Purizon Large Adult con pollo y pescado – 2,5 kg

Los gatos son sumamente curiosos, pero no se dice habitualmente lo rigurosos que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Purizon Large Adult con pollo y pescado – 2,5 kg, que es un alimento perfecto para satisfacer sus pretensiones y que al mismo tiempo les permiten probar exitación al comer.

Purizon Large Adult con pollo y pescado - 2,5 kg

Purizon Large Adult con pollo y pescado – 2,5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purizon

Características: Pienso sin cereales para gatos de raza grande, con croquetas XL, glucosamina y sulfato de condroitina para la salud articular, 70 % de carne, pescado y otros ingredientes animales, rico en proteína.

Ideal para: Purizon Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 19.99 , No obstante, el coste es aproximado ya que, podría cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para ver el valor actual pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Como cualquier alimento, la comida para gatos debe almacenarse apropiadamente según el tipo: la comida BARF se compone de elementos crudos. Por lo tanto , debe servirse justo después de descongelar y procesar, en caso contrario existe el riesgo de que los gérmenes se multipliquen. Por lo tanto , todo lo que no se coma en un periodo corto de tiempo debe desecharse. Siempre y en todo momento se almacena en el congelador.

Descripción Purizon Large Adult con pollo y pescado – 2,5 kg

Antes de comprar alimentos para tu mascota, tienes que comprender cuáles son los elementos que estos poseen. Es por esto, que te acercamos una pequeña descripción que señala a detalle todo lo que necesitas ver acerca de el Purizon Large Adult con pollo y pescado – 2,5 kg.

Para Purizon la dieta natural de los carnívoros gatos está en el foco del desarrollo de sus productos. En la naturaleza, los gatos se alimentan básicamente de carne y proteínas, así que sus dientes, mandíbula y sistema digestivo está adaptado a ello. Purizon es un pienso premium elaborado con un 70 % de carne, pescado y otros ingredientes de origen animal, incluida carne fresca de pollo y tierno pescado. Estos suministran un 42 % de valiosa proteína, lo que da lugar a una gran aceptación y tolerancia. Este pienso sustituye los cereales por un 30 % de saludables verduras, frutas y hierbas aromáticas que fomentan la vitalidad de tu gato. Purizon Large Adult con pollo y pescado es un alimento adaptado a las necesidades especiales de los gatos de gran tamaño. Cuenta con unas croquetas especialmente grandes, que están adaptadas a la mandíbula de estos gatos y que incitan la masticación. La receta también contiene condroitina y glucosamina, dos componentes naturales de los cartílagos,…

En este momento que conoces los datos de Purizon Large Adult con pollo y pescado – 2,5 kg, debes preguntarte si verdaderamente le conviene a tu mascota o no. Pero realmente has de ser consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Purizon Large Adult con pollo y pescado – 2,5 kg

Purizon Large Adult con pollo y pescado - 2,5 kg

Para conseguir cualquier alimento para gato, es demasiado fundamental que tengas una guía ya fijada, de modo que puedas saber los especificaciones más imprescindibles para hacer tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te mencionaremos algunos consejos que de veraz serán de desempeño.

Es factible que tras adquirir Purizon Large Adult con pollo y pescado – 2,5 kg, puedes cubrir aquellas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más interesantes que tienes que descubrir antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esto que Zooplus es una alternativa demasiado buena puesto que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Estos son ciertos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para evadir pasar por situaciones afines, te sugiero conseguir Purizon Large Adult con pollo y pescado – 2,5 kg que le va a ofrecer la nutrición impecable para tu mascota y a un precio alcanzable.

Desde el instante en que aprendí sobre la dieta Barf y lo buena que es para ellos, me disgustó conocer lo mala que es la Purizon Large Adult con pollo y pescado – 2,5 kg comercial para un Gato. Tampoco pude opinar que los veterinarios apoyen a propósito a estas empresas cuando deberían saber que están poniendo basura en sus modelos. Quiero decir que ponen carne enferma en Purizon Large Adult con pollo y pescado – 2,5 kg , también ponen maíz en Purizon Large Adult con pollo y pescado – 2,5 kg sabiendo con perfección que a los Gatos les resulta difícil de digerir.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: