Purizon Adult Sterilised con pollo y pescado – 6,5 kg

Los gatos son demasiado curiosos, pero no se dice frecuentemente lo rigurosos que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Purizon Adult Sterilised con pollo y pescado – 6,5 kg, que es un alimento ideal para satisfacer sus pretensiones y que al mismo tiempo les permiten demostrar exitación al comer.

Purizon Adult Sterilised con pollo y pescado - 6,5 kg

Purizon Adult Sterilised con pollo y pescado – 6,5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purizon

Características: Pienso para gatos esterilizados, elaborado sin cereales, con un contenido reducido de grasas y energía y elevado de proteínas, con abundante pollo fresco.

Ideal para: Purizon Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 42.99 , Sin embargo, el costo es aproximado puesto que, podría ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para saber el costo del día de hoy pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Descubre y disfruta : árboles para gatos, juguetes para felinos: Los gatos son criaturas entrometidas , y les encanta jugar y cazar. Las pelotas que crujen, un ratón en una cuerda o un túnel en el que esconderse estimulan la curiosidad del gato y lo mantienen en forma. Tratándose de juguetes para gatos, rebobine le ofrece una extensa selección.

Descripción Purizon Adult Sterilised con pollo y pescado – 6,5 kg

Cuando realmente valoras el bienestar de tu mascota, estás presto a preguntar hasta el último detalle de todo lo que precisas darle. Pero hay que llevar a cabo mayor énfasis cuando nos referimos al alimento que ésta recibirá. Es por esta razón, que te mostramos ahora una descripción específica sobre el Purizon Adult Sterilised con pollo y pescado – 6,5 kg.

El pienso Purizon para gatos se ha desarrollado en base a las necesidades nutricionales naturales de estos animales carnívoros. La composición incluye un 70 % de ingredientes animales cuidadosamente seleccionados, que suministran una cantidad elevada de proteínas. Además, no contiene cereales, por lo que es un alimento adaptado a sus necesidades originales. Dado que la alimentación de los gatos en la naturaleza consiste, en gran parte, en carne, sus dientes, mandíbula y tracto digestivo están preparados para asimilar la carne y las proteínas. Por lo tanto, los mininos metabolizan mucho mejor y más rápido los alimentos ricos en proteínas de carne y grasas animales que los cereales. Purizon es un pienso premium que contiene un 70 % de ingredientes animales, que incluyen abundante carne fresca de pollo y arenque recién pescado del Mar del Norte. Estos componentes de origen animal proveen nada más y nada menos que un 46 % de proteína, y contribuye a una aceptación tolerancia óptimas….

Ahora que conoces los detalles de Purizon Adult Sterilised con pollo y pescado – 6,5 kg, tienes que preguntarte si verdaderamente le conviene a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Purizon Adult Sterilised con pollo y pescado – 6,5 kg

Purizon Adult Sterilised con pollo y pescado - 6,5 kg

Para obtener cualquier alimento para gato, es extremadamente importante que tengas una guía ya fijada, de modo que puedas saber los detalles más vitales para realizar tu compra de la forma precisa. Por lo cual te dejaremos ciertos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es viable que posterior a obtener Purizon Adult Sterilised con pollo y pescado – 6,5 kg, puedes cubrir esas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más interesantes que debes saber antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por esto que Zooplus es una posibilidad muy buena puesto que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es importante saber que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son algunos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para prevenir pasar por situaciones similares, te invito obtener Purizon Adult Sterilised con pollo y pescado – 6,5 kg que le va a dar la nutrición perfecta para tu mascota y a un coste accesible.

Un caso de muestra de esto sería que la carne 4D (fallecida , enferma, moribunda o discapacitada) se considera “adulterada” y no debería incluirse en los alimentos para mascotas a menos que haya sido tratada hasta determinado punto en el que se hayan destruido todos los microorganismos peligrosos. Obviamente , un Purizon Adult Sterilised con pollo y pescado – 6,5 kg con subproductos cárnicos como ingrediente primordial es inferior a uno que tenga una carne concreta y después un subproducto enumerado ahora.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: