Purizon Adult Sterilised con pollo y pavo – 400 g

Los gatos son sumamente curiosos, pero no se dice frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Purizon Adult Sterilised con pollo y pavo – 400 g, que es un alimento perfecto para agradar sus necesidades y que al tiempo les permiten probar placer al comer.

Purizon Adult Sterilised con pollo y pavo - 400 g

Purizon Adult Sterilised con pollo y pavo – 400 g

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purizon

Características: Pienso para gatos esterilizados, elaborado sin cereales, con un contenido reducido de grasas y energía y elevado de proteínas, con abundante pavo y pollo frescos

Ideal para: Purizon Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 4.49 , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, podría variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para corroborar el costo del día de hoy pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Los gatos son carnívoros: tanto sus dientes como su tracto digestivo se especializan en desarticular las proteínas y producir energía desde ellas. Esto significa que, más allá de que su pata de terciopelo puede obtener energía y nutrientes de las frutas o los granos, en ciertos aspectos es menos eficaz que cuando lame la carne jugosa del plato de comida. La carne (por ejemplo , pollo, ternera, cordero) es, por tanto , un ingrediente apreciado en la comida para gatos.

Descripción Purizon Adult Sterilised con pollo y pavo – 400 g

Antes de conseguir alimentos para tu mascota, tienes que descubrir cuáles son los componentes que éstos tienen. Es por tal razón, que te dejamos una pequeña descripción que habla a detalle todo cuanto anhelas saber sobre el Purizon Adult Sterilised con pollo y pavo – 400 g.

El enfoque del desarrollo del pienso Purizon es la alimentación natural de los gatos, carnívoros. Purizon nutre a tus gatos de acuerdo a sus necesidades naturales. Por eso, este pienso de primera calidad está compuesto de un 70 % de ingredientes animales cuidadosamente seleccionados, consistente en mucha carne fresca de pavo y pollo. Gracias a este 70 % de ingredientes animales de alta calidad, Purizon Adult Sterilised contiene un 44 % de proteínas valiosas. La receta se completa con un 30 % de frutas, verduras y hierbas seleccionadas y ricas en nutrientes. Por supuesto, no contiene cereales, gluten, colorantes artificiales ni conservantes. Purizon Sterilised está especialmente adaptado al metabolismo cambiado y al apetito incrementado de los gatos esterilizados. Con el fin de que tu pequeño felino mantenga un peso ideal, este pienso contiene menos grasa (solo un 14,5 % en vez del 20 % que contiene Purizon Adult con pollo y pescado). Además, la DL-metionina ayuda a reducir el riesgo…

Una vez que confirmas la calidad con la que se realiza Purizon Adult Sterilised con pollo y pavo – 400 g, puedes estar seguro de que le ofreces lo destacado a tu mascota.

Guia para comprar un Purizon Adult Sterilised con pollo y pavo – 400 g

Purizon Adult Sterilised con pollo y pavo - 400 g

Para conseguir cualquier alimento para gato, es muy fundamental que tengas una guía específica, de modo que logres comprender los detalles más vitales para hacer tu compra de la manera acertada. Por lo cual te mencionaremos algunos consejos que de veraz serán de funcionamiento.

Es viable que seguidamente de conseguir Purizon Adult Sterilised con pollo y pavo – 400 g, puedes cubrir esas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más interesantes que debes saber antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una posibilidad demasiado buena debido a que sus precios son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante saber que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son algunos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían producir una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

En este momento que sabes sobre esta opción, te aconsejo que emplees comibles que hubiesen sido diseñados con el propósito de proporcionar lo que necesita tu gato, como lo es Purizon Adult Sterilised con pollo y pavo – 400 g.

Otros ingredientes nocivos que tienen que evadirse son los próximos : tocino o grasa de tocino, jamón, tomates, artículos lácteos, cebolla y pimienta. Los tomates también deben evadirse por el hecho de que son demasiado ácidos. El beicon , los restos de bacon y el jamón son muchos grasos. Por lo tanto , no son buenos para la salud de ningún Gato. La AAFCO sugiere añadir mucho más alimentos ricos en proteínas en el momento en que la dieta contiene mucha grasa.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: