Purizon Adult con pescado para gatos – 2,5 kg

La comida sana para gatos es fundamental para que éstos disfruten de una vida larga y sana, es por ello que te exponemos Purizon Adult con pescado para gatos – 2,5 kg. Este complemento corresponde con todos y todos los peticiones que necesita tu mascota, aunque al tiempo evita la obesidad.

Purizon Adult con pescado para gatos - 2,5 kg

Purizon Adult con pescado para gatos – 2,5 kg

ParaGatos

Tipo: Pienso para gatos

Marca: Purizon

Características: Pienso premium con ingredientes naturales de gran calidad, sin cereales, alto contenido de peces seleccionados (70 %), apto para gatos con alergias e intolerancias.

Ideal para: Purizon Adult

Tiempo de entrega: 2-5 días

 

El valor de este artículo es: 19.99 , No obstante, el valor es aproximado puesto que, puede variar desde el momento que se realizo la publicación del producto. Para verificar el valor exacto pulse el suiche de comprar / ver precio justo encima de este parrafo.

 

El gato asimismo debe consumir vitamina A por medio de los alimentos, en tanto que es esencial para el crecimiento óseo y muscular, de esta forma como para la visión , entre otras cosas. La vitamina A se encuentra primordialmente en elementos animales como el hígado. Los gatos no pueden usar los predecesores de vitamina A contenidos en las plantas para sintetizar la vitamina A. Por tanto , una dieta puramente vegetariana puede no agradar fundamentalmente las pretensiones naturales de un gato.

Descripción Purizon Adult con pescado para gatos – 2,5 kg

Es necesario que comprendas a hondura cómo está desarrollada la fuente de nutrición de tu gato, por consiguiente, te exponemos una descripción minuciosa sobre el Purizon Adult con pescado para gatos – 2,5 kg.

El pienso para gatos Purizon se basa en la dieta natural del gato, que es un depredador por naturaleza. Como comida premium, Purizon está desarrollado con un 70 % de pescado selecto, en el que se incluye arenque del Mar del Norte y nutritivos ingredientes de calidad como el aceite de arenque. No contiene cereal alguno. En lugar de cereales o arroz contiene fruta, verduras y hierbas seleccionadas de calidad Purizon. Estos valiosos ingredientes suministran nutrientes, vitaminas y minerales esenciales y promueven la salud y la vitalidad del gato. Debido a la preparación particularmente cuidadosa de la comida para gatos Purizon, se conservan los nutrientes y el sabor original. El pienso para gatos Purizon Adult con pescado, de un vistazo: 70 % de selecto pescado. 30 % de frutas, verduras y hierbas. 0 % de cereales. Alto contenido proteico (44 %). Alto contenido de ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 de gran calidad. Cuidada elaboración. Sin conservantes, colorantes ni aromatizantes…

Ahora que conoces los datos de Purizon Adult con pescado para gatos – 2,5 kg, debes preguntarte si realmente le resulta conveniente a tu mascota o no. Pero verdaderamente debes ser consciente de que posee una composición bastante cuidadosa, lo que es ideal para tu gato.

Guia para comprar un Purizon Adult con pescado para gatos – 2,5 kg

Purizon Adult con pescado para gatos - 2,5 kg

Para adquirir cualquier alimento para gato, es muy indispensable que cuentes con una guía establecida, de modo que puedas ver los especificaciones más fundamentales para llevar a cabo tu compra de la manera acertada. Por lo cual te hablaremos unos consejos que de certero serán de desempeño.

Es factible que seguidamente de comprar Purizon Adult con pescado para gatos – 2,5 kg, podrás cubrir las demandas que tanto te inquietan al momento de alimentar a tu mascota.

Es por ello que a continuación, te mostramos los aspectos más interesantes que tienes que conocer antes de adquirir el alimento ideal para tu mascota.

  • Precio: No debemos pagar más por el mismo producto, es por lo tanto que Zooplus es una elección sumamente buena puesto que sus costes son los más destacados establecidos del mercado.
  • Reviews / críticas: Solo el dueño de una mascota feliz es capaz de brindar un punto objetivo sobre su vivencia con el alimento. Por lo cual, ver los comentarios antes de obtener {{keyword}titulo} es una idea excelente.
  • Calidad: Es esencial comprender que se le proporciona a nuestra mascota solo lo destacado, es por ello que hay que verificar la calidad de este producto exhaustivamente.

 

¿Sabías que hay alimentos que no pueden comer los gatos?

Te queremos compartir un recomendación sumado, a fin de que evites alimentos que podrían ser dañinos para nuestra mascota, como:

Legumbres

Lo que a menudo conduce a la producción de flatulencias en los humanos es el repollo. Es semejante con los gatos, puesto que no pueden digerir las legumbres. Esto también provoca flatulencias en los animales. En el caso de los frijoles, los guisantes y las lentejas contienen unas toxinas que de ser consumidas, pueden ocasionar los siguientes síntomas:

  • Calambres en el estómago
  • Vómito
  • Diarrea sanguinolenta
  • Colapso circulatorio

Para evadir pasar por ocasiones semejantes, te invito comprar Purizon Adult con pescado para gatos – 2,5 kg que le brindará la nutrición ideal para tu mascota y a un valor barata.

El alimento no solo tiene un bajo contenido en proteínas, sino incluye calcio, vitamina D3 y una mayor disponibilidad de estos nutrientes. También suprimen las altas proporciones de hidratos de carbono que solo incrementan la producción de residuos en la orina. Estos alimentos especiales para Gatos asimismo detallan su calidad al dejar de lado los conservantes, los modelos químicos y los rellenos, a diferencia de los alimentos comerciales para Gatos.


Productos similares que te pueden interesar para tu gato: