Purizon Adult con pollo y pescado – 6,5 kg

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se distingue por la proteína, que es la más deseada fuente de energía para ellos. Encuentra la comida perfecto para tu gato, como lo es Purizon Adult con pollo y pescado – 6,5 kg, que tiene una formula especialmente diseñada para agradar las necesidades de tu baja mascota.

Purizon Adult con pollo y pescado - 6,5 kg

Purizon Adult con pollo y pescado – 6,5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purizon

Características: Pienso premium con ingredientes naturales de gran calidad, sin cereales, alto contenido de carne y pescado (70 %), con carne de pollo fresco.

Ideal para: Purizon Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este producto es: 42.99 , Sin embargo, el valor es aproximado puesto que, puede ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del artículo. Para verificar el coste del día de hoy pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

Descubre y goza : árboles para gatos, juguetes para felinos: Los gatos son criaturas curiosas , y les gusta mucho jugar y apresar. Las pelotas que crujen, un ratón en una cuerda o un túnel en el que esconderse impulsan la curiosidad del gato y lo sostienen en forma. Tratándose de juguetes para gatos, rebobine le da una amplia gama.

Descripción Purizon Adult con pollo y pescado – 6,5 kg

Antes de conseguir alimentos para tu mascota, vas a deber descubrir cuáles son los elementos que estos tienen. Es por este motivo, que te exponemos una reducida descripción que deja a detalle todo cuanto quieres descubrir sobre el Purizon Adult con pollo y pescado – 6,5 kg.

El pienso para gatos Purizon se basa en la dieta natural del gato, que es un depredador por naturaleza. Como comida premium, Purizon está desarrollado con un 70 % de pescado y carne, en el que se incluye carne fresca de pollo y arenque del Mar del Norte y nutritivos ingredientes de calidad como el aceite de arenque. No contiene cereal alguno. En lugar de cereales o arroz contiene fruta, verduras y hierbas seleccionadas de calidad Purizon. Estos valiosos nutrientes de Purizon suministran vitaminas y minerales vitales y fomentan la salud y vitalidad del gato. Gracias a la elaboración cuidadosa, los ingredientes conservan su sabor natural. Todas las características de un vistazo: 70 % de pescado y carne selectos 30 % de frutas, verduras y hierbas 0 % de cereales Contenido elevado de proteínas (44 %) Alto contenido de ácidos grasos esenciales omega-3 y 6 de gran calidad Elaboración cuidadosa Sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales Sin lactosa ni gluten Purizon:…

En este momento que conoces los datos de Purizon Adult con pollo y pescado – 6,5 kg, tienes que preguntarte si verdaderamente le conviene a tu mascota o no. Pero realmente has de ser consciente de que tiene una composición bastante cautelosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Purizon Adult con pollo y pescado – 6,5 kg

Purizon Adult con pollo y pescado - 6,5 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es muy imprescindible que tengas una guía establecida, de modo que puedas conocer los especificaciones más necesarios para llevar a cabo tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te mencionaremos ciertos consejos que de certero serán de funcionamiento.

Es viable que seguidamente de adquirir Purizon Adult con pollo y pescado – 6,5 kg, puedes cubrir aquellas requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te traemos los factores más interesantes que deberás conocer antes de obtener el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una alternativa demasiado buena puesto que sus costes son los principales establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de otorgar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los reseñas antes de conseguir {{keyword}titulo} es una idea estupenda.
  • Calidad: Es importante conocer que se le ofrece a nuestra mascota solo lo destacado, es por este motivo que hay que contrastar la calidad de este producto pormenorizadamente.

 

¿Sabías que hay comestibles que no podrán comer los gatos?

Te necesitamos compartir un sugerencia complementaria, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Aguacate

La fruta contiene una sustancia con efecto tóxico en los animales. Si el gato come un aguacate, el envenenamiento resultante puede llevarlo a la muerte.

Después del gasto, el gato puede experimentar síntomas como dificultad para respirar, tos, ascitis y edema subcutáneo. Un aumento de la repetición cardíaca asimismo muestra intoxicación. Esto a menudo resulta en insuficiencia cardíaca.

Para prever pasar por condiciones afines, te propongo conseguir Purizon Adult con pollo y pescado – 6,5 kg que le proporcionará la nutrición perfecta para tu mascota y a un costo alcanzable.

Uno de los argumentos a favor de los cereales dentro de Purizon Adult con pollo y pescado – 6,5 kg es que los aminoácidos precisos para un Gato pueden lograrse a través de distintas mezclas y composiciones de artículos cárnicos y cereales. El argumento frecuenta referirse a la calidad de los productos cárnicos y de cereales usados. No hay que olvidar que los cereales como el maíz, la soja y la avena tienen una ligera clasificación de proteínas.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: