Purizon Adult Sterilised con pollo y pavo – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro

¿Buscas una dieta equilibrada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído el día de hoy la Purizon Adult Sterilised con pollo y pavo – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro que forma parte a una extensa selección de comestibles para tu mascota. La dieta de tu gato depende de su edad y estado de salud, por este motivo garantizamos una gama particular para cada etapa de tu mascota.

Purizon Adult Sterilised con pollo y pavo - 2 x 6,5 kg - Pack Ahorro

Purizon Adult Sterilised con pollo y pavo – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purizon

Características: Pienso para gatos esterilizados, elaborado sin cereales, con un contenido reducido de grasas y energía y elevado de proteínas, con abundante pavo y pollo frescos

Ideal para: Purizon Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El coste de este artículo es: 79.99 , No obstante, el valor es aproximado puesto que, puede variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para ver el precio del día de hoy pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Un gatos gestantes y lactantes en desarrollo por norma general no deben ser alimentados con dietas vegetarianas, en tanto que la nutrición basada en las necesidades es realmente difícil de lograr en estas condiciones y un suministro elevado o deficiente en este momento tiene la posibilidad de tener graves secuelas para la salud de los animales.

Descripción Purizon Adult Sterilised con pollo y pavo – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro

Antes de comprar comestibles para tu mascota, deberás comprender cuáles son los elementos que éstos poseen. Es por este motivo, que te exponemos una baja descripción que menciona a detalle todo cuanto deseas saber sobre el Purizon Adult Sterilised con pollo y pavo – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro.

El enfoque del desarrollo del pienso Purizon es la alimentación natural de los gatos, carnívoros. Purizon nutre a tus gatos de acuerdo a sus necesidades naturales. Por eso, este pienso de primera calidad está compuesto de un 70 % de ingredientes animales cuidadosamente seleccionados, consistente en mucha carne fresca de pavo y pollo. Gracias a este 70 % de ingredientes animales de alta calidad, Purizon Adult Sterilised contiene un 44 % de proteínas valiosas. La receta se completa con un 30 % de frutas, verduras y hierbas seleccionadas y ricas en nutrientes. Por supuesto, no contiene cereales, gluten, colorantes artificiales ni conservantes. Purizon Sterilised está especialmente adaptado al metabolismo cambiado y al apetito incrementado de los gatos esterilizados. Con el fin de que tu pequeño felino mantenga un peso ideal, este pienso contiene menos grasa (solo un 14,5 % en vez del 20 % que contiene Purizon Adult con pollo y pescado). Además, la DL-metionina ayuda a reducir el riesgo…

Si te has tomado el tiempo para valorar los datos con los que se elabora Purizon Adult Sterilised con pollo y pavo – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro, ahora puedes estar seguro de efectuar tu compra.

Guia para comprar un Purizon Adult Sterilised con pollo y pavo – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro

Purizon Adult Sterilised con pollo y pavo - 2 x 6,5 kg - Pack Ahorro

Para conseguir cualquier alimento para gato, es muy importante que cuentes con una guía específica, de modo que logres comprender los especificaciones más primordiales para efectuar tu compra de la manera acertada. Por lo cual te dejaremos algunos consejos que de real serán de desempeño.

Es factible que posterior a conseguir Purizon Adult Sterilised con pollo y pavo – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro, puedes cubrir esas peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los criterios más relevantes que tienes que ver antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por eso que Zooplus es una opción sumamente buena puesto que sus gastos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los puntuaciones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante entender que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Te deseamos compartir un consejo adicional, para que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Frutas de hueso y uvas

Las frutas con hueso contienen toxinas, que al ser ingeridas por un gato, podrán convertirse en ácido cianhídrico. Esto puede producir signos y síntomas típicos de intoxicación, como náuseas, vómitos, palpitaciones y dificultad para respirar.

Para impedir pasar por condiciones semejantes, te aconsejo obtener Purizon Adult Sterilised con pollo y pavo – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro que le dará la nutrición perfecta para tu mascota y a un costo barata.

Un dueño de Gato responsable sabe la relevancia de dar solo comida de calidad a su mascota. Los comentarios de Purizon Adult Sterilised con pollo y pavo – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro son fundamentales si busca la mejor marca para su Gato. Recuerde que las diferentes edades de los Gatos tienen distintas necesidades alimenticias. Cuando finalmente haya elegido el mejor para su amigo felino, va a haber cumplido con una de las responsabilidades más importantes de un óptimo dueño de mascotas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: