el proceso , debe continuar aprendiendo a descifrar las etiquetas y los ingredientes. ¿Es el alimento elaborado por una empresa de calidad? – La calidad de la empresa que fabrica los alimentos también es importante. Usted quiere estar seguro de que la comida viene de una empresa que puede confiar y que proporcionará a su Gato con la comida nutritiva que se precisa. Tómese el tiempo para revisar en la empresa y su historia antes de seleccionar los alimentos de esa empresa.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: