Purizon Adult Sterilised con pollo y pavo – 2,5 kg

Los gatos son muy curiosos, aunque no se comenta frecuentemente lo exigentes que son con la comida. Es por este motivo que te hemos traído Purizon Adult Sterilised con pollo y pavo – 2,5 kg, que es un alimento ideal para agradar sus pretensiones y que al mismo tiempo les permiten probar placer al comer.

Purizon Adult Sterilised con pollo y pavo - 2,5 kg

Purizon Adult Sterilised con pollo y pavo – 2,5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purizon

Características: Pienso para gatos esterilizados, elaborado sin cereales, con un contenido reducido de grasas y energía y elevado de proteínas, con abundante pavo y pollo frescos

Ideal para: Purizon Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 19.99 , Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, puede ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para entender el valor exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

La nutrición forzada (excepto por causas médicas) debe rechazarse por causas de confort animal. Por otro lado , con la dieta vegetariana de los gatos , asimismo hay que tener en cuenta que posiblemente mucho más adelante por el momento no logren cambiarse a otro alimento mediante un sello de comida; esto puede ser necesario , por ejemplo , si el gato precisa algunas dietas debidas a enfermedades.

Descripción Purizon Adult Sterilised con pollo y pavo – 2,5 kg

Cuando verdaderamente valoras el confort de tu mascota, estás presto a buscar hasta el último detalle de todo cuanto anhelas darle. Pero se debe realizar mayor énfasis una vez que hablamos al alimento que esta recibirá. Es por tal razón, que te exponemos ahora una descripción detallada sobre el Purizon Adult Sterilised con pollo y pavo – 2,5 kg.

El enfoque del desarrollo del pienso Purizon es la alimentación natural de los gatos, carnívoros. Purizon nutre a tus gatos de acuerdo a sus necesidades naturales. Por eso, este pienso de primera calidad está compuesto de un 70 % de ingredientes animales cuidadosamente seleccionados, consistente en mucha carne fresca de pavo y pollo. Gracias a este 70 % de ingredientes animales de alta calidad, Purizon Adult Sterilised contiene un 44 % de proteínas valiosas. La receta se completa con un 30 % de frutas, verduras y hierbas seleccionadas y ricas en nutrientes. Por supuesto, no contiene cereales, gluten, colorantes artificiales ni conservantes. Purizon Sterilised está especialmente adaptado al metabolismo cambiado y al apetito incrementado de los gatos esterilizados. Con el fin de que tu pequeño felino mantenga un peso ideal, este pienso contiene menos grasa (solo un 14,5 % en vez del 20 % que contiene Purizon Adult con pollo y pescado). Además, la DL-metionina ayuda a reducir el riesgo…

Si te has tomado el tiempo para apreciar los detalles con los que se elabora Purizon Adult Sterilised con pollo y pavo – 2,5 kg, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Purizon Adult Sterilised con pollo y pavo – 2,5 kg

Purizon Adult Sterilised con pollo y pavo - 2,5 kg

Para adquirir cualquier alimento para gato, es demasiado fundamental que tengas una guía ya fijada, de modo que logres ver los especificaciones más primordiales para efectuar tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te mencionaremos unos consejos que de confiable serán de desempeño.

Es viable que seguidamente de obtener Purizon Adult Sterilised con pollo y pavo – 2,5 kg, podrás cubrir esas exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los criterios más interesantes que debes ver antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por lo tanto que Zooplus es una elección extremadamente buena ya que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su experiencia con el alimento. Por lo cual, ver los apreciaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante comprender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para impedir pasar por ocasiones parecidos, te sugiero conseguir Purizon Adult Sterilised con pollo y pavo – 2,5 kg que le otorgará la nutrición indicada para tu mascota y a un precio barata.

La búsqueda de los mejores alimentos para Gatos de calidad fué un emprendimiento mucho más grande de lo que imaginé en un inicio. Decidí empezar a probar diferentes alimentos para Gatos después de las continuas preocupaciones sobre la calidad de los alimentos para Gatos y porque nuestro Border Collie macho, Rodeo, tiene inconvenientes de estómago y de articulaciones. Deseaba tomar mis propias resoluciones sobre la seguridad y la calidad de cualquier Purizon Adult Sterilised con pollo y pavo – 2,5 kg que eligiera para alimentar a mis adorados Gatos chiquitos Rodeo y Maddie y, por supuesto , ellos estaban bastante seguros de que debían opinar asimismo.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: