Purizon Adult con vacuno y pollo – 400 g

¿Buscas una dieta equilibrada y de alta calidad para tu gato? Te hemos traído hoy la Purizon Adult con vacuno y pollo – 400 g que forma parte a una extensa selección de alimentos para tu mascota. La dieta de tu gato es dependiente de su edad y estado de salud, por este motivo garantizamos una gama especial para cada etapa de tu mascota.

Purizon Adult con vacuno y pollo - 400 g

Purizon Adult con vacuno y pollo – 400 g

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purizon

Características: Pienso sin cereales para gatos con un 70 % de carne, pescado y otros ingredientes animales, rico en carne fresca de vacuno y proteínas, con un 30 % de ingredientes vegetales y con bayas y hierbas.

Ideal para: Purizon Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este producto es: 4.49 , No obstante, el valor es aproximado ya que, podría variar desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para ver el costo actual pulse el mando de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

El gato come a su ritmo. Se alimenta entre diez y veinte ocasiones en un solo día, tomando una degustación de dos a siete minutos cada dos a tres horas, entre dos siestas en una canasta para gatos muy agradable , en su árbol para gatos o entre 2 sesiones. De juego con su favorito. juguetes! Además , la preocupación por la limpieza del gato no se restringe a su arena o su pelaje. Tampoco le gusta mancharse el hocico mientras que come; Conque recuerde darle sus comidas en un tazón plano en vez de en un tazón y proporcionarle algo de yerba gatera a fin de que logre regurgitar sus bolas de pelo.

Descripción Purizon Adult con vacuno y pollo – 400 g

Cuando verdaderamente valoras el bienestar de tu mascota, andas presto a investigar hasta el último detalle de todo lo que anhelas darle. Pero se debe realizar mayor énfasis cuando nos referimos al alimento que esta recibirá. Es por ello, que te mostramos en seguida una descripción minuciosa acerca de el Purizon Adult con vacuno y pollo – 400 g.

Purizon se centra en la dieta natural de los gatos, que son unos animales carnívoros, para desarrollar sus piensos. Dado que la alimentación de los gatos en la naturaleza se compone principalmente de carne, sus dientes, mandíbula y tracto digestivo están óptimamente adaptados para procesar la carne y las proteínas. Purizon es un pienso de calidad premium que se elabora con un 70 % de carne, pescado y otros ingredientes de origen animal, entre los que encontramos la carne fresca de vacuno y la tierna ave. Estas materias primas suministran un 42 % de valiosa proteína y dan lugar a una aceptación y una tolerancia óptimas. Purizon es un pienso sin cereales, y los reemplaza por un 30 % de verduras, frutas y hierbas aromáticas de alta calidad que fomentan la vitalidad de tu gato. Todas las características de un vistazo: Contenido elevado de proteínas: un 42 % 70 % de carne, ave y otros ingredientes de origen animal 30 % frutas, verduras y hierbas aromáticas seleccionadas 0 % cereales (sin…

Ahora que conoces los detalles de Purizon Adult con vacuno y pollo – 400 g, debes preguntarte si realmente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Purizon Adult con vacuno y pollo – 400 g

Purizon Adult con vacuno y pollo - 400 g

Para conseguir cualquier alimento para gato, es muy esencial que poseas una guía específica, de modo que logres ver los detalles más primordiales para hacer tu compra de la manera certera. Por lo cual te dejaremos ciertos consejos que de confiable serán de funcionamiento.

Es viable que después de obtener Purizon Adult con vacuno y pollo – 400 g, podrás cubrir las necesidades que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los aspectos más interesantes que deberás saber antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por eso que Zooplus es una opción muy buena dado que sus costos son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los clasificaciones antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea perfecta.
  • Calidad: Es esencial entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Estos son unos comestibles que no podrán ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo en este momento, acabas de conocer la relevancia de una alimentación favorable, en consecuencia, te invitamos el Purizon Adult con vacuno y pollo – 400 g a fin de que de esa manera evites cierto viable error al alimentar a tu mascota.

Purizon Adult con vacuno y pollo – 400 g que se basa en la carne en lugar de en los cereales. Ese es el secreto de la salud perfecta de su Gato. Los alimentos para Gatos de mala calidad casi siempre serán a partir de cereales y los alimentos para Gatos más saludables y de más calidad serán a partir de carne, aves o pescado. Va a pagar más por los alimentos para Gatos a partir de carne, pero cuanto mayor sea el precio , mayor va a ser la calidad; cuanto mayor sea la calidad de los elementos , mayor será el valor sobre nutrición.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: