Purizon Adult con vacuno y pollo – 2,5 kg

La comida sana para gatos es primordial a fin de que estos gocen de una vida extendida y sana, es por ello que te mostramos Purizon Adult con vacuno y pollo – 2,5 kg. Este suplemento corresponde con todos los demandas que necesita tu mascota, pero al mismo tiempo impide la obesidad.

Purizon Adult con vacuno y pollo - 2,5 kg

Purizon Adult con vacuno y pollo – 2,5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purizon

Características: Pienso sin cereales para gatos con un 70 % de carne, pescado y otros ingredientes animales, rico en carne fresca de vacuno y proteínas, con un 30 % de ingredientes vegetales y con bayas y hierbas.

Ideal para: Purizon Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El costo de este artículo es: 19.99 , No obstante, el precio es aproximado puesto que, podrá ser modificado desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para comprender el valor actual pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

La comida seca es un alimento períodico muy habitual y apetitoso, aun para los felinos mucho más delicados. Además , limpian los dientes durante la masticación, ayudando a prevenir la placa dental. Sin embargo , debes asegurarte de ofrecerle a tu animal la cantidad correcta de alimento para evitar el sobrepeso y darle agua fría en cantidad con este alimento desecado.

Descripción Purizon Adult con vacuno y pollo – 2,5 kg

Antes de conseguir comibles para tu mascota, vas a deber saber cuáles son los elementos que estos tiene. Es por este motivo, que te exponemos una pequeña descripción que señala a detalle todo cuanto necesitas comprender acerca de el Purizon Adult con vacuno y pollo – 2,5 kg.

Purizon se centra en la dieta natural de los gatos, que son unos animales carnívoros, para desarrollar sus piensos. Dado que la alimentación de los gatos en la naturaleza se compone principalmente de carne, sus dientes, mandíbula y tracto digestivo están óptimamente adaptados para procesar la carne y las proteínas. Purizon es un pienso de calidad premium que se elabora con un 70 % de carne, pescado y otros ingredientes de origen animal, entre los que encontramos la carne fresca de vacuno y la tierna ave. Estas materias primas suministran un 42 % de valiosa proteína y dan lugar a una aceptación y una tolerancia óptimas. Purizon es un pienso sin cereales, y los reemplaza por un 30 % de verduras, frutas y hierbas aromáticas de alta calidad que fomentan la vitalidad de tu gato. Todas las características de un vistazo: Contenido elevado de proteínas: un 42 % 70 % de carne, ave y otros ingredientes de origen animal 30 % frutas, verduras y hierbas aromáticas seleccionadas 0 % cereales (sin…

Ahora que conoces los detalles de Purizon Adult con vacuno y pollo – 2,5 kg, tienes que preguntarte si realmente le conviene a tu mascota o no. Pero verdaderamente has de ser siendo consciente de que posee una composición bastante cautelosa, lo que es perfecto para tu gato.

Guia para comprar un Purizon Adult con vacuno y pollo – 2,5 kg

Purizon Adult con vacuno y pollo - 2,5 kg

Para conseguir cualquier alimento para gato, es sumamente imprescindible que cuentes con una guía establecida, de modo que consigas comprender los especificaciones más fundamentales para realizar tu compra de la forma acertada. Por lo cual te indicaremos algunos consejos que de real serán de funcionamiento.

Es posible que seguidamente de comprar Purizon Adult con vacuno y pollo – 2,5 kg, podrás cubrir las peticiones que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los criterios más relevantes que tienes que conocer antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por ello que Zooplus es una opción sumamente buena ya que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los valoraciones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea impecable.
  • Calidad: Es importante entender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Estos son unos alimentos que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían ocasionar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, productos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Para evitar pasar por condiciones similares, te sugiero conseguir Purizon Adult con vacuno y pollo – 2,5 kg que le brindará la nutrición óptima para tu mascota y a un precio accesible.

Los ingredientes que figuran en la etiqueta son muy inferiores a los que verdaderamente están presentes en el alimento: son minúsculos; y los propios productos tienden a ser desechos y rechazos de los procesadores de alimentos para humanos, ciertamente no los elementos enteros y frescos que desean que usted imagine.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: