Purizon Kitten con pollo y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro

¿Buscas una dieta equilibrada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Purizon Kitten con pollo y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro que pertenece a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Purizon Kitten con pollo y pescado - 2 x 6,5 kg - Pack Ahorro

Purizon Kitten con pollo y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purizon

Características: Pienso con ingredientes naturales y de alta calidad para gatitos, contiene un 70 % de carne y pescado, no contiene cereales y fomenta el crecimiento óptimo.

Ideal para: Purizon Kitten

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 77.99 , No obstante, el valor es aproximado ya que, podría ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el costo del día de hoy pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Si tu felino tiene inconvenientes digestibles , singularmente relacionados con las bolas de pelo, la yerba gatera se puede usar como complemento alimenticio. Estos brotes jóvenes, muy simples de cultivar, mejoran el tránsito intestinal y ayudan a eliminar el pelo ingerido para ayudar a tu gato a recuperar una buena digestión y por tanto una aceptable salud. Además , si no le gusta bastante comer vegetación, la yerba gatera asimismo está libre como regalo.

Descripción Purizon Kitten con pollo y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro

Cuando realmente valoras el confort de tu mascota, andas dispuesto a preguntar hasta el último detalle de todo cuanto deseas darle. Pero se debe efectuar mayor énfasis una vez que nos referimos al alimento que esta va a recibir. Es por este motivo, que te exponemos ahora una descripción minuciosa acerca de el Purizon Kitten con pollo y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro.

El pienso para gatitos Purizon se basa en la dieta natural del gato, que es un depredador por naturaleza. Como comida premium, Purizon está compuesto por un 70 % de pescado y carne en el que se incluye un porcentaje elevado de carne fresca de pollo de alta calidad de ganadería biológica, arenque recién pescado del Mar del Norte e ingredientes nutritivos como el aceite de arenque. Este pienso no contiene cereales. Con Purizon Kitten le ofreces a tu gatito la alimentación óptima para ayudarle en la importante fase de crecimiento. En lugar de cereales (incluido arroz), Purizon contiene frutas, verduras y diversas hierbas aromáticas de excelente calidad. Estos valiosos nutrientes de Purizon suministran vitaminas y minerales vitales y fomentan la salud y vitalidad del gatito. Gracias a la elaboración de alta calidad, los ingredientes conservan su sabor natural. Purizon Kitten con pollo y pescado está perfectamente adaptado a las necesidades de los gatitos, así como de las gatas gestantes…

Una vez que confirmas la calidad con la que se elabora Purizon Kitten con pollo y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro, puedes estar seguro de que le ofreces lo mejor a tu mascota.

Guia para comprar un Purizon Kitten con pollo y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro

Purizon Kitten con pollo y pescado - 2 x 6,5 kg - Pack Ahorro

Para adquirir cualquier alimento para gato, es muy importante que tengas una guía ya fijada, de modo que consigas ver los especificaciones más fundamentales para llevar a cabo tu compra de la manera certera. Por lo cual te indicaremos unos consejos que de veraz serán de utilidad.

Es posible que tras adquirir Purizon Kitten con pollo y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir esas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más relevantes que deberás descubrir antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una elección demasiado buena dado que sus costos son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son ciertos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para evadir pasar por situaciones semejantes, te sugiero comprar Purizon Kitten con pollo y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro que le brindará la nutrición ideal para tu mascota y a un precio accesible.

Uno de los razonamientos a favor de los cereales dentro de Purizon Kitten con pollo y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro es que los aminoácidos necesarios para un Gato tienen la posibilidad de conseguirse a través de diversas mezclas y composiciones de modelos cárnicos y cereales. El argumento frecuenta referirse a la calidad de los modelos cárnicos y de cereales usados. No hay que olvidar que los cereales como el maíz, la soja y la avena tienen una ligera clasificación de proteínas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: