Purizon Large Adult con pollo y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se caracteriza por la proteína, que es la más deseada fuente de energía para ellos. Halla la comida ideal para tu gato, como lo es Purizon Large Adult con pollo y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro, que tiene una formula especialmente diseñada para satisfacer las pretensiones de tu baja mascota.

Purizon Large Adult con pollo y pescado - 2 x 6,5 kg - Pack Ahorro

Purizon Large Adult con pollo y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purizon

Características: Pienso sin cereales para gatos de raza grande, con croquetas XL, glucosamina y sulfato de condroitina para la salud articular, 70 % de carne, pescado y otros ingredientes animales, rico en proteína.

Ideal para: Purizon Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 77.99 , Sin embargo, el costo es aproximado ya que, puede variar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para ver el precio exacto pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

¿De dónde procede la carne del pienso terminado? La producción de carne produce subproductos de la matanza que no llegan al mostrador de la tienda. Son las materias primas para la alimentación de perros y gatos. La producción de piensos acabados para animales está regulada por ley en Alemania. Según esto, solo los subproductos animales que son seguros para el consumo humano tienen la posibilidad de emplearse como alimento para mascotas. Los órganos internos como el corazón, el hígado, el bazo o los riñones se procesan en buena medida en pienso para animales. La cantidad es tan grande que hay bastante carne para la producción de alimentos para mascotas y no es requisito sacrificar ningún animal solo para la producción de alimentos para perros y gatos.

Descripción Purizon Large Adult con pollo y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro

Antes de conseguir comestibles para tu mascota, deberás saber cuáles son los componentes que éstos tienen. Es por eso, que te dejamos una achicada descripción que indica a detalle todo lo que deseas entender acerca de el Purizon Large Adult con pollo y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro.

Para Purizon la dieta natural de los carnívoros gatos está en el foco del desarrollo de sus productos. En la naturaleza, los gatos se alimentan básicamente de carne y proteínas, así que sus dientes, mandíbula y sistema digestivo está adaptado a ello. Purizon es un pienso premium elaborado con un 70 % de carne, pescado y otros ingredientes de origen animal, incluida carne fresca de pollo y tierno pescado. Estos suministran un 42 % de valiosa proteína, lo que da lugar a una gran aceptación y tolerancia. Este pienso sustituye los cereales por un 30 % de saludables verduras, frutas y hierbas aromáticas que fomentan la vitalidad de tu gato. Purizon Large Adult con pollo y pescado es un alimento adaptado a las necesidades especiales de los gatos de gran tamaño. Cuenta con unas croquetas especialmente grandes, que están adaptadas a la mandíbula de estos gatos y que incitan la masticación. La receta también contiene condroitina y glucosamina, dos componentes naturales de los cartílagos,…

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se elabora Purizon Large Adult con pollo y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro, ya puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Purizon Large Adult con pollo y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro

Purizon Large Adult con pollo y pescado - 2 x 6,5 kg - Pack Ahorro

Para conseguir cualquier alimento para gato, es demasiado esencial que cuentes con una guía establecida, de modo que puedas conocer los detalles más vitales para hacer tu compra de la forma acertada. Por lo cual te dejaremos ciertos consejos que de confiable serán de utilidad.

Es viable que después de obtener Purizon Large Adult con pollo y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir las peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más interesantes que debes conocer antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una posibilidad demasiado buena ya que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los críticas antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante comprender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Te necesitamos compartir un recomendación extra, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, podrán hacerse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

Si no precisas formar parte de los clientes del servicio que, sin quererlo, le hubiesen causado algún deterioro a sus mascotas por darle alimentos que no son idóneas, te aconsejamos a hallar Purizon Large Adult con pollo y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro, que es un alimento que le proporciona todas y cada una de las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

También ponen conservantes químicos en Purizon Large Adult con pollo y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro sabiendo a la perfección que pueden causar cáncer, edulcorantes que causan problemas de salud y también colorantes alimenticios que asimismo están relacionados con problemas médicos , aparte de muchas otras cosas malas. ¿De cuántos Gatos se habla actualmente que mueren de cáncer? La contestación es que varios.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: