Purizon Adult con pollo y pescado – 2,5 kg

Los gatos son carnívoros, de ahí que su dieta se caracteriza por la proteína, que es la más sobresaliente fuente de energía para ellos. Halla la comida ideal para tu gato, como lo es Purizon Adult con pollo y pescado – 2,5 kg, que tiene una elabora especialmente diseñada para satisfacer las pretensiones de tu baja mascota.

Purizon Adult con pollo y pescado -  2,5 kg

Purizon Adult con pollo y pescado – 2,5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purizon

Características: Pienso premium con ingredientes naturales de gran calidad, sin cereales, alto contenido de carne y pescado (70 %), con carne de pollo fresco.

Ideal para: Purizon Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El precio de este artículo es: 19.99 , No obstante, el precio es aproximado ya que, podría ser modificado desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para verificar el valor exacto pulse el botón de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Un cuenco o fuente para gatos con agua siempre es obligación para toda clase de comida para gatos. La mayoría de los alimentos secos y húmedos, así como algunos menús de barf, se fabrican industrialmente como los denominados piensos terminados. Esto quiere decir que los nutrientes contenidos están en una proporción ideal entre sí y no tienen que ser optimizados con piensos suplementarios.

Descripción Purizon Adult con pollo y pescado – 2,5 kg

Antes de hallar alimentos para tu mascota, deberás descubrir cuáles son los componentes que estos tienen. Es por ello, que te acercamos una reducida descripción que menciona a aspecto todo lo que quieres conocer sobre el Purizon Adult con pollo y pescado – 2,5 kg.

El pienso para gatos Purizon se basa en la dieta natural del gato, que es un depredador por naturaleza. Como comida premium, Purizon está desarrollado con un 70 % de pescado y carne, en el que se incluye carne fresca de pollo y arenque del Mar del Norte y nutritivos ingredientes de calidad como el aceite de arenque. No contiene cereal alguno. En lugar de cereales o arroz contiene fruta, verduras y hierbas seleccionadas de calidad Purizon. Estos valiosos nutrientes de Purizon suministran vitaminas y minerales vitales y fomentan la salud y vitalidad del gato. Gracias a la elaboración cuidadosa, los ingredientes conservan su sabor natural. Todas las características de un vistazo: 70 % de pescado y carne selectos 30 % de frutas, verduras y hierbas 0 % de cereales Contenido elevado de proteínas (44 %) Alto contenido de ácidos grasos esenciales omega-3 y 6 de gran calidad Elaboración cuidadosa Sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales Sin lactosa ni gluten Purizon:…

En este momento que conoces los detalles de Purizon Adult con pollo y pescado – 2,5 kg, debes preguntarte si realmente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero realmente debes ser consciente de que tiene una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Purizon Adult con pollo y pescado – 2,5 kg

Purizon Adult con pollo y pescado -  2,5 kg

Para comprar cualquier alimento para gato, es demasiado fundamental que poseas una guía específica, de modo que consigas conocer los detalles más indispensables para hacer tu compra de la manera acertada. Por lo cual te mencionaremos algunos consejos que de certero serán de desempeño.

Es factible que después de adquirir Purizon Adult con pollo y pescado – 2,5 kg, podrás cubrir las requerimientos que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los factores más relevantes que tienes que conocer antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por igual producto, es por esto que Zooplus es una posibilidad demasiado buena debido a que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los opiniones antes de comprar {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es importante comprender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo mejor, es por ello que se debe contrastar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen alimentos que no podrán comer los gatos?

Te queremos compartir un consejo complementaria, a fin de que evites comestibles que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Atún

A los gatos les encanta el atún. Pero extremadamente pocas personas están familiarizados que el atún puede ser dañino para nuestros gatos, debido a que, contiene metilmercurio.

Esto no significa que los gatos deban sacar de su dieta por completo su comida favorita, aunque se deberán controlar las cantidades para evadir errores renales, enfermedades de hígado graso o cardiacas. Si alimentas a tu gato con atún de vez en cuando, asegúrate de utilizar artículos de las negocios de mascotas.

Justo ahora mismo, terminas de descubrir la importancia de una nutrición adecuada, por este motivo, te recomendamos el Purizon Adult con pollo y pescado – 2,5 kg a fin de que de esa forma evites cierto posible error al dar de comer a tu mascota.

La edad de su Gato también desempeña un papel importante en el momento de elegir un alimento de calidad. Los alimentos diseñados particularmente para distintas edades poseen diferentes cantidades de proteínas. Es muy importante saber qué nivel de proteínas necesita su Gato. Dar de comer a un cachorro con la comida equivocada, por poner un ejemplo , puede hacer que se expanda a un ritmo poco saludable. Lo mismo ocurre con un Gato mayor, si su Gato es mayor, un exceso de proteínas es amenazante para ellos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: