Purizon Kitten con pollo y pescado – 6,5 kg

¿Buscas una dieta equilibrada y ilustre para tu gato? Te hemos traído hoy la Purizon Kitten con pollo y pescado – 6,5 kg que pertenece a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por ello ofrecemos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Purizon Kitten con pollo y pescado - 6,5 kg

Purizon Kitten con pollo y pescado – 6,5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purizon

Características: Pienso con ingredientes naturales y de alta calidad para gatitos, contiene un 70 % de carne y pescado, no contiene cereales y fomenta el crecimiento óptimo.

Ideal para: Purizon Kitten

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 42.99 , Sin embargo, el valor es aproximado ya que, podría cambiar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para corroborar el coste exacto pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Hábito dietético sugerido por los expertos de la salud veterinaria, el principio de bi-nutrición es especialmente conveniente para gatos. Hablamos de distribuir comida seca, croquetas, pero también comida húmeda en forma de cajas, bolsas o bandejas. Hablamos de exquisitos bocados de carne o pescado ricos en gusto en textura mousse o pequeños trozos bañados en salsa. Además de ser realmente apreciado por los gatos, el puré es muy húmedo, porque es rico en agua, y deja sugerir al felino un complemento de hidratación bien interesante.

Descripción Purizon Kitten con pollo y pescado – 6,5 kg

En el momento en que realmente valoras el bienestar de tu mascota, estás presto a saber hasta el último aspecto de todo lo que necesitas darle. Pero se debe realizar mayor énfasis en el momento en que nos referimos al alimento que esta recibirá. Es por esto, que te exponemos en este momento una descripción descriptiva sobre el Purizon Kitten con pollo y pescado – 6,5 kg.

El pienso para gatitos Purizon se basa en la dieta natural del gato, que es un depredador por naturaleza. Como comida premium, Purizon está compuesto por un 70 % de pescado y carne en el que se incluye un porcentaje elevado de carne fresca de pollo de alta calidad de ganadería biológica, arenque recién pescado del Mar del Norte e ingredientes nutritivos como el aceite de arenque. Este pienso no contiene cereales. Con Purizon Kitten le ofreces a tu gatito la alimentación óptima para ayudarle en la importante fase de crecimiento. En lugar de cereales (incluido arroz), Purizon contiene frutas, verduras y diversas hierbas aromáticas de excelente calidad. Estos valiosos nutrientes de Purizon suministran vitaminas y minerales vitales y fomentan la salud y vitalidad del gatito. Gracias a la elaboración de alta calidad, los ingredientes conservan su sabor natural. Purizon Kitten con pollo y pescado está perfectamente adaptado a las necesidades de los gatitos, así como de las gatas gestantes…

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza Purizon Kitten con pollo y pescado – 6,5 kg, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Purizon Kitten con pollo y pescado – 6,5 kg

Purizon Kitten con pollo y pescado - 6,5 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy importante que cuentes con una guía específica, de modo que logres descubrir los detalles más fundamentales para efectuar tu compra de la forma acertada. Por lo cual te mostraremos algunos consejos que de certero serán de desempeño.

Es viable que luego de comprar Purizon Kitten con pollo y pescado – 6,5 kg, podrás cubrir esas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más relevantes que tienes que comprender antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por eso que Zooplus es una elección muy buena debido a que sus gastos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no podrán comer los gatos?

Te requerimos compartir un sugerencia sumado, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Chocolate y cacao

Todo propietario de una mascota debe descubrir que el chocolate es dañino para los animales. Ya que, contiene toxinas que los animales no logran excretar en un tiempo preciso y también se podrían acumular en la sangre. Los previos síntomas de intoxicación se vuelven visible en extremadamente un reducido tiempo. Además, es necesario tomar en cuenta la cantidad ingerida debido a que mientras mayor sea el gasto, incrementará la probabilidad de intoxicación.

Un vientre hinchado, un comportamiento inquieto del animal y las convulsiones, son signos de intoxicación por chocolate.

En este momento que descubres sobre esta elección, te propongo que uses comibles que hubiesen sido diseñados con el propósito de proveer lo que necesita tu gato, como lo es Purizon Kitten con pollo y pescado – 6,5 kg.

Hay muchos componentes que son importantes a la hora de saber qué alimento es el ideal para su Gato. Un buen punto de inicio es evaluar la información personal de su Gato. Esto incluirá lo siguiente:En el resto de este artículo se analizarán los pros y los contras de utilizar alimentos orgánicos en frente de los no orgánicos Purizon Kitten con pollo y pescado – 6,5 kg. Existe la idea errada de que los modelos orgánicos Purizon Kitten con pollo y pescado – 6,5 kg son más costosos que los no orgánicos (de calidad de autoservicio ) Purizon Kitten con pollo y pescado – 6,5 kg. Esto no puede estar más lejos de la verdad , lea el resto de este artículo antes de tomar esa decisión de compra.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: