Purizon Kitten con pollo y pescado – 2,5 kg

Los gatos son carnívoros, por eso su dieta se identifica por la proteína, que es la más sobresaliente fuente de energía para ellos. Halla la comida perfecto para tu gato, como lo es Purizon Kitten con pollo y pescado – 2,5 kg, que tiene una formula en especial desarrollada para agradar las necesidades de tu pequeña mascota.

Purizon Kitten con pollo y pescado -  2,5 kg

Purizon Kitten con pollo y pescado – 2,5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purizon

Características: Pienso con ingredientes naturales y de alta calidad para gatitos, contiene un 70 % de carne y pescado, no contiene cereales y fomenta el crecimiento óptimo.

Ideal para: Purizon Kitten

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 23.99 , No obstante, el costo es aproximado ya que, podría ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para saber el costo del día de hoy pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

El gato asimismo debe consumir vitamina A a través de los alimentos, ya que es importante para el crecimiento óseo y muscular, de este modo para la visión , entre otras muchas cosas. La vitamina A está principalmente en componentes animales como el hígado. Los gatos no tienen la posibilidad de utilizar los predecesores de vitamina A contenidos en las plantas para sintetizar la vitamina A. Por consiguiente , una dieta puramente vegetariana puede no satisfacer principalmente las pretensiones naturales de un gato.

Descripción Purizon Kitten con pollo y pescado – 2,5 kg

Es esencial que entiendas a hondura de qué forma está fabricada la fuente de nutrición de tu gato, en consecuencia, te acercamos una descripción concreta sobre el Purizon Kitten con pollo y pescado – 2,5 kg.

El pienso para gatitos Purizon se basa en la dieta natural del gato, que es un depredador por naturaleza. Como comida premium, Purizon está compuesto por un 70 % de pescado y carne en el que se incluye un porcentaje elevado de carne fresca de pollo de alta calidad de ganadería biológica, arenque recién pescado del Mar del Norte e ingredientes nutritivos como el aceite de arenque. Este pienso no contiene cereales. Con Purizon Kitten le ofreces a tu gatito la alimentación óptima para ayudarle en la importante fase de crecimiento. En lugar de cereales (incluido arroz), Purizon contiene frutas, verduras y diversas hierbas aromáticas de excelente calidad. Estos valiosos nutrientes de Purizon suministran vitaminas y minerales vitales y fomentan la salud y vitalidad del gatito. Gracias a la elaboración de alta calidad, los ingredientes conservan su sabor natural. Purizon Kitten con pollo y pescado está perfectamente adaptado a las necesidades de los gatitos, así como de las gatas gestantes…

En este momento que conoces los detalles de Purizon Kitten con pollo y pescado – 2,5 kg, tienes que preguntarte si realmente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser siendo consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Purizon Kitten con pollo y pescado – 2,5 kg

Purizon Kitten con pollo y pescado -  2,5 kg

Para adquirir cualquier alimento para gato, es demasiado fundamental que tengas una guía ya fijada, de modo que puedas saber los detalles más imprescindibles para efectuar tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te mostraremos unos consejos que de real serán de desempeño.

Es factible que después de obtener Purizon Kitten con pollo y pescado – 2,5 kg, puedes cubrir esas necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más interesantes que deberás saber antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una opción extremadamente buena ya que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de ofrecer un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial entender que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Te necesitamos compartir un sugerencia sumado, para que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Hígado

El hígado contiene mucha vitamina A, por ello, si el gato ingiere enormes cantidades, puede padecer de defectos óseos, parálisis, deterioro renal y modificaciones en las articulaciones. Estas vitaminas son capaces de acumularse en el tejido del hígado y del riñón, produciendo daño, y en casos graves incluso podría producir la muerte.

Si no deseas formar sección de los sujetos que, sin quererlo, le habían causado cierto deterioro a sus mascotas por darle comestibles que no son especiales, te aconsejamos a conseguir Purizon Kitten con pollo y pescado – 2,5 kg, que es un alimento que le ofrece todas y cada una de las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una buena nutrición.

Varios productores de Purizon Kitten con pollo y pescado – 2,5 kg siendo conscientes de la calidad tienen dentro en sus alimentos verduras, carnes de “calidad humana”, proteínas cárnicas, avena o cereales integrales. Estos elementos tienen un gran valor nutricional y, por lo general , mantienen a su Gato sano y activo.Muchos alimentos para Gatos contienen conservantes químicos innecesarios , como el hudroxianisol butilado (BHA), el hidroxitolueno butilado (BHT) y la etoxiquina.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: