Purizon Kitten con pollo y pescado – 400 g

La comida sana para gatos es fundamental para que éstos disfruten de una vida larga y sana, es por ello que te exponemos Purizon Kitten con pollo y pescado – 400 g. Este añadido corresponde con todos los necesidades que precisa tu mascota, aunque al mismo tiempo evita la obesidad.

Purizon Kitten con pollo y pescado - 400 g

Purizon Kitten con pollo y pescado – 400 g

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purizon

Características: Pienso con ingredientes naturales y de alta calidad para gatitos, contiene un 70 % de carne y pescado, no contiene cereales y fomenta el crecimiento óptimo.

Ideal para: Purizon Kitten

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 4.99 , Sin embargo, el costo es aproximado ya que, podría cambiar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para comprender el valor del día de hoy pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Como sucede con todas y cada una de las alergias, la mejor terapia es eludir la substancia desencadenante. No obstante , a menudo es realmente difícil identificarlos. Para aclarar si hablamos de una alergia a los alimentos o para detectar el componente del alimento que causa la alergia, de forma frecuente es requisito tener paciencia y controles veterinarios regulares.

Descripción Purizon Kitten con pollo y pescado – 400 g

Es importante que entiendas a hondura de qué forma está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por tal razón, te dejamos una descripción descriptiva sobre el Purizon Kitten con pollo y pescado – 400 g.

El pienso para gatitos Purizon se basa en la dieta natural del gato, que es un depredador por naturaleza. Como comida premium, Purizon está compuesto por un 70 % de pescado y carne en el que se incluye un porcentaje elevado de carne fresca de pollo de alta calidad de ganadería biológica, arenque recién pescado del Mar del Norte e ingredientes nutritivos como el aceite de arenque. Este pienso no contiene cereales. Con Purizon Kitten le ofreces a tu gatito la alimentación óptima para ayudarle en la importante fase de crecimiento. En lugar de cereales (incluido arroz), Purizon contiene frutas, verduras y diversas hierbas aromáticas de excelente calidad. Estos valiosos nutrientes de Purizon suministran vitaminas y minerales vitales y fomentan la salud y vitalidad del gatito. Gracias a la elaboración de alta calidad, los ingredientes conservan su sabor natural. Purizon Kitten con pollo y pescado está perfectamente adaptado a las necesidades de los gatitos, así como de las gatas gestantes…

En este momento que conoces los datos de Purizon Kitten con pollo y pescado – 400 g, debes preguntarte si realmente le conviene a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Purizon Kitten con pollo y pescado – 400 g

Purizon Kitten con pollo y pescado - 400 g

Para obtener cualquier alimento para gato, es demasiado fundamental que tengas una guía específica, de modo que puedas ver los detalles más necesarios para efectuar tu compra de la manera correcta. Por lo cual te indicaremos ciertos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es posible que tras adquirir Purizon Kitten con pollo y pescado – 400 g, podrás cubrir las necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que deberás descubrir antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esta razón que Zooplus es una alternativa muy buena debido a que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Ahora que sabes sobre esta decisión, te sugiero que utilices alimentos que habían sido confeccionados con la finalidad de proveer lo que precisa tu gato, como lo es Purizon Kitten con pollo y pescado – 400 g.

Por eso es tan importante comenzar a dar una dieta de calidad lo antes posible. Pues , aunque logre alimentar a su Gato con alimentos específicos diseñados para Gatos que sufren insuficiencia renal, éstos no curarán a su Gato cuando la enfermedad haya comenzado. Sin embargo , si comienza a ofrecerle una Purizon Kitten con pollo y pescado – 400 g de calidad en este momento , le estará dando a su Gato la valiosa nutrición que necesita para batallar la insuficiencia renal.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: