Purizon Adult Sterilised con pollo y pescado – 400 g

Los gatos son extremadamente curiosos, pero no se dice habitualmente lo exigentes que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Purizon Adult Sterilised con pollo y pescado – 400 g, que es un alimento perfecto para satisfacer sus necesidades y que al mismo tiempo les permiten probar placer al comer.

Purizon Adult Sterilised con pollo y pescado - 400 g

Purizon Adult Sterilised con pollo y pescado – 400 g

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purizon

Características: Pienso para gatos esterilizados, elaborado sin cereales, con un contenido reducido de grasas y energía y elevado de proteínas, con abundante pollo fresco.

Ideal para: Purizon Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 4.49 , No obstante, el costo es aproximado puesto que, podrá variar desde el momento que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el precio exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Las agradables viviendas para gatos pueden usarse como un pequeño lugar de descanso cuando esté fuera de casa con su felino. Su gato asimismo gozará pasando el tiempo en su hamaca o en la alfombra de la ventana, lo que le permitirá observar su entorno en todo instante. Encuentra todos estos accesorios para gatos en tu tienda rebobine, para un sueño reparador. Una relajación perfecta garantizada para su gato.

Descripción Purizon Adult Sterilised con pollo y pescado – 400 g

Cuando verdaderamente valoras el bienestar de tu mascota, estás dispuesto a averiguar hasta el último aspecto de todo cuanto quieres ofrecerle. Pero se debe efectuar mayor énfasis en el momento en que nos referimos al alimento que ésta recibirá. Es por esta razón, que te mostramos en este momento una descripción detallada sobre el Purizon Adult Sterilised con pollo y pescado – 400 g.

El pienso Purizon para gatos se ha desarrollado en base a las necesidades nutricionales naturales de estos animales carnívoros. La composición incluye un 70 % de ingredientes animales cuidadosamente seleccionados, que suministran una cantidad elevada de proteínas. Además, no contiene cereales, por lo que es un alimento adaptado a sus necesidades originales. Dado que la alimentación de los gatos en la naturaleza consiste, en gran parte, en carne, sus dientes, mandíbula y tracto digestivo están preparados para asimilar la carne y las proteínas. Por lo tanto, los mininos metabolizan mucho mejor y más rápido los alimentos ricos en proteínas de carne y grasas animales que los cereales. Purizon es un pienso premium que contiene un 70 % de ingredientes animales, que incluyen abundante carne fresca de pollo y arenque recién pescado del Mar del Norte. Estos componentes de origen animal proveen nada más y nada menos que un 46 % de proteína, y contribuye a una aceptación tolerancia óptimas….

Ahora que conoces los datos de Purizon Adult Sterilised con pollo y pescado – 400 g, debes preguntarte si realmente le es conveniente a tu mascota o no. Pero realmente debes ser siendo consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Purizon Adult Sterilised con pollo y pescado – 400 g

Purizon Adult Sterilised con pollo y pescado - 400 g

Para adquirir cualquier alimento para gato, es demasiado fundamental que tengas una guía establecida, de modo que logres conocer los detalles más necesarios para efectuar tu compra de la manera precisa. Por lo cual te hablaremos algunos consejos que de veraz serán de desempeño.

Es posible que seguidamente de adquirir Purizon Adult Sterilised con pollo y pescado – 400 g, podrás cubrir aquellas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más interesantes que debes ver antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por ello que Zooplus es una alternativa extremadamente buena debido a que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo acerca de su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Te requerimos compartir un sugerencia adicional, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Leche y artículos lácteos

¿Pueden los gatos adultos beber leche? Aun cuando se explora que estos felinos regocijan mucho al tomar leche, ésta no es tolerada cuando los gatos ya son adultos, puesto que a esta edad no producen la enzima lactasa, por lo cual se genera una intolerancia.

Los efectos secundarios de esta intolerancia podrán meter indigestión, flatulencias, diarrea y dolor abdominal. También pueden ocurrir daños hepáticos, obesidad y errores dentales como resultado de la ingesta de leche.

Si no necesitas formar sección de los sujetos que, sin quererlo, le hubiesen ocasionado cierto daño a sus mascotas por ofrecerle alimentos que no son excelentes, te recomendamos a hallar Purizon Adult Sterilised con pollo y pescado – 400 g, que es un alimento que le ofrece todas las vitaminas y proteínas primordiales para asegurarle a tu gato una aceptable nutrición.

En cada comida, agregue el diez por ciento del alimento de prueba al bol y reduzca la dieta especial en un diez por ciento. Por supuesto , no probará los productos químicos, pero podrá remover bastantes ingredientes en el momento en que haya determinado cuáles son los que ocasionan la alergia. Si su Gato no tiene una reacción a los elementos añadidos, probablemente el culpable sea un producto químico o un subproducto, que deseará eliminar junto con el maíz, el trigo, el azúcar y la sal de la dieta de su Gato, indefinidamente.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: