Purizon Adult con vacuno y pollo – 6,5 kg

Los gatos son demasiado curiosos, pero no se comenta habitualmente lo exigentes que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Purizon Adult con vacuno y pollo – 6,5 kg, que es un alimento ideal para agradar sus necesidades y que al mismo tiempo les dejan demostrar exitación al comer.

Purizon Adult con vacuno y pollo - 6,5 kg

Purizon Adult con vacuno y pollo – 6,5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purizon

Características: Pienso sin cereales para gatos con un 70 % de carne, pescado y otros ingredientes animales, rico en carne fresca de vacuno y proteínas, con un 30 % de ingredientes vegetales y con bayas y hierbas.

Ideal para: Purizon Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 42.99 , Sin embargo, el precio es aproximado puesto que, podrá variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para ver el costo actual pulse el pulsador de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Sana y exquisita : la gama de alimentos para gatos de rebobine: La calidad de la comida de su gato es tan importante para nosotros para usted. Para asegurar una vida extendida , sana y vital , su gato necesita un alimento equilibrado de la máxima calidad. No solo debe ser exquisita , sino que asimismo debe contener los nutrientes fundamentales que necesitan los gatos. Descubra la extensa selección de alimentos para gatos de rebobine. Su tienda le proporciona comida de calidad para gatos de marcas como Felix o Royal Canin. Tanto si hablamos de comida húmeda con apariencia de paté, como de comida seca con apariencia de croquetas, golosinas para las pausas dulces o comida ligera para gatos con necesidades destacables ,¡disponemos todo cuanto su gato necesita! Compruébelo usted mismo y realice su pedido con tranquilidad en rebobinees.

Descripción Purizon Adult con vacuno y pollo – 6,5 kg

Cuando verdaderamente valoras el confort de tu mascota, andas dispuesto a averiguar hasta el último aspecto de todo lo que requieres ofrecerle. Pero hay que efectuar mayor énfasis en el momento en que nos referimos al alimento que esta recibirá. Es por eso, que te mostramos ahora una descripción meticulosa sobre el Purizon Adult con vacuno y pollo – 6,5 kg.

Purizon se centra en la dieta natural de los gatos, que son unos animales carnívoros, para desarrollar sus piensos. Dado que la alimentación de los gatos en la naturaleza se compone principalmente de carne, sus dientes, mandíbula y tracto digestivo están óptimamente adaptados para procesar la carne y las proteínas. Purizon es un pienso de calidad premium que se elabora con un 70 % de carne, pescado y otros ingredientes de origen animal, entre los que encontramos la carne fresca de vacuno y la tierna ave. Estas materias primas suministran un 42 % de valiosa proteína y dan lugar a una aceptación y una tolerancia óptimas. Purizon es un pienso sin cereales, y los reemplaza por un 30 % de verduras, frutas y hierbas aromáticas de alta calidad que fomentan la vitalidad de tu gato. Todas las características de un vistazo: Contenido elevado de proteínas: un 42 % 70 % de carne, ave y otros ingredientes de origen animal 30 % frutas, verduras y hierbas aromáticas seleccionadas 0 % cereales (sin…

En este momento que conoces los datos de Purizon Adult con vacuno y pollo – 6,5 kg, debes preguntarte si realmente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero realmente has de ser consciente de que posee una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Purizon Adult con vacuno y pollo – 6,5 kg

Purizon Adult con vacuno y pollo - 6,5 kg

Para obtener cualquier alimento para gato, es muy fundamental que tengas una guía establecida, de modo que puedas saber los detalles más indispensables para hacer tu compra de la forma adecuada. Por lo cual te mencionaremos unos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es factible que posterior a comprar Purizon Adult con vacuno y pollo – 6,5 kg, podrás cubrir esas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que debes ver antes de comprar el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una alternativa sumamente buena ya que sus costos son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea óptima.
  • Calidad: Es importante conocer que se le da a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que se debe verificar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son algunos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo ahora mismo, acabas de conocer la importancia de una alimentación adecuada, por esta razón, te sugerimos el Purizon Adult con vacuno y pollo – 6,5 kg a fin de que de esa forma evites cualquier factible fallo al dar de comer a tu mascota.

Es imposible cambiar de alimento para Gatos de la noche a la mañana. Su Gato puede terminar con “malestar” gástrico. Es un inconveniente. Así que cambie de alimento poco a poco. Comience con una proporción de alimento nuevo y antiguo del orden de 1:4. Controla su ingesta y su digestión. Escoge un alimento de calidad y abastécete. Si cambias de marca, hazlo lentamente para no alterar el sistema digestivo del Gato.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: