Purizon Adult con pollo y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro

Los gatos son muy curiosos, pero no se dice frecuentemente lo rigurosos que son con la comida. Es por ello que te hemos traído Purizon Adult con pollo y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro, que es un alimento perfecto para agradar sus pretensiones y que al mismo tiempo les dejan probar placer al comer.

Purizon Adult con pollo y pescado - 2 x 6,5 kg - Pack Ahorro

Purizon Adult con pollo y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purizon

Características: Pienso premium con ingredientes naturales de gran calidad, sin cereales, alto contenido de carne y pescado (70 %), con carne de pollo fresco.

Ideal para: Purizon Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 77.99 , Sin embargo, el costo es aproximado puesto que, puede variar desde la fecha que se realizo la publicación del producto. Para corroborar el precio real pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este texto.

 

Sana y exquisita : la gama de alimentos para gatos de rebobine: La calidad de la comida de su gato es tan esencial para nosotros para usted. Para garantizar una vida extendida , sana y vital , su gato necesita un alimento equilibrado de la máxima calidad. No solo ha de ser exquisita , sino que también debe contener los nutrientes fundamentales que precisan los gatos. Descubra la extensa selección de alimentos para gatos de rebobine. Su tienda le proporciona comida de calidad para gatos de marcas como Felix o Royal Canin. Tanto si hablamos de comida húmeda en forma de paté, como de comida seca en forma de croquetas, gominolas para las pausas dulces o comida ligera para gatos con necesidades especiales ,¡poseemos todo lo que su gato necesita! Compruébelo usted mismo y haga su pedido con tranquilidad en rebobinees.

Descripción Purizon Adult con pollo y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro

Es imprescindible que conozcas a profundidad de qué manera está creada la fuente de nutrición de tu gato, por esta razón, te exponemos una descripción descriptiva sobre el Purizon Adult con pollo y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro.

El pienso para gatos Purizon se basa en la dieta natural del gato, que es un depredador por naturaleza. Como comida premium, Purizon está desarrollado con un 70 % de pescado y carne, en el que se incluye carne fresca de pollo y arenque del Mar del Norte y nutritivos ingredientes de calidad como el aceite de arenque. No contiene cereal alguno. En lugar de cereales o arroz contiene fruta, verduras y hierbas seleccionadas de calidad Purizon. Estos valiosos nutrientes de Purizon suministran vitaminas y minerales vitales y fomentan la salud y vitalidad del gato. Gracias a la elaboración cuidadosa, los ingredientes conservan su sabor natural. Todas las características de un vistazo: 70 % de pescado y carne selectos 30 % de frutas, verduras y hierbas 0 % de cereales Contenido elevado de proteínas (44 %) Alto contenido de ácidos grasos esenciales omega-3 y 6 de gran calidad Elaboración cuidadosa Sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales Sin lactosa ni gluten Purizon:…

Si te has tomado el tiempo para valorar los detalles con los que se realiza Purizon Adult con pollo y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro, ya puedes estar seguro de realizar tu compra.

Guia para comprar un Purizon Adult con pollo y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro

Purizon Adult con pollo y pescado - 2 x 6,5 kg - Pack Ahorro

Para obtener cualquier alimento para gato, es extremadamente importante que cuentes con una guía ya fijada, de modo que puedas descubrir los detalles más imprescindibles para hacer tu compra de la manera adecuada. Por lo cual te presentaremos algunos consejos que de confiable serán de desempeño.

Es viable que posterior a obtener Purizon Adult con pollo y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro, podrás cubrir las exigencias que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te dejamos los aspectos más interesantes que tienes que ver antes de conseguir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por este motivo que Zooplus es una elección demasiado buena ya que sus costes son los mejores establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de proporcionar un punto objetivo acerca de su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de adquirir {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial conocer que se le da a nuestra mascota solo lo mejor, es por este motivo que se debe verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que existen comestibles que no pueden comer los gatos?

Estos son algunos comestibles que no pueden ser consumidos por los gatos o podrían generar una intoxicación: chocolate y cacao, cebollas y ajos, carne de cerdo cruda, hígado, frutas de hueso y uvas, artículos lácteos, aguacate, patatas crudas, repollo y legumbres.

Justo ahora mismo, terminas de descubrir la relevancia de una nutrición adecuada, por tal razón, te recomendamos el Purizon Adult con pollo y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro a fin de que de ese modo evites cualquier viable error al dar de comer a tu mascota.

Para muchos propietarios de Gatos, la adquisición de fabricantes comerciales Purizon Adult con pollo y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro es la manera más conveniente de agradar las necesidades alimenticias del día a día de su Gato. Con tantas fabricantes en el mercado, de forma frecuente resulta bien difícil escoger la mejor. Un dueño de Gatos responsable sabe que los modelos de calidad tienen un precio. Estas fórmulas Purizon Adult con pollo y pescado – 2 x 6,5 kg – Pack Ahorro fueron elaboradas por expertos y pasaron por un estricto control de calidad para asegurar que su Gato reciba los nutrientes adecuados en las cantidades adecuadas necesarias para su crecimiento y cuidado.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: